desaparecio....

pues si eso acabo de ver en la tele (lo he visto en noticias 2) ha desaparecido el delfin de aleta blanca (bueno el ser humano nos hemos cargado), no lo han encontrado en el rio que vivia a el unico cetaceo de agua duce. en fin que triste a estas alturas de siglo y ke pueda seguir pasando esto.... :-( [noop] [noop]

tambien lo dicen en esta pagina fuente
un delfín es un mamífero...
*situacion simpsons*
Delfines ellos siempre ayudan a la gente
Imagen
vais a morir todos
XD
Que putada, dentro de poco tendremos otra especie desaparecida como no hagan algo rapidito, y encima, según la noticia, también está en peligro el delfin común :(
¿Porque solo interesan los animales bonitos?

Se extinguen los delfines de aleta blanca, los oso panda, los tigres de bengala, etc etc etc pero ¿y el cangrejo autoctono español? ¿linces?

¿Hacen algo?

No, demasiada presion mediatica.

Algunas como el lince aún quedando "bastantes" es una especie ya extinguida, pero weno...

Sigamos lamentando cada vez que nacen gorilas y no son blancos....
ErBola escribió:¿Porque solo interesan los animales bonitos?

Se extinguen los delfines de aleta blanca, los oso panda, los tigres de bengala, etc etc etc pero ¿y el cangrejo autoctono español? ¿linces?
Pues que quieres que te diga, yo creo que el lince es un animal precioso... es una pena que nos estemos cargando a tantas especies animales.
ErBola escribió:¿Porque solo interesan los animales bonitos?

¿Hacen algo?

Tampoco hacen nada por las decenas de insectos, reptiles y anfibios en peligro de extinción :(

Desde 1998 hasta la actualidad, 26 especies de ranas catalogadas y nombradas han desaparecido, extinguidas, y nadie hizo nada. De reptiles, en Canarias tenemos al reptil más amenazado del mundo: el lagarto gigante de La Gomera, y nunca sale en la tele: se sabe de una roca en la que viven 7 ejemplares, NADA MÁS.... y nadie dice nada. También, se calcula que cada ño 3 especies de pez se extinguen y nadie hace nada, con las aves por lo menos hay múltiples campañas y están dando buenos frutos todas...en fin.....es lo de siempre.

Salu2!!
No os preocupéis tanto por los animales... De aquí a treinta años estamos tos bajo el agua

simplifica tííííííííííííííío... simplifííííca
uff lo que me ha costado entender lo que pone el primer post.. [tomaaa]
kurras escribió:uff lo que me ha costado entender lo que pone el primer post.. [tomaaa]

lo mismo digo al principio no entendia de que iba nada hasta que leido por ay DELFIN

[fumeta]
¿La extinción no forma parte del proceso natural de la naturaleza? No sé, pregunto, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, no tiene que ser culpa del hombre directamente, paso y punto (o no).
el problema que esta vez ha sido culpa del hombre y si seguimos asi acabaremos con el planeta, decian en las noticias unas causas provocadas por el hombre, que ahora no recuerdo

un saludo
12 respuestas