Desaparecio audio

Hola
Se me acaba de actualizar Win10 y el audio ya no suena por los altavoces del monitor que lo tengo conectado atraves del cable HDMI y ahora solo se oye por los altavoces del portatil. He mirado en el Panel de Control, panel de Nvidia, y mil combinaciones mas y nada.

Como puedo volver a activar los altavoces del monitor ?

El Monitor es un Phillips 247E6 de 23,6"

Saludos
Solo tienes que poner el dispositivo de audio correcto como salida predeterminada, si en el menu de windows escribes "administrar dispositivos de audio" te saldrá directamente.

También si haces click en el icono del audio en la barra y das donde el nombre del dispositivo saldrá una lista con el resto de dispostivos que puedes elegir. (ya no se si aquí queda predeterminado o es temporal el cambio)
Con ésta última actualización de windows muchos han reportado problemillas
Darumo escribió:Solo tienes que poner el dispositivo de audio correcto como salida predeterminada, si en el menu de windows escribes "administrar dispositivos de audio" te saldrá directamente.

También si haces click en el icono del audio en la barra y das donde el nombre del dispositivo saldrá una lista con el resto de dispostivos que puedes elegir. (ya no se si aquí queda predeterminado o es temporal el cambio)


No aparece nada, he mirado en Sound, Realtek HD Audio Manager.
Prueba a reinstalar los drivers de Nvidia o los de la integrada de Intel. En los portatiles mezclan el funcionamiento de la Intel con la Nvidia y no se que dispositivo está a cargo del audio, ¿otras veces te ha dicho que el audio iba por la Nvidia?

También podría ser que estuviese por la Realtek en su modo audio digital para darle audio al HDMI y el analógico para los altavoces.
Darumo escribió:Prueba a reinstalar los drivers de Nvidia o los de la integrada de Intel. En los portatiles mezclan el funcionamiento de la Intel con la Nvidia y no se que dispositivo está a cargo del audio, ¿otras veces te ha dicho que el audio iba por la Nvidia?

También podría ser que estuviese por la Realtek en su modo audio digital para darle audio al HDMI y el analógico para los altavoces.


Hola
He instalado ultimos drivers de la grafica 397.64 (antes tenia la version 388.59) y el audio vuelve a correr por los altavoces del monitor y no el portatil.
Ahora en Windows sound settings si me aparecen los altavoces del monitor aparte de los del portatil porque antes solo estaban los del portatil.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
5 respuestas