Desaparece la señal en monitor

Hola a todos.

Mi equipo es el siguiente: poseo un monitor benq de 22 pulgadas, un pentium 4 ht a 3000 hz y una tarjeta grafica ati radeon 9200.
La tarjeta se encuentra actualizada.
El problema viene que cuando me encuentro navegando o haciendo tareas menores, tanto escuchar musica, como estudiar, al tiempo de trabajar con el ordenador la imagen en el monitor se va y aparece un texto que indica que la señal se ha perdido, aunque tanto ordenador como monitor se encuentran encendidos. Apagando el monitor y encendiendolo de nuevo da el mismo error. Es decir, el ordenador y el monitor siguen operativos pero en la imagen del monitor tengo una pantalla negra. Eso si, al reiniciar el ordenador vuelve a la normalidad, hasta que vuelve a originarse el fallo.
Un saludo
intentale cambiar el cable de alimentacion a la grafica xq esa grafica se alimenta desde la fuente (seguro q me equivoco xo ese fallo es de la grafica te lo hace cuando se calienta?)
Pues no sabria decirte, por que el error ha ocurrido tanto al reiniciar el ordenador, como al estar largo rato con el, como al minuto de inciar sesion con el ordenador totalmente apagado.De todas las maneras.
Muchas gracias, revisare lo que me dices. un saludo
2 respuestas