desaparicion de grabadora y dvd

hola ayer sin mas cuando encendi el ordenata no tenia ni la grabadora ni el dvd y fui al adminitrador de dispositivos y me decia q habia un error 19 en el registro de windows xp y q no me podia hacer funcionar la grabata y el dvd.

le pase el chkdsk con la opcion /f pero si tira horas y horas y al final no me hace nada lo unico q hace es reiniciar, chekear y reiniciar y ........... me dice q tengo un disco algo jodido pero no me lo arregla el mangante.

como puedo solucionarlo sin tener q instalar otra vez el xp, xq tengo la leche de programas metidos , y la verdad no tengo ganas de ponerme a instalarlos todos otra vez.

un saludo y gracias
Hola buenas , mira a ver si te aparecen , en panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos , seguramente esten con un simbolo amarillo ,prueba a desinstalar y deshabilitar y luego reinicia e inicia el asistente para agregar nuevo hardware , si no te funciona , desconecta los conectores de las unidades por dentro y desabilitalo ,enciendes y luego apagas y lo vuelves a conectar todo,sino yo no se ke mas hacer.

A mi me paso lo mismo hace poco y no me funciono y no tube mas remedio que restaurar sistema.

Saludos
el ultimo proceso que instalaste cual fue , eso me huele a mia a que a instalado algun controlado y a fastidiado los aspi tio
2 respuestas