Desarrollan los primeros juguetes inteligentes con el sistema Watson de IBM

Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:
Joey wheeler escribió:Lo que has escrito es muy bonito y si en la foto de la muñeca hubiera mariposas y flores, mas aun.
Pero no tiene ningun sentido y mas demagogico, imposible. Saludos.


porque?, y eso con la de juegos que hay incluso se pueden inventar sobre la marcha haciendo que los mas pequeñ@s sean participes en ellos, ademas te recuerdo que los juegos, pasatiempos asi como juguetes y otras cosas no se inventaron ahora por muy electronicos que sean, te puedo poner miles de ventajas de este tipo de juegos de los cuales no tienen ni tendran nunca estos "modernos" de ahora. Con esa muñeca las emociones las hace el niño, con esos electronicos quien las fabrica es el cacharro, lo cual no deja espacio a la imaginacion, la inventiva y el desarrollo

Vamos, estaria yo lista, incluso recomendaria usar los llamados "modernos" lo menos posible


Pues porque una muñeca de trapo como la que tu has puesto, tiene un encanto y un romanticismo que los juguetes actuales no tienen , pero para que engañarnos, ni falta que le hacen. Esa muñeca por mucho que evoque a pensar "en aquellos tiempos en los que no habia tantas modernidades y se jugaba con cualquier cosa",no va a inspirar a un niño ni va a obligarle a usar la imaginacion mas de lo que este dinosaurio "inteligente" haga. Los niños de los 90 jugaban con el tamagotchi y no he visto yo ningun problema con esa generacion. Un juguete es un juguete y su funcion es entretener. No va a separar a hijos de padres porque sea mas moderno.
Vaya, no se que decir, pienso que un crio de esa edad necesita la atención de un adulto y no un juguete.

Lo peor es, que ahora anuncian estos cacharros cuando les han metido en el coco que hasta un boli podria llevar software espia.

Estamos apañaos.
Joey wheeler escribió:Pues porque una muñeca de trapo como la que tu has puesto, tiene un encanto y un romanticismo que los juguetes actuales no tienen , pero para que engañarnos, ni falta que le hacen. Esa muñeca por mucho que evoque a pensar "en aquellos tiempos en los que no habia tantas modernidades y se jugaba con cualquier cosa",no va a inspirar a un niño ni va a obligarle a usar la imaginacion mas de lo que este dinosaurio "inteligente" haga. Los niños de los 90 jugaban con el tamagotchi y no he visto yo ningun problema con esa generacion. Un juguete es un juguete y su funcion es entretener. No va a separar a hijos de padres porque sea mas moderno.


Eso no es asi porque la muñeca es lo de menos, lo importante es la imaginacion de l@s niñ@s, con la muñeca los juegos los inventan l@s niñ@s, con un cacharro que habla y tiene todo programado no se inventa nada porque ya esta todo preparado desde su fabricacion, incluso yo misma puedo fabricar juguetes para que jueguen con ellos, eso ademas de que compartan los juegos.

Esa es la idea, lo importante no es el jueguete, lo importante es estimular la imaginacion, y la imaginacion siempre la hubo y siemre ha sido lo primordial hasta ahora.


Ya se que es mas facil tirarse a la bartola mientras ellas y ellos estan embobad@s con el cacharro electronico, pero hay que hacer un esfuercito para que se diviertan con lo que sea e inventen por ell@s mism@s o con sus padres mundos surgidos de su imaginacion, los niñ@s son niñ@s y deben seguir siendolo, nada de regalarles un robot y luego un telefono movil para que sigan enganchados al igual que sus padres, ademas de potenciar el juego al aire libre y el compañerismo, ademas de la lectura y otras cosas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues si no fuera por todas las noticias de espionaje que están saliendo cada día, me parecería hasta perfecto.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:
Joey wheeler escribió:Pues porque una muñeca de trapo como la que tu has puesto, tiene un encanto y un romanticismo que los juguetes actuales no tienen , pero para que engañarnos, ni falta que le hacen. Esa muñeca por mucho que evoque a pensar "en aquellos tiempos en los que no habia tantas modernidades y se jugaba con cualquier cosa",no va a inspirar a un niño ni va a obligarle a usar la imaginacion mas de lo que este dinosaurio "inteligente" haga. Los niños de los 90 jugaban con el tamagotchi y no he visto yo ningun problema con esa generacion. Un juguete es un juguete y su funcion es entretener. No va a separar a hijos de padres porque sea mas moderno.


Eso no es asi porque la muñeca es lo de menos, lo importante es la imaginacion de l@s niñ@s, con la muñeca los juegos los inventan l@s niñ@s, con un cacharro que habla y tiene todo programado no se inventa nada porque ya esta todo preparado desde su fabricacion, incluso yo misma puedo fabricar juguetes para que jueguen con ellos, eso ademas de que compartan los juegos.

Esa es la idea, lo importante no es el jueguete, lo importante es estimular la imaginacion, y la imaginacion siempre la hubo y siemre ha sido lo primordial hasta ahora.


Ya se que es mas facil tirarse a la bartola mientras ellas y ellos estan embobad@s con el cacharro electronico, pero hay que hacer un esfuercito para que se diviertan con lo que sea e inventen por ell@s mism@s o con sus padres mundos surgidos de su imaginacion, los niñ@s son niñ@s y deben seguir siendolo, nada de regalarles un robot y luego un telefono movil para que sigan enganchados al igual que sus padres, ademas de potenciar el juego al aire libre y el compañerismo, ademas de la lectura y otras cosas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te repito lo mismo que antes pero mas resumido, porque es algo tan esencial que hasta que no lo comprendas no podemos continuar.

a/Porque un juguete sea mas antiguo, de trapo, o hecho con cuerdas, no va a estimular mas la imaginación, la creatibidad o el compañerismo. El niño va a imaginar tanto o mas con un muñeco como este. Lo he dicho antes, que si, que tienen mas encanto los juguetes antiguos y suena mucho mejor de cara a la galeria decir que "lo de antes era mejor", pero es que no se trata de que el niño juegue a lo que al padre/madre le produce mas nostalgia.
b/Porque un niño tenga juguetes, no significa que el padre se tire a la bartola y pase de el. Ya sean cochecitos del todo a cien, videoconsolas de ultima generacion o muñecos inteligentes, mientras el padre dedique un tiempo al niño, no hay ningun problema. Los niños deben saber que hay tiempo para todo, para el ocio, para las obligaciones, para compartir con la familia...

A parte de que si, no te lo niego, queda muy bien decirlo, pero, porque va a ser mejor que un niño juegue con una muñeca de trapo antes que con esto? La imaginacion se va a estimular igualmente...

Respecto a tus imagenes, buff, que horrible! Se te ha colado una muñeca con la etiqueta! Un subproducto fabricado en masa! Donde queda la imaginacion y la originalidad, si son todas iguales? [ironia off]

citax escribió:Vaya, no se que decir, pienso que un crio de esa edad necesita la atención de un adulto y no un juguete.

Lo peor es, que ahora anuncian estos cacharros cuando les han metido en el coco que hasta un boli podria llevar software espia.

Estamos apañaos.

Cierto, es un problemon. Un niño a esa edad necesita un adulto. Nada mas. Es incompatible que tenga un juguete con un adulto. De hecho van a cerrar todas las jugueterias de España y van a destinar toda la mercancia a orfanatos...¬¬. Anda que, menuda perlita, el niño puede tener un adulto que se encargue de el y un juguete como este sin ningun problema.
Me da que algunos no teneis muy claro como educar a un niño y os creeis que darle un juguete significa ignorarle y pasar de el... Pobres niños xDDD.
Joey wheeler escribió:Te repito lo mismo que antes pero mas resumido, porque es algo tan esencial que hasta que no lo comprendas no podemos continuar.

a/Porque un juguete sea mas antiguo, de trapo, o hecho con cuerdas, no va a estimular mas la imaginación, la creatibidad o el compañerismo. El niño va a imaginar tanto o mas con un muñeco como este. Lo he dicho antes, que si, que tienen mas encanto los juguetes antiguos y suena mucho mejor de cara a la galeria decir que "lo de antes era mejor", pero es que no se trata de que el niño juegue a lo que al padre/madre le produce mas nostalgia.


Mas antiguo?, que yo sepa las muñecas de trapo antiguas eran de porcelana, y todavia no has leido la noticia en donde dice que es una especie de robotcon todo incluido y ya rodado, un robot que ya viene programado, y no es lo de antes era mejor, es que la imaginacion e inventiva de antes si era mejor, hoy por hoy millones de niñas y niños estan enganchados en sus hogares a sus cacharros electronicos, todo por culpa de la dejadez de los padres, la cual mas adelante es aun peor y asi se ven cosas como las que se estan viendo actualmente. Y te lo dice quien sea, desde psicologos, educadores, guarderias, profesores y muchos mas. Segun tu punto de vista, la educacion de antes deberia de ser un infierno porque no se disponia de estos aparatos. Hoy por hoy existen niñas y niños que hasta tienen smartphone de los mas caros del mercado lo que lleva a preguntar que hacen menores tan pequeños o no tan pequeños con esos aparatos. Pero aun asi sigo pensando que los padres son los primeros resonsables de muchas cosas

Joey wheeler escribió:b/Porque un niño tenga juguetes, no significa que el padre se tire a la bartola y pase de el. Ya sean cochecitos del todo a cien, videoconsolas de ultima generacion o muñecos inteligentes, mientras el padre dedique un tiempo al niño, no hay ningun problema. Los niños deben saber que hay tiempo para todo, para el ocio, para las obligaciones, para compartir con la familia...

A parte de que si, no te lo niego, queda muy bien decirlo, pero, porque va a ser mejor que un niño juegue con una muñeca de trapo antes que con esto? La imaginacion se va a estimular igualmente...


A l@s niñ@s no les imorta eso mientras que le estan enviado el waths'up a vete a saber quien ni se les pasa por la cabeza nada de eso, y las muñecas de trapo son de todas las epocas y no de antes.


Ademas nunca hay que olvidar que los destinatarios de los jueguetes son las niñas y niños y no los padres, eso que ademas aunque tengan juegos electronicos lo mejor es limitar el uso de los mismos y su uso siemre debe ser con sus padres presentes. Tener hijos no es tenerlos y ya esta porque eres responsable de su educacion, su aprendizaje y su desarrollo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:
Mas antiguo?, que yo sepa las muñecas de trapo antiguas eran de porcelana, y todavia no has leido la noticia en donde dice que es una especie de robotcon todo incluido y ya rodado, un robot que ya viene programado, y no es lo de antes era mejor, es que la imaginacion e inventiva de antes si era mejor, hoy por hoy millones de niñas y niños estan enganchados en sus hogares a sus cacharros electronicos, todo por culpa de la dejadez de los padres, la cual mas adelante es aun peor y asi se ven cosas como las que se estan viendo actualmente. Y te lo dice quien sea, desde psicologos, educadores, guarderias, profesores y muchos mas. Segun tu punto de vista, la educacion de antes deberia de ser un infierno porque no se disponia de estos aparatos. Hoy por hoy existen niñas y niños que hasta tienen smartphone de los mas caros del mercado lo que lleva a preguntar que hacen menores tan pequeños o no tan pequeños con esos aparatos. Pero aun asi sigo pensando que los padres son los primeros resonsables de muchas cosas


Que no he leido la noticia? Eso te lo sacas de la manga, no? Me parece que el que no lees eres tu cuando dices que " Segun tu punto de vista, la educacion de antes deberia de ser un infierno porque no se disponia de estos aparatos." En ningun momento he dicho semejante patochada, si lees mis comentarios, veras que lo que trato de explicar es que los juguetes de antes como los de ahora, sirven para lo mismo, para entretener al niño. Cierto es que gracias a la tecnologia los de hoy pueden lograr cosas que los de antes no, como orientarse a fines educativos, pero el convertirlos en electronicos no los hace peores. Eso de que "las videoconsolas es el demonio" es de muy principios de los 90 y bueno, mis abuelos a lo mejor si piensan asi. Yo a los 9 años vivi el boom del tamagotchi, un muñeco que requeria atencion continua! Te hacia pasarte todo el dia mirando a una pantalla porque se podia morir! No se como mi generacion sigue relacionandose con esas maquinitas del demonio que sacaron al mercado.
Ah, y referente a lo otro, ahora no me cambies de tema con los smartphones y los wasaps y no se que mas, porque aqui nadie esta hablando de eso. Aqui se esta hablando de un dinosaurio espia que mata a tus padres, no te permite estar con ellos y crea dependencia a las nuevas tecnologias, convirtiendote en un ser solitario y excluido por la sociedad. En fin, que un buen padre sabe crear unos horarios para su hijo y establecer cuando se juega solo, cuando se sale a la calle, cuando se hace los deberes y cuando hay que estar en familia. Si un niño se tira horas y horas con la tablet, obviamente no es problema de la tablet, sino del padre.

oscx7 escribió:A l@s niñ@s no les imorta eso mientras que le estan enviado el waths'up a vete a saber quien ni se les pasa por la cabeza nada de eso, y las muñecas de trapo son de todas las epocas y no de antes.


Ademas nunca hay que olvidar que los destinatarios de los jueguetes son las niñas y niños y no los padres, eso que ademas aunque tengan juegos electronicos lo mejor es limitar el uso de los mismos y su uso siemre debe ser con sus padres presentes. Tener hijos no es tenerlos y ya esta porque eres responsable de su educacion, su aprendizaje y su desarrollo.

"Son de todas las epocas". Por dios, es que tus comentarios son completamente de telediario de antena3 y de abuelo cebolleta, donde todo lo moderno es malo por definicion. Y me hace gracia que para acabar me digas que "tener hijos no es tenerlos y ya esta" porque es completamente lo contrario de lo que llevas todo el rato dando a entender, que los padres compran el juguete a su hijo y pasan de el...No se si tienes hijos, pero ya veras que no es tan facil. (bueno, puedes hacerlo tan facil si te da la gana, pero ya te digo yo que el resultado no sera muy satisfactorio). Ese es el mayor problema de tu comentario, das a entender que los padres pasan completamente de sus hijos, les dejan mandar wassaps y pasan de ellos, cuando realmente una buena educacion no tiene nada que ver con eso. Si crees que los juguetes modernos estan orientados a padres que no quieren hacer caso a sus hijos, ya te digo que estas muy equivocado. Y por dios, espero que no sea un pensamiento muy comun, porque sino pobres niños, lo que les espera!
Pronto veo a la NSA, el gobierno de Españistán y otros introduciendo textos para lavar cerebros en las conversaciones de esos muñecos. Bien lejos de mis niños, juguetes del mal !!! [poraki]
Joey wheeler escribió:
papasconmojo escribió:Me he descojonado con lo de "las entrañas del juguete"... [+risas]

En cuanto al juguete sí, pues tampoco lo veo mal, pero los padres deberían pasar más tiempo con sus retoños en vez de dejarlos con machangos... xD


Lo he puesto unos posts atras, pero aunque digan que el juguete es "inteligente" en ningún sitio dice que sea un sustitutivo de los padres y haga que pasen menos tiempo con ellos.
Vamos, que igual que un dinosaurio de plástico con pito no separa a los hijos de los padres, esto tampoco.


A ver, no estoy diciendo eso; lo que estoy insinuando es que, en general, los padres deberían pasar más tiempo con sus hijos. Los que realmente crían y educan a sus hijos, y de donde estos beben, son los padres y no los muñequitos que les compres... xD Me salgo ya del rango de edades para el juguetito de marras, pero muchos padres hoy les compran el pc, consola, móvil al chiquillo, por nombrar algo, para que los dejen tranquilos... [+risas]

Saludos ;)
Joey wheeler escribió:No se si tienes hijos, pero ya veras que no es tan facil. (bueno, puedes hacerlo tan facil si te da la gana, pero ya te digo yo que el resultado no sera muy satisfactorio). Ese es el mayor problema de tu comentario, das a entender que los padres pasan completamente de sus hijos, les dejan mandar wassaps y pasan de ellos, cuando realmente una buena educacion no tiene nada que ver con eso. Si crees que los juguetes modernos estan orientados a padres que no quieren hacer caso a sus hijos, ya te digo que estas muy equivocado. Y por dios, espero que no sea un pensamiento muy comun, porque sino pobres niños, lo que les espera!


No no los tengo, no soy madre, tampoco vivo en las cavernas como estas insinuando, pero si que diseño y creo programas informaticos.

Los telefonos y cualquier aparato informatico ( ya no electronico) como las tabets, los telefonos o incluso este robot estan relacionados y una cosa lleva a la otra, tampoco estoy diciendo que estos aparatos sean malos para los niños, lo que digo es que han de llevar un control y un limite de edad y tempo por parte de los padres. Ademas que no sea madre no quiere decir que no tenga una sobrina, la cual se queda enbobada delante de la pantalla de lo que sea porque crean dependencia.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:
Joey wheeler escribió:No se si tienes hijos, pero ya veras que no es tan facil. (bueno, puedes hacerlo tan facil si te da la gana, pero ya te digo yo que el resultado no sera muy satisfactorio). Ese es el mayor problema de tu comentario, das a entender que los padres pasan completamente de sus hijos, les dejan mandar wassaps y pasan de ellos, cuando realmente una buena educacion no tiene nada que ver con eso. Si crees que los juguetes modernos estan orientados a padres que no quieren hacer caso a sus hijos, ya te digo que estas muy equivocado. Y por dios, espero que no sea un pensamiento muy comun, porque sino pobres niños, lo que les espera!


No no los tengo, no soy madre, tampoco vivo en las cavernas como estas insinuando, pero si que diseño y creo programas informaticos.

Los telefonos y cualquier aparato informatico ( ya no electronico) como las tabets, los telefonos o incluso este robot estan relacionados y una cosa lleva a la otra, tampoco estoy diciendo que estos aparatos sean malos para los niños, lo que digo es que han de llevar un control y un limite de edad y tempo por parte de los padres. Ademas que no sea madre no quiere decir que no tenga una sobrina, la cual se queda enbobada delante de la pantalla de lo que sea porque crean dependencia.


Esta claro que en algunas personas pueden crear adicción, lo que quiero decir con que "si eres madre", es que tu funcion sera decirles "suficiente por hoy". El juguete en si no es malo, al revés, pero es como todo, son los padres los que tienen que racionarles el tiempo para que le den un uso sano y no lleguen a crearles dependencia. Supongo que este foro es el mejor ejemplo, un foro sobre consolas o videojuegos, un hobby que nos guste o no puede crear adicción pero no por eso es algo a evitar o que nos impusiesen nuestros padres para pasar de nosotros.
En la franja de 0 a 5 años las empresas todavía no sabían nada de mí y eso no podía durar.

Ahora en EOL a parte de venderme Amazon unas zapas ¡¡Que ya os las he comprao pesaos!! me dirá "¿Quieres ser un buen padre? Comprale a tu hijo este muñequito que SE que le va a gustar. Y si no le gusta todavía que te apuestas a que la lagartija le acaba convenciendo." [sonrisa]
Joey wheeler escribió:
jotax escribió:Vaya, no se que decir, pienso que un crío de esa edad necesita la atención de un adulto y no un juguete.

Lo peor es, que ahora anuncian estos cacharros cuando les han metido en el coco que hasta un boli podria llevar software espia.

Estamos apañaos.

Cierto, es un problemon. Un niño a esa edad necesita un adulto. Nada mas. Es incompatible que tenga un juguete con un adulto. De hecho van a cerrar todas las jugueterias de España y van a destinar toda la mercancia a orfanatos...¬¬. Anda que, menuda perlita, el niño puede tener un adulto que se encargue de el y un juguete como este sin ningun problema.
Me da que algunos no teneis muy claro como educar a un niño y os creeis que darle un juguete significa ignorarle y pasar de el... Pobres niños xDDD.

Bueno, he notado cierto sarcasmo, es obvio que habrá un adulto ahí, lo decía a raíz de algunos comentarios, de dejar el juguetito al crío para que no de la tabarra, como aquellos padres que los dejan frente a la tele, con dibujos reproduciendose una y otra vez, (que a saber los mensajes que lanzan y como los interpretan los crios)

Por lo tanto, con ese dragoncito o lo que sea deben jugar los 2, padre e hijo, ...menos el espíritu santo [sati]
Mala idea del todo no es, siempre ha habido un juguete para entretener al niño para despreocuparte de el, lo de las tablets y los smartphone siempre lo vi un tanto excesivo porque vamos es algo bastante frágil, se cae al suelo y crash todo el aparato, vamos que son niños son unos trastes desde siempre donde siempre me incluí desde que nací. Un juguete asi es algo mejor al irse actualizando el niño siempre podria resolver sus dudas y que jamas va a romper porque esta hecho para poder darle casi patadas XD
Adoro Reptar y si pudiera hasta me compraría uno XD XD es taaaan achuchable.
Pues a mi me gusta, yo le daría conversación al chisme a ver cómo reacciona :-)
Sarggent escribió:
PElayin_5 escribió:Está bien, pero le sobra la conexión a internet...

Eso es lo que pasa cuando la gente habla por hablar...

Que pretendes? que un miserable dispositivo LOT(por que ni siquiera es una placa como raspberry pi o algo con capacidad de procesamiento) corra quien sabe cuantos algoritmos de Inteligencia artificial y aprendizaje de maquinas?

Aparte de donde crees que saca las respuestas a lo que no conoce??

Tu por que crees que ni siri, ni ggogle now, ni s-voice, ni cortana funcionan sin internet?? aparte no leiste "La compañía Elemental Path es la primera empresa de juguetes que ha tenido acceso a la tecnología de supercomputación Watson de IBM"??

Sabes para que se usan los clusteres de IBM?? SI, para PROCESAR la información y despues devolver solo una respuesta en forma de audio ligero que es lo único que puede hacer el harwdare que lleva dentro el dinosaurio, actuar como captador y reproductor de audio comprimido.

Salu2!


Que se supone que es LOT?


Para los demás, anda que no se les regalan juguetes a los niños de hoy en día y como os ponéis porque saquen el chisme este, se ve que el anuncio de Ikea de este año ha hecho reflexionar y os habéis tomado a pecho lo de pasar el tiempo con los hijos en vez de comprarles cosas materiales. Y el juguete es para niños de 4 a 7 años, se ve que algunos con 4 añitos estabais ya todo el día en la calle con los amigos, no se donde vivirás, pero ni yo en un pueblo pequeño estaba a esa edad solo con mis amigos
Donde esté una bici...
jcesar escribió:
Sarggent escribió:
PElayin_5 escribió:Está bien, pero le sobra la conexión a internet...

Eso es lo que pasa cuando la gente habla por hablar...

Que pretendes? que un miserable dispositivo LOT(por que ni siquiera es una placa como raspberry pi o algo con capacidad de procesamiento) corra quien sabe cuantos algoritmos de Inteligencia artificial y aprendizaje de maquinas?

Aparte de donde crees que saca las respuestas a lo que no conoce??

Tu por que crees que ni siri, ni ggogle now, ni s-voice, ni cortana funcionan sin internet?? aparte no leiste "La compañía Elemental Path es la primera empresa de juguetes que ha tenido acceso a la tecnología de supercomputación Watson de IBM"??

Sabes para que se usan los clusteres de IBM?? SI, para PROCESAR la información y despues devolver solo una respuesta en forma de audio ligero que es lo único que puede hacer el harwdare que lleva dentro el dinosaurio, actuar como captador y reproductor de audio comprimido.

Salu2!


Que se supone que es LOT?


Para los demás, anda que no se les regalan juguetes a los niños de hoy en día y como os ponéis porque saquen el chisme este, se ve que el anuncio de Ikea de este año ha hecho reflexionar y os habéis tomado a pecho lo de pasar el tiempo con los hijos en vez de comprarles cosas materiales. Y el juguete es para niños de 4 a 7 años, se ve que algunos con 4 añitos estabais ya todo el día en la calle con los amigos, no se donde vivirás, pero ni yo en un pueblo pequeño estaba a esa edad solo con mis amigos


LOT(El internet de las cosas)
[url]
http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_de_las_cosas[/url]
Vale, era lo que pensaba que querías decir, no es LOT, es IOT (Internet Of Things)
69 respuestas
1, 2