Desarme mi Gamecube Para Limpiarla Ayuda Como Rearmarla!

Hola La verdad es que necesito un experto porfavor, soy nuevo en este foro y espero que porfavor encuentre la soluciòn.

Bueno todo comienza asi, mi gamecube funcaba en un 80% ya que en algunos juegos luego de jugarlos mucho tiempo me aparecia el error y en el zelda TP me aparecia luego de jugar mucho tiempo tambien el error y "The Disc Could Not Be Read".( todos los juegos copias ) ( chip xeno)
entonces decidi limpiarla toda por dentro siguiendo los pasos de youtub y cuando termino esta pequeña tortura ( ya que tenia miedo de romper algo) la rearmo ( me costo mucho la parte de la cinta color bronce de la lente ya que era muy dificil de poner y no se si la puse bien [agggtt] ) bueno prosigo con lo demas y la termine dejando en su forma normal.
bueno el problema esta aqui: pongo el juego original, me aparece el simbolito de gamecube como debe ser con el ruidito y todo y de ahi ba directamente a la memory card, entonces pongo disc y no me lo detecta. probe lo mismo con una copia y lo mismo sucedio.

Mis preguntas son: ¿ Coloque mal el lector ( la cinta color bronce ) ? si fuera esto nesecitaria que me ayuden a ponerlo
¿Si el chip xeno se soltò los originales lo tendria que leer igual?
¿ Rompi algo ? jaja
Saludos y muchisimas gracias por escuchar
Disculpen las molestias y les pido porfabor que me ayuden
Santiago
Buenas comprueba si la faja de la lente esta bien conectada a la placa del mismo lector,ya de paso revisa la lente por si se ha averiado y tienes que cambiarla.
Un saludo.
1 respuesta