Llevo aproximadamente 3 Años trabajando En una mediana empresa, esos 3 años estoy con contratos hasta fin de trabajo/servicio/obra, dandome de baja cada 7 meses y de alta de nuevo. Un sueldo por encima de los 600€ pero que casi no llega a los 1.000€, y sin pagas extras

. El ambiente es comodo y el horario es aceptable, por ese aspecto estoy contento. Y de momento voy tirando sin pasar apuros economicamente
En el transcurso de esos 3 años, deje medio año para buscar algo mejor en diferentes sectores, pero nada, todo igual o peor. Llegado a este punto dices, pues me dedico a la ley del minimo esfuerzo y mañana sera otro dia, pero no es mi forma de ser, y una vez empiezo, intento sacar todo el trabajo adelante de ese dia. Gracias a eso he ganado buena reputacion en todos los sitios donde he trabajado, pero a la hora de pedir la recompensa (subida de sueldo, pagas extras), en todos los sitios dicen lo mismo. Es que no hay mucho beneficio, este año ha sido malo, etc. etc..
Luego ves a gente del norte, con sueldo por encima de los 1.200€, horarios mas reducidos. Pagas extras, y apuff.. Se te viene el alma a los pies..
Llega el momento que uno piensa, Soy un pringado?? Aterrizo en las peores empresas, esta el trabajo en Andalucia asi de mal?? Tendre de valor de meterme en un Piso??
En fin, escribo estas 4 o 5 (o las que sean xd) palabras para desahogarme un poco, y ver experiencias de mas gente de Eol. Ojala mejore esto en un futuro, sino vaya futuro mas negro nos espera...
Saludos.