Desaparece la página votamicuerpo.com

destroyer1985 está baneado por "troll"
:O
explicacion?

//ya me veo manifestaciones de canis por la tv
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esha piedra to reshulona..

pues mejor..
nooooooooooooooooooooooooooo, de quien me río yo ahora, joder se pierde una gran pagina [+risas]

salu2!!!!
Imagen

Ahora a por el fotolog.
Knos escribió:...

No joder!!! ¡Era una de las mejores páginas cómicas que había en este país! ¡No nos podemos alegrar por su desaparición! Imagen

Ahora Sexyono y Badoo se frotarán las manos al ver aumentadas sus altas de usuarios
destroyer1985 está baneado por "troll"
:(
capasitadorr está baneado por "clon utilizado para saltarse baneo de subforo"
tambien ha desaparecido la pagina flujovaginal menuda "leche"
a tomar por c**** los orgasmosss :(
Eso huele a intervencion de la GC.
aka_psp escribió:Imagen

Ahora a por el fotolog.

y sexyono también XD
Knos escribió:Imagen

no hay imagen mejor para expresar mis emociones
Pues que queréis que os diga, yo me he tirado buenos ratos de risas viendo engendros que se creen guapos en esa página [qmparto]
A mi mientras no quiten rate my poo me da igual.
NaNdO escribió:Pues que queréis que os diga, yo me he tirado buenos ratos de risas viendo engendros que se creen guapos en esa página [qmparto]

Yo sinceramente creo que nunca entré ahi [sonrisa] pero imagino las risas porque en sexyono también me entraban risas enormes pero hace siglos que no entro XD
Finalshare escribió:A mi mientras no quiten rate my poo me da igual.

yo no se tu, pero yo no puedo acceder a ella, parece ke la han chapado xDDDD
eduy1985 escribió:Eso huele a intervencion de la GC.

Lo que?
Coño, precisamente ayer iba a entrar que no se porque tengo un par de links en marcadores por alguna razón, y no chutaba.
b0rt escribió:Coño, precisamente ayer iba a entrar que no se porque tengo un par de links en marcadores por alguna razón, y no chutaba.

Ya claro, lo típico. "No...no se que hacen esas páginas en mi historial...tampoco se como ha llegado esa página a favoritos..." XD
darix escribió:

Lo que?

Pues eso, que lo haya cerrado la guarda civil por algun delito.
eduy1985 escribió:
darix escribió:

Lo que?

Si contamos que el 90 % eran menores de edad......
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo veo como una putada, anda que no me reia yo de un monton de fotos y comentarios que dejaba la gente
Alguien ha dicho que ahora debe caer fotolog. Yo tengo fotolog y creo que le doy un uso interesante... Por mí que flog persista, sinceramente.

Un saludo.
Paz lleven, como calma dejan.
Sa Shula to guapa reshulona

Y los canis?? Es que nadie ha pensado en los canis???
XD XD
¿Habrá decidido la señora selección natural despertar, y pasarse por internet?

Lástima que no hayan desaparecido también todos sus usuarios... para siempre, jeje.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit... [snif]
Sikus escribió:
eduy1985 escribió:

Pero es delito ser un zorron? Es que no lo veo, alli solo podias subir tu una foto y que te dieran una puntuacion, o podias hacer algo mas? todo lo que he visto ha sido links de "mira que triste este xD" asi que ni idea
darix escribió:
Sikus escribió:

Pero es delito ser un zorron? Es que no lo veo, alli solo podias subir tu una foto y que te dieran una puntuacion, o podias hacer algo mas? todo lo que he visto ha sido links de "mira que triste este xD" asi que ni idea

Hombre, hay leyes en España que "protegen" al menor y alguien habra interpuesto una denuncia imagino por que la pobre de su hijita de 15 años salia como un zorron en esa web Imagen XD
darix escribió:Pero es delito ser un zorron? Es que no lo veo, alli solo podias subir tu una foto y que te dieran una puntuacion, o podias hacer algo mas? todo lo que he visto ha sido links de "mira que triste este xD" asi que ni idea

Simplemente acumulando denuncias por subir fotos de terceros, o subir fotos subidas de tono de menores (que algunas habra por ahi) y otros cuantos delitos relacionados con la imagen personal/privada.

Me imagino que sera por eso. Mas aun si han caido varias webs en estos dias.
Danieru_sama escribió:
Finalshare escribió:A mi mientras no quiten rate my poo me da igual.

yo no se tu, pero yo no puedo acceder a ella, parece ke la han chapado xDDDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te voy a partir las piernas zapatero.
Pero.. ¿de qué iba esa página?
La gente subía su foto y tu podias votar, pero había que ver a los personajes, todos canis............o..............mas!!!
kneissel escribió:Pero.. ¿de qué iba esa página?

recapitulemos.

Vota mi cuerpo . Com

tu crees que va de economía?
Endirable escribió:
kneissel escribió:Pero.. ¿de qué iba esa página?

recapitulemos.

Vota mi cuerpo . Com

tu crees que va de economía?

Pues puede ser de un concurso de futuros modelos/as, por ejemplo

Imagino que sería un sitio en donde subían fotos, pero .. ¿para qué exactamente? ¿un concurso?
eduy1985 escribió:
darix escribió:Pero es delito ser un zorron? Es que no lo veo, alli solo podias subir tu una foto y que te dieran una puntuacion, o podias hacer algo mas? todo lo que he visto ha sido links de "mira que triste este xD" asi que ni idea

Simplemente acumulando denuncias por subir fotos de terceros, o subir fotos subidas de tono de menores (que algunas habra por ahi) y otros cuantos delitos relacionados con la imagen personal/privada.

Me imagino que sera por eso. Mas aun si han caido varias webs en estos dias.

Y eso no es como cerrar EOL por los contenidos de los usuarios? No se, no lo veo, para mi que lo cierren, aunque el cancer ya es incurable
kneissel escribió:Imagino que sería un sitio en donde subían fotos, pero .. ¿para qué exactamente? ¿un concurso?

Para que la gente se ría de ellos, es que no ha quedado claro? omg
darix escribió:
Sikus escribió:

Hombre, es posible que haya habido algun caso de "hombre mayor que contacta con niñas-adolescentes para despues hacer vete a saber tu que con consentimiento o sin" y entonces ya es claro que chapan la pagina. Que hay mucho enfermo por el mundo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Knos escribió:Imagen

Imagen
Peklet escribió:
kneissel escribió:Imagino que sería un sitio en donde subían fotos, pero .. ¿para qué exactamente? ¿un concurso?

Para que la gente se ría de ellos, es que no ha quedado claro? omg

Son canis no trates de entenderlo.
Si bien tenemos un dominio muerto, en YouTube persiste algo de su legado: http://www.youtube.com/watch?v=I8GD2ES8xj4
tÒdAbÎa NoS kÈdÁ ToDoCaNiS pÀrÁ lÔs MaS rEsHuLoNêÈêH:::
Sha_piedra_reshulona.
En paz descanse :( :( :(
diooos bucando votamicuerpo en google he encontrado votamiculo xDDDDDDDDDDDDDDDD

entrad y flipad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el-Jatino escribió:diooos bucando votamicuerpo en google he encontrado votamiculo xDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG!!! Imagen Esta puede ser aun mejor Imagen
haripoter escribió:
el-Jatino escribió:diooos bucando votamicuerpo en google he encontrado votamiculo xDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG!!! Imagen Esta puede ser aun mejor Imagen

Dioxxxxxxxxxxxxx

es aún peor [qmparto], buscad fotos de mayores de 40, la gente no tiene vergüenza
69 respuestas
1, 2