Desarrolladoras longevas con mucha variedad de juegos

Aunque yo siempre he sido gamer de juegos y no de consolas, desarrolladoras etc, siempre me he preguntado si habrá muchas desarrolladoras que sean antiguas (2000 en adelante me vale pero podéis remontaros lo que queráis) y que sigan en activo, que hayan desarrollado gran variedad de juegos y para todos los gustos.

Por ejemplo, creo que Ubisoft ha echo un poco de todo, Fps con la saga Far Cry, distintos géneros dentro de la tercera persona como sigilo, aventura, sandbox etc, plataformas con los Rayman, tienen los just dance para que te canses bailando xD etc, creo, en mi humilde opinión, que han tocado bastantes palos.

Que otras desarrolladoras antiguas que sigan en activo, creéis que crean juegos (mas o menos) para todos los gustos?
Capcom ha tocado muchos generos y llenado la industria con juegos, sagas y personajes legendarios a lo largo de 35 años
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Konami creo que también es muy veterana.Lo que ya no sé es hasta que punto ha hecho cosas muy variadas que llege a mucho tipo de público aunque supongo que si.
Otra veterana y que ha aportado bastante es Sega
La ubisoft actual hace sandboxes clónicos con diferentes skins; watchdogs, far Cry, Assassins, Ghost recon...
Sega sin duda es el primer lugar seguido de Nintendo.

Konami y capcom aunque tambien han tocado muchos generos, se quedan debajo de estos 2.
@Lobeznoviejo1982 No se si te sonara. Hay una compañía que lleva unos cuantos años y que hacen un poquito de todo. Nintendo creo que se lama. No le va mal del todo.
De las que tambien pueden llamar a Ubisoft novatos estan Capcom o Konami (la ultima en horas muy bajas).
Square tambien tiene unos cuantos años a sus espaldas.
Ademas de Ubisoft, EA games también tiene unos cuantos años haciendo de todo, aunque a muchos les duela reconocerlo por las políticas actuales.
Luego tienes las tres grandes japonesas: square, capcom y konami, y otras como sony, nintendo y sega, que además de juegos también hacen o hacían consolas.

@tauchachol Capcom no es mucho mas antigua que ubisoft, una es del 1979 y la otra del 1986.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra que es muy antigua y con variedad de juegos es Namco.
8 respuestas