Desaparicion de Juegos en HD despues de pasar un archivo con ExecFtp

Hola,

El caso es qeu ayer me puse a trastear con mi nueva ps2, y claro paso lo que debía, me he limpiado los 2 juegos que tenia en el HD por hacer el bobo. Estuve pasando unas utiles al HD usando ExecFtp, al pasar la primera se refresca el directorio y habian desaparecido todos los juegos. Me hago una idea de lo que ocurrio, se escribio en el HD sin el formato correcto de PS2 HD. He estado viendo el WinHIIP que tiene una opcion de scanear/solucionar problemas, pero para él esta todo bien (Y ademas cuando escanea veo qeu siguen los juegos alli) pero el HDLOader no los ve. Lo que si que es estraño ese que cuando le digo con el WinHIIP que me enseñe las isos que hay en el HD se queda todo pillado con la luz del HD encendida y a los 10 minutos lo quité.

Alguien sabe si exite algo para solucionar esto? Lo que mas me jode es que tenia el Sly 2 metido y el DVD orignal se lo llevo mi primo a Madrid... y tengo ganas de jugar.

Gracias por adelantado,
HexDump.
se llaman hdldump2

son unas tools de reparacion de disco duro, muy eficaces(probado por mi mismo en un caso como el tuyo).

lleva un manual en pdf. sino te aclaras busca u post mio que se llama "usando hdldump2 y..." (o algo asi, nomacuerdo bien)

salu2
1 respuesta