[erick] escribió:@congostaco nosotros no te hemos eliminado nada
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.
Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???
matranco escribió:congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.
Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???
Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.
Felices fiestas.
matranco escribió:congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.
Felices fiestas.
Black_snake escribió:matranco escribió:congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.
Felices fiestas.
A cuento de que le metes este hachazo a este user? Si no vas a ayudar y solo a fsltsr sabes que? Reportaito que vas amigo.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
O novio
xuxe29288 escribió:matranco escribió:congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.
Felices fiestas.
A ti con esa amargura lo que no te vendría mal es echarte novia. Pídela para Reyes. Felices fiestas.O novio
[erick] escribió:@congostaco quiere añadir algo más, dice que le tenemos manía.
Adelante. Es tan difícil no herir las distintas sensibilidades que a veces es agotador.
Kasukabe escribió:Pensaba que ibas a poner:
No se erick, parece falso
congostaco escribió:Kasukabe escribió:Pensaba que ibas a poner:
No se erick, parece falso
Sí, desde luego mejor tomárselo con humor. Es raro que por alguna extraña razón, sea el único usuario al que nadie le puede ver el avatar. Eso sí, solo con el Chrome, por lo menos en mi caso. Y me pasa de hace muy poco. Alguna cosa debe fallar.
accanijo escribió:@congostaco no te voy a llamar el OP viendo que te molesta aunque solo significa posteador original, y al contrario que tu no lo he dicho para faltar, si te ofende mis disculpas, aunque se que en nigun momento voy a recibir las tuyas por ese privado que me has mandado llamandome a mi que soy un figura y que @[erick] es otro.
Con esas formas difícilmente te va a ayudar nadie.
Felices fiestas para todos.
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.
1Saludo
congostaco escribió:thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.
1Saludo
Primera vez que alguien me lo llama. No dudo que sea verdad, pero no es algo rebuscando decir OP cuando puedes llamarme por mi nick, que por cierto es congostaco?? Sería lo fácil, digo yo. Tranquilos, que por escribirlo no os va a pasar nada. Pero insisto, que no podéis exigirle a alguien respeto, cuando ni os dignáis a llamar a la gente por su user.
Pero claro, siempre exigimos lo que no damos.
[erick] escribió:thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.
Así es
@congostaco no tienes puesto ningún avatar y nosotros no te lo hemos quitado. Busca otro y te lo pones.
congostaco escribió:[erick] escribió:thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.
Así es
@congostaco no tienes puesto ningún avatar y nosotros no te lo hemos quitado. Busca otro y te lo pones.
Eso no es cierto Erick. He entrado con Edge y sale. Si no lo quieres solucionar ok, me lo dices y ya, pero no digas cosas que no son ciertas. Hoy no he mirado, pero ayer entré con Edge y me salía. Y yo no he quitado nada. Tenía el avatar un día y al siguiente ya no lo tenía.
Overdrack escribió:A mi no me sale que tengas avatar...
Quizas lo tenias antes y lo has quitado, ahora lo veras en otro navegador por el tema del caché...
Pero actualmente no tienes ninguno.
Intenta subir el avatar desde un ordenador y no desde un móvil.
tidus_sk escribió:A mi también me ha desaparecido o yo no logro verlo, comentaros que no he hecho ninguna modificación a mi perfil. No creo que sea cosa del compañero, supongo que habrá algún error en la carga de avatares o cualquier historia...
thadeusx escribió:@congostaco creo que estás sacando las cosas de quicio pero oye, termino aquí y que el staff mire a que es debido si quieren.
1Saludo
JohnH escribió:@tidus_sk @congostaco
A ver, que os estáis yendo por los cerros y esto es más fácil que todo esto. Una imagen vale más que mil palabras.
Aquí "nadie" ve vuestro avatar, en su lugar el genérico.
@congostaco, tú dices poder verlo con otro navegador. ¿Podrías, por favor, poner una captura de la zona del avatar para que veamos qué ves tú y qué vemos nosotros (que supongo ven lo mismo que yo)?
congostaco escribió:A ver, está claro que algo ha pasado. Pero ni nos inventamos nada, ni estams intentando marear la perdiz. Tú crees en serio, que me gusta estar aquí, por diversión??? Para nada.
, por eso yo te decía de hacer una captura.
congostaco escribió:se deba a que soy el único user al que no se le ve el avatar con el Chrome???
largeroliker escribió:congostaco escribió:se deba a que soy el único user al que no se le ve el avatar con el Chrome???
No sé, ¿les has preguntado a todos?![]()
Llamadme loco, pero si por algún motivo me desaparece el avatar, lo que hago es volverlo a subir, no liarla en los foros.