› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lidl escribió:Parece ser que empezará de nuevo en 3ª, tras deber 25 millones. Podían aprender un poco los equipos de aquí, aunque no quedaría ni un equipo profesional creo yo.
http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 1339692628
InagotablE escribió:Pero vamos a ver jajajajajaj que me entra la risa floja, es decir tu debes una millonada, te haces "insolvente" y lo arreglas cerrando el club? como si por arte de magia se disolviese la deuda contraida?
jajajajaj eso es como si yo debo un piso y digo ale como no puedo pagarlo pues ale me cambio de nombre! TACHAN!
Joder es una idea de puta madre... Podríamos salir de la crisis rápidamente, refundemos España, llamemosla Españistan!
Así va el mundo.
ya ves, si antes la liga escocesa tenia fama de ser bipolar, ahora ya va a ser una dictadura total.REYZIDANE escribió:osea que ahora el celtic ganara las ligas hasta el año 2675 ???![]()
REYZIDANE escribió:osea que ahora el celtic ganara las ligas hasta el año 2675 ???![]()
Dadi escribió:Hace ya varios años que el C.D. Logroñes hizo lo mismo... Pasó de jugar en primera a jugar en segunda, segunda B y por último desapareció porqu eno podía pagar deudas. El problema es que, en lugar de renacer como nuevo equipo en tercera, renacieron 3:
Logroñes Club de Fútbol.
Sociedad Deportiva Logroñes
Asociación Deportiva Fundación Logroñes
Seguramente muchos ni lo sabíais... ahora bien ¿Que coño hacemos los de Logroño ahora con 3 equipos y ninguno fuerte? Pues el paria.
Falkiño escribió:Vaya palo. Mi simpatía es con el Celtic pero siempre es mala noticia que desaparezca un club mítico con más de 125 años de historia. Escocia tiene unos 5 millones de habitantes y de ellos 3 millones se declaran fans del Rangers... es un palo duro.
La pérdida de competitividad del fútbol escocés se hará ahora más patente. Yo si fuera el Celtic haría como el Swansea y otro equipo galés y solicitaría el ingreso en la FA para jugar en la Premier League inglesa y abandonaría al escocesa.
Salu2!
Juanzo escribió:Falkiño escribió:Vaya palo. Mi simpatía es con el Celtic pero siempre es mala noticia que desaparezca un club mítico con más de 125 años de historia. Escocia tiene unos 5 millones de habitantes y de ellos 3 millones se declaran fans del Rangers... es un palo duro.
La pérdida de competitividad del fútbol escocés se hará ahora más patente. Yo si fuera el Celtic haría como el Swansea y otro equipo galés y solicitaría el ingreso en la FA para jugar en la Premier League inglesa y abandonaría al escocesa.
Salu2!
De hecho yo creo que si este año pidiese el cambio la liga inglesa lo acogería sin ponerle ningún impedimento puesto que es obvio que no pinta nada allí.
natulciel escribió:Tanto Celtic como Rangers intentaron anteriormente entra en la Premier y se lo rechazaron, no se si ahora en el caso de que desaparezca el Rangers les dejaran entrar. Aquí unos links para que lo veáis:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=930392&s=eng&type=story
http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/11/12/1620917/inglaterra-celtic-y-rangers-nunca-jugar%C3%A1n-la-premier-afirma
http://www.futboldelujo.com/noticias/europa/premier-league-iglaterra/1210-iceltic-y-rangers-a-la-premier-inglesa.html
Dadi escribió:Hace ya varios años que el C.D. Logroñes hizo lo mismo... Pasó de jugar en primera a jugar en segunda, segunda B y por último desapareció porqu eno podía pagar deudas. El problema es que, en lugar de renacer como nuevo equipo en tercera, renacieron 3:
Logroñes Club de Fútbol.
Sociedad Deportiva Logroñes
Asociación Deportiva Fundación Logroñes
Seguramente muchos ni lo sabíais... ahora bien ¿Que coño hacemos los de Logroño ahora con 3 equipos y ninguno fuerte? Pues el paria.
Darkian escribió:Me da pena por que es un clasico, pero creo que deberian empezar a marcar unas reglas y unos limites o todos los equipos seran de arabes, o el Madrid, o todos en tercera...
Deberian hacer algo al estilo de la NBA para los fichajes y limitar el dinero que se gastan.
Aqui en eEspaña que se pongan las pilasy si pagas 100 millones por un tio, que pagues 100 millones a hacienda, y todo destinado a obra social y ayudas, y no me refiero a las ayudas de los bancos >_< !
En unos años España en cabeza xDDD
Tambien pienso lo que comentais, en dos años el Glasgow en primera, y sin deudas...
Aunque en España ya hay y habran algunso casos parecidos.
Saludos
Nocturnal escribió:Hombre la liga portuguesa es más potente que la Escocesa, y no solo esta el Benfica y el Oporto sino también el Sporting de Portugal, el Marítimo, Braga... y la selección portuguesa no es la Escocesa. Eso si, ver a un Oporto en la liga Española no estaría nada mal. Por otra parte, no solo la liga Escocesa era bipolar, la española también lo es, Barsa y Real Madrid y punto. Por último, es España ya han sido varios los equipos que han descendido a tercera división por razones económicas, no solo el Logroñes, sino también el Real Oviedo que ahora milita en 2º B.
Nocturnal escribió:Hombre la liga portuguesa es más potente que la Escocesa, y no solo esta el Benfica y el Oporto sino también el Sporting de Portugal, el Marítimo, Braga... y la selección portuguesa no es la Escocesa. Eso si, ver a un Oporto en la liga Española no estaría nada mal. Por otra parte, no solo la liga Escocesa era bipolar, la española también lo es, Barsa y Real Madrid y punto. Por último, es España ya han sido varios los equipos que han descendido a tercera división por razones económicas, no solo el Logroñes, sino también el Real Oviedo que ahora milita en 2º B.
Falkiño escribió:Nocturnal escribió:Hombre la liga portuguesa es más potente que la Escocesa, y no solo esta el Benfica y el Oporto sino también el Sporting de Portugal, el Marítimo, Braga... y la selección portuguesa no es la Escocesa. Eso si, ver a un Oporto en la liga Española no estaría nada mal. Por otra parte, no solo la liga Escocesa era bipolar, la española también lo es, Barsa y Real Madrid y punto. Por último, es España ya han sido varios los equipos que han descendido a tercera división por razones económicas, no solo el Logroñes, sino también el Real Oviedo que ahora milita en 2º B.
Nuestra Liga es bipolar pero por ejemplo para el último campeón que no fuese del Old Firm en Escocia hay que remontarse casi 30 años, mientras nosotros tuvimos campeón al Valencia en 2004 o 2005, en 2002 creo que fué el SuperDepor... Y nuestros equipos del tercero para abajo son muy competitivos, como el Atleti, el Valencia, ahora el Málaga, Athletic o Sevilla no son moco de pavo, y lo demuestran en Europa.
Mientras el Celtic o el Rangers salían de Escocia y les clavaban 3 goles por partido.
Salu2!
rbnm90 escribió:Falkiño escribió:Nocturnal escribió:Hombre la liga portuguesa es más potente que la Escocesa, y no solo esta el Benfica y el Oporto sino también el Sporting de Portugal, el Marítimo, Braga... y la selección portuguesa no es la Escocesa. Eso si, ver a un Oporto en la liga Española no estaría nada mal. Por otra parte, no solo la liga Escocesa era bipolar, la española también lo es, Barsa y Real Madrid y punto. Por último, es España ya han sido varios los equipos que han descendido a tercera división por razones económicas, no solo el Logroñes, sino también el Real Oviedo que ahora milita en 2º B.
Nuestra Liga es bipolar pero por ejemplo para el último campeón que no fuese del Old Firm en Escocia hay que remontarse casi 30 años, mientras nosotros tuvimos campeón al Valencia en 2004 o 2005, en 2002 creo que fué el SuperDepor... Y nuestros equipos del tercero para abajo son muy competitivos, como el Atleti, el Valencia, ahora el Málaga, Athletic o Sevilla no son moco de pavo, y lo demuestran en Europa.
Mientras el Celtic o el Rangers salían de Escocia y les clavaban 3 goles por partido.
Salu2!
La liga del Depor fue la 99-00, las del Valencia la 01-02 y la 03-04![]()
desde la 03-04 la liga se la reparten Madrid y Barça, ya son 7 temporadas que el resto no la rascan, a este paso superamos los 30 años de la liga escocesa
alex7_87 escribió:Al final se salva! Eso si se refundara y pasara a llamarse The Rangers FC aunque mantendra la categoria
http://www.rtve.es/deportes/20120614/gl ... 6039.shtml
j0se242 escribió:alex7_87 escribió:Al final se salva! Eso si se refundara y pasara a llamarse The Rangers FC aunque mantendra la categoria
http://www.rtve.es/deportes/20120614/gl ... 6039.shtml
Pues para mí eso no es salvarse. El Rangers genuino ha pasado a mejor vida junto con todo su historial de títulos, temporadas en Primera, año de fundación, etc.
Con lo cuál, no se puede decir que "mantendrá la categoría", simplemente un nuevo club que parte de cero va a heredar la plaza que deja el antiguo Glasgow Rangers en la máxima categoría del fútbol escocés.
Darkian escribió:Sinceramente, si es equipo nuevo, no merece la categoria, que se la gane como el resto.
Que chasco, creia que lo habian salvado en el ultimo momento, no renombrado...
Lo que no entiendo es como si se lo han quedado ex-jugadores, por que no han hecho nada antes... supongo que por las deudas pero bueno...
Ahora diran que son una nueva etapa y que los antiguos titulos son suyos de la anterior etapa.
Paulescu escribió:el problema es que equipos como el Celtic en la Premier serian de media tabla hacia abajo, con lo que no tendrían posibilidades ni de oler champions o UEL, asi que a ellos les conviene ser campeones todos los años, y asi al menos ir a rondas previas de champions, y de vez en cuando, acceder a la fase de grupos, asegurándose una buena cantidad de pasta.
Falkiño escribió:Paulescu escribió:el problema es que equipos como el Celtic en la Premier serian de media tabla hacia abajo, con lo que no tendrían posibilidades ni de oler champions o UEL, asi que a ellos les conviene ser campeones todos los años, y asi al menos ir a rondas previas de champions, y de vez en cuando, acceder a la fase de grupos, asegurándose una buena cantidad de pasta.
Algo parecido le sucede a México con la CONCACAF: la FMF ha dicho que iba a dejar de enviar a clubes mexicanos a la Libertadores porque es más fácil ganar la Champions de la CONCACAF (que como en Europa con la UEFA Champions League o Liga de Campeones de la UEFA, en norteamérica se llama CONCACAF Champions League o Liga de Campeones de la CONCACAF). Y al ganarla se garantizan la participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Es mucho más sencillo acceder al Mundial de Clubes desde la Liga de Campeones de la Concacaf que desde la Libertadores, que es mucho más disputada y difícil de ganar.
Al Celtic a la larga le va a venir mal quedarse en la SPL. Si quiere repetir éxitos a nivel internacional debe salir de allí, el nivel de competitividad para ganar a Motherwell, St. Mirren o Hibernian es muy bajo. Es mejor ir a la EPL, ganar mínimo 30 kilos por TVs además de mejorar a nivel publicitario internacional al medirse a Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal etc y con un puñado de años mejorarían mucho. Se permiten mayores ingresos, lo cual les permite fichar mejores futbolistas, lo que mejora resultados y les hace que generen más dinero en la tele por aumento de fans y televidentes que los quieren ver etc etc etc.
Salu2!
Paulescu escribió:Falkiño escribió:Paulescu escribió:el problema es que equipos como el Celtic en la Premier serian de media tabla hacia abajo, con lo que no tendrían posibilidades ni de oler champions o UEL, asi que a ellos les conviene ser campeones todos los años, y asi al menos ir a rondas previas de champions, y de vez en cuando, acceder a la fase de grupos, asegurándose una buena cantidad de pasta.
Algo parecido le sucede a México con la CONCACAF: la FMF ha dicho que iba a dejar de enviar a clubes mexicanos a la Libertadores porque es más fácil ganar la Champions de la CONCACAF (que como en Europa con la UEFA Champions League o Liga de Campeones de la UEFA, en norteamérica se llama CONCACAF Champions League o Liga de Campeones de la CONCACAF). Y al ganarla se garantizan la participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Es mucho más sencillo acceder al Mundial de Clubes desde la Liga de Campeones de la Concacaf que desde la Libertadores, que es mucho más disputada y difícil de ganar.
Al Celtic a la larga le va a venir mal quedarse en la SPL. Si quiere repetir éxitos a nivel internacional debe salir de allí, el nivel de competitividad para ganar a Motherwell, St. Mirren o Hibernian es muy bajo. Es mejor ir a la EPL, ganar mínimo 30 kilos por TVs además de mejorar a nivel publicitario internacional al medirse a Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal etc y con un puñado de años mejorarían mucho. Se permiten mayores ingresos, lo cual les permite fichar mejores futbolistas, lo que mejora resultados y les hace que generen más dinero en la tele por aumento de fans y televidentes que los quieren ver etc etc etc.
Salu2!
lo de la concacaf es de risa, tanto en competencias de clubes como en las eliminatorias, por ejemplo, que vayan al mundial equipos como trinidad y tobago, mientras Uruguay se quedaba afuera (Mundial 2006) no tiene nombre, es que de hecho, haria que jugasen eliminatorias todos los países de América, y que hayan unos 8 o 9 cupos en total. Es un monopolio de México y USA, así se aseguran jugar 100 mundiales seguidos..
En cuanto al Celtic, también opino lo mismo en el sentido de que les perjudica quedarse en un nivel tan bajo como el de la liga escocesa, pero me imagino que los dirigentes preferirán asegurarse jugar al menos rondas preliminares de champions, que quedar en el puesto 12 de o mas abajo, en la premier.
Saludos
Paulescu escribió:El problema que sigo viendo es que la premier es tan fuerte, que creo que el Celtic no jugaria champions en muuuuchisimo tiempo, con equipos cuyos dueños pueden invertir la cantidad que quieran , como el Man City, como el Chelsea, o con otros con mucha historia, mucho mas nivel como el Man United, el Arsenal, Liverpool, Tottenham, Newcastle, etc..
Asi que fácilmente los puestos de competiciones europeas están mas que copados.
Aunque si fuese seguidor del Celtic, preferiría claramente jugar en la premier para ir progresando poco a poco.
Y la verdad da lastima ver una seleccion como la escocesa en la completa ruina.
Aun recuerdo el álbum de cromos del mundial de Francia 98, con la selección escocesa.
saludos
Falkiño escribió:Vaya palo. Mi simpatía es con el Celtic pero siempre es mala noticia que desaparezca un club mítico con más de 125 años de historia. Escocia tiene unos 5 millones de habitantes y de ellos 3 millones se declaran fans del Rangers... es un palo duro.
Salu2!
subsonic escribió:Pero entonces tendrían que entrar dos equipos, si solo entra el Celtic, habría 21 equipos en la Premier, y lo lógico es que el numero de equipos sea par. Supongo que al otro equipo galés al que te refieres es el Cardiff.
Juanzo escribió:subsonic escribió:Pero entonces tendrían que entrar dos equipos, si solo entra el Celtic, habría 21 equipos en la Premier, y lo lógico es que el numero de equipos sea par. Supongo que al otro equipo galés al que te refieres es el Cardiff.
¿Por? ¿Qué impedimento hay en que sean impares?