Consciente de su adicción
Ícono de Grupo
Registro: 8-September 04
De: el fondo sur
Miembro nº: 4.206
buenas, de buenas a primeras al reiniciar mi pc, carga windows pero antes de terminar de cargarlo por completo me sale el siguiente error:
Application failed to initialize : 0x800106ba. A problem caused Windows Defender Service to stop.
To start the service restart yourcomputer or search Help and Support on how to start a service manually.
y veo que el escritorio no se carga con su fondo de pantallas y solo aparece mipc y papelera de reciclaje, desapareciendo los demas accesos directos y algunos archivos que tenia en el mismo.
en la barra de herramientras me sale inicio pero me deaparecen otros accesos directos como al wmp o al escritorio o al firefox, y en el otro lado de la barra de herramientras (lado derecho donde esta el reloj) noto que faltan programas que en teoria deberian estar funcionando como el core center.
le doy a menu inicio - todos los programas y me sale vacio como si no tuviera instalado nada, pero estan todos en la carpeta de programas, abro el firefox y me han desaparecido todos los marcadores.
he desinstalado el windows defender y ya no me sale el error pero todo lo demas sigue igual.
el caso que en la carpeta documents and settings aparece administrador y all users y dentro tanto la carpeta escritorio como la de menu de inicio como la de mis documentos estan vacias. y esto me hace pensar que la sesion de windows con la que normalmente trabajo no sea ninguna de esas sino como chemicalpollo y que esta tendria toda la configuracion guardada.
si fuera asi como podria recuperarla?
sino que le pasa al windows y que puedo hacer?
no se restaurar sistema ademas no se si tendria que haber activado algo para que fuera haciendo copias del sistema para poder restaurarlo.
gracias