Desaparicion de juegos en PSN, ¿Ocasional o premeditado?

Hola a todos, os vengo a preguntar si tambien a ocurrido esto antes o es una cosa puntual.

Hace "relativamente" poco que estoy en esto de psn y claro como muchos de vosotros tendreis juegos en la cuenta online, pues os cuento mi caso:
Yo compre ace dos años 2 PSP go, para mi novia y para mi, yo consegui entrar en la promocion de los 10 juegos gratis y me los dieron, pero hay viene la cosa, entre estos juegos se encuentra el MotorStorm Artic Edge y claro con esto del VHBL ya no es que lo hayan quitado de la tienda..... tambien a desaparecido de mis juegos de la cuenta.

Entiendo que " ante la duda.... se quitan todo rastro y ya no hay errores" pero ¿es un caso aislado o a ocurrido mas veces? ¿devo quejarme y pedir "algo" ( ya que fue una promocion/regalo no se como actuar )

Algo parecido me pasa con el codigo de descuento de 5€ del Escape Plan de la reserva , mi novia lo compro antes de que llegasen los codigos validos y ahora no se como pedir reintegro o cambio de juego, ya que me dicen que me lo tengo que comer con patatas.
Yo creo que el Motorstorm no lo han quitado definitivamente, simplemente lo han quitado para parchearlo y echarle un vistazo, y lo volverán a poner, con total compatibilidad con PSP y PSV. Yo también lo tengo y es cierto que no está... pero en fin, eso..
A mi me tienen hasta los eggs con los dichosos juegos de la promoción, primero reclamando con la pspgo para que me los dieran y ahora la mitad de ellos no los puedo usar en vita, el wipoeout por ejemplo, esta en la store, pero me sale para comprar, no para descargar y desde la ps3 no se puede descargar, lo mismo con el assassins creed, el gran turismo, avatar, shift etc... nada de nada. Solo puedo jugar al little big planet y los GTA [comor?]
Isra_elrico escribió:A mi me tienen hasta los eggs con los dichosos juegos de la promoción, primero reclamando con la pspgo para que me los dieran y ahora la mitad de ellos no los puedo usar en vita, el wipoeout por ejemplo, esta en la store, pero me sale para comprar, no para descargar y desde la ps3 no se puede descargar, lo mismo con el assassins creed, el gran turismo, avatar, shift etc... nada de nada. Solo puedo jugar al little big planet y los GTA [comor?]

Pues es raro , ami si que me deja descargar el wipeout pure en la vita al igual que el Little big planet, GTA Vice city Stories , pero si que el motorstorm no estaba para descargar en mi cuenta pero si que estaba en venta.... cosa rara
Magalindo escribió:Yo creo que el Motorstorm no lo han quitado definitivamente, simplemente lo han quitado para parchearlo y echarle un vistazo, y lo volverán a poner, con total compatibilidad con PSP y PSV. Yo también lo tengo y es cierto que no está... pero en fin, eso..

El problema era lo mismo que le colega de arriba, que el motorstorm si que estaba para comprar pero no me lo dejaba descargar desde mis juegos....
yo tengo varias cuentas,usa,japon,canada,hong kong y españa,pues bien,cuando compre psvita fui a mis descargas de la cuenta de españa ke active la psvita y sorpresa,no salian los 2 juegos ke regalaron con el problema del welcome back y el atake ke nos dejo un mes sin online,eso si,en todas las demas cuentas ke tengo si ke salen los juegos de psp,ke casualidad ke en la cuenta ke active psvita no salgan......
Odeytxo escribió:Pues es raro , ami si que me deja descargar el wipeout pure en la vita al igual que el Little big planet, GTA Vice city Stories , pero si que el motorstorm no estaba para descargar en mi cuenta pero si que estaba en venta.... cosa rara

Y como le das para descargar el wipeout pure? yo es que buscando el juego nada, me dice que lo compre y mirando en las descargas que no se puede descargar...
Isra_elrico escribió:
Odeytxo escribió:Pues es raro , ami si que me deja descargar el wipeout pure en la vita al igual que el Little big planet, GTA Vice city Stories , pero si que el motorstorm no estaba para descargar en mi cuenta pero si que estaba en venta.... cosa rara

Y como le das para descargar el wipeout pure? yo es que buscando el juego nada, me dice que lo compre y mirando en las descargas que no se puede descargar...


Te subo una captura de pantalla de la Vita para que veas que no te miento
Imagen

Yo lo que hago es: Cuando estoy en la Store le doy a los puntos suspensivos de abajo a la derecha y selecciono descargas, y tengo todas mis compras
Odeytxo escribió:
Isra_elrico escribió:
Odeytxo escribió:Pues es raro , ami si que me deja descargar el wipeout pure en la vita al igual que el Little big planet, GTA Vice city Stories , pero si que el motorstorm no estaba para descargar en mi cuenta pero si que estaba en venta.... cosa rara

Y como le das para descargar el wipeout pure? yo es que buscando el juego nada, me dice que lo compre y mirando en las descargas que no se puede descargar...


Te subo una captura de pantalla de la Vita para que veas que no te miento
Imagen

Yo lo que hago es: Cuando estoy en la Store le doy a los puntos suspensivos de abajo a la derecha y selecciono descargas, y tengo todas mis compras



Vaya, luego le pongo la memory d los juegos de psp y lo compruebo, pero el otro día no me funcionaba se ve que ya lo han actualizado... Gracias!
7 respuestas