Desarrolladores de videojuegos (Cádiz)

Buenas, abro este tema aquí porque estoy buscando desarrolladores de videojuegos que sean de la provincia de Cádiz, ya que no he visto muchos, y a lo mejor por esta comunidad se mueve más de uno...

Estoy hablando de desarrollo independiente y amateur, nada de profesional ni nada de eso...
Hola, yo soy de la provincia, de Chiclana exactamente. He hecho varias cositas(para PC y PSP), lo último mi proyecto de fin de carrera, que es un juego de padel en 3D. Estoy estudiando en la UCA, y de hecho posiblemente este mes voy a impartir un taller de iniciacion a la programacion de videojuegos en 3D.

Mis proximos objetivos eran hacer algo sencillito para los community games de XBOX, pero ahora estoy un poquito liado con las clases. Si tienes algo interesante pensado ya seria cuestión de hablarlo.

Saludos.
En lo que a mi respecta, por ahora solo desarrollo 2D, y principalmente para PC, todavía no he hecho nada para consolas. He utilizado durante un par de años el RPG Maker, y ahora estoy con programación pura y dura. Estudio DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas), un ciclo formativo de grado superior

parrincrisis escribió:...de hecho posiblemente este mes voy a impartir un taller de iniciacion a la programacion de videojuegos en 3D.

Suena interesante...
parrincrisis escribió:Hola, yo soy de la provincia, de Chiclana exactamente. He hecho varias cositas(para PC y PSP), lo último mi proyecto de fin de carrera, que es un juego de padel en 3D. Estoy estudiando en la UCA, y de hecho posiblemente este mes voy a impartir un taller de iniciacion a la programacion de videojuegos en 3D.

Mis proximos objetivos eran hacer algo sencillito para los community games de XBOX, pero ahora estoy un poquito liado con las clases. Si tienes algo interesante pensado ya seria cuestión de hablarlo.

Saludos.



anda coño, yo estudio ITIG en la UCA y en una de las conferencias del primer cuatrimestre nos hablaron de tu juego de pádel de proyecto de fin de carrera, qué chico es el mundo jeje.

saludos!
3 respuestas