Desarchivar hilo

Pues la cosa sería desarchivar el hilo de "¿Metemos los juegos de PS3 en el wiki de EOL?" que está con alfiler, encima, ya que me he motivado, en principio quería haber abierto un hilo nuevo en el subforo de juegos de PS3 para ver si motivaba a la gente que hace los hilos oficiales a crear un artículo con su hilo, yo he actualizado todos los juegos, igual faltan pero al menos la mayoría están, y se podría dejar hecha con poco esfuerzo por parte de todos.

En fin, quedo a la espera de una "señal" y ya de paso permiso para abrir el hilo que comento en el que incitar al personal a ver en que queda... si no me veo haciendo todos los juegos... y eso puede ser un trabajo de chinos... (sin la menor intención de ofender, mi cuñada es china y es una grandísima persona).
Por parte del hilo archivado, tendrás que reportarlo a los mods de PS3, yo no tengo permisos para hacerlo.

En cuanto a actualizar los juegos, pues paciencia. Pide ayuda si quieres, pero tampoco te quemes haciéndolo todo tú solo. Poco a poco todo acaba carburando.
jejej, funciono un poco por "calentones" me he motivado con el Wiki (y al principio creí que nunca colaboraría) y pienso constantemente en como hacerlo todo a toda velocidad... veré lo que puedo hacer, y si no, pues iré ideando la forma de automatizarlo (para mi mismo) y poco a poco escogeré todos los juegos que me gustan y los iré llevando desde sus hilos oficiales hasta el Wiki, ya he hecho el primero, mi único hilo oficial, y lo que más me ha costado fue elegir la "presentación" una vez haga 4, que seguro los haré, tendré el sistema y comenzará a ser mecánico.

Soy tiquismiquis y me molesta ver tantos enlaces sin " destino... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2 respuestas