Desarolladoras N

http://www.gamespot.com/news/2005/06/15/news_6127604.html
En resumen fuminitsu entrevisto a las principales desarolladoras pra saver su interes en las distintintas consolas del mañana.

Saludos

PD: este hilo se autodestruira en cuando digan nintendo.

Saludos y feliz flame war.

Edit: por que diablos no puedo borrar este mensaje para cambiarle el nombre que sin querer lo puse con el nombre equivocado?
Ninte....SEGA! Microsoft! [looco][jaja]

Aqui ya son la 1AM, me voy a dormir

Salu2
Curioso que lo que la mayoria de desarrolladores japos destaquen de la x360 sean sus capacidades de juego online.

Y la mayoria siguen convencidos de que la ps3 va a ser una mala bestia.
Muy buen link, no dicen nada nuevo ni fuera de lo comun, pero es interesante escuchar a los grandes senseis.

Me ha llamado mucho la atención el gran interes que despierta Xbox360 en ellos, parece que a todos les atrae la idea de conquistar USA.:p

Mi opinion es identica a la de Akitoshi Kawatsu de SquareEnix... luego de todo el hype que crearon alrededor del harware... ahora toca la realidad, ver que queda de todo lo prometido. :o

saludos,
Isra
Revolution - "I look forward to the 'new kind of fun' that's unique to Nintendo, and I expect that there will be a lot of surprises, such as the unannounced controller. It's also great that we'll be able to play Famicom and other games via download. I hope Sega games will be playable as well." [Note: A number of Sega titles have been released for Nintendo consoles by Sunsoft.]


ein?
coleco escribió:

ein?


Un poco raro la verdad, según ign Sunsoft publico esta lista de juegos:

http://games.ign.com/objects/025/025122.html

Pero yo no veo nada que destaque de Sega...

Bueno ya veremos..
Sunsoft sacó el After Burner, y el Space Harrier en NES, no me acuerdo si más, pero estos dos fijo
sega me epieza a dar miedo [mad] q cosa oscura se trae con nin... con microsoft entre manos? [mad] y la suposiciond e q seran los juegos de Sunsoft es solo una nota del q hace al entrevista, si tb se peuden usar los sega clasics en la consola de la "compañia que es probeeida por el cielo" ([carcajad]) puede ser la reostia [risita]
hellmasterx escribió:Edit: por que diablos no puedo borrar este mensaje para cambiarle el nombre que sin querer lo puse con el nombre equivocado?


pideselo a un moderador
hellmasterx escribió:PD: este hilo se autodestruira en cuando digan nintendo.




Nintendo :P
Sí, lo ví ayer coleco y a mí también me sorprendió lo dicho por Naka :) Seguramente estarán en pour-parler con Sega para incluir los mejorcito en la lista de download [360º]
ARM escribió:Nintendo :P


KATAPLUNCHIS!! [boma] (sonido q hace un hilo al colapzar)
11 respuestas