Desahogo

Ayer estuve en una Rave...

Los que hayan estado alguna vez en una rave sabrán un poco como son, un ambiente inmejorable( esta era un Megatunel que pasa por debajo de la autopista), buena musica( para los que le guste lo electronico claro) y la gente bastante "comida"( allá ellos)...

Volviendo a mi casa a las 7 de la mañana nos hemos encontrado un accidente de coche en la autopista, se habia comido el quitamiedos y el coche estaba destrozado, al pasar al lado quedaba claro que era dificil que hubiese sobrevivido algun pasajero. Inmediatamente uno se hace preguntas:¿ serían jovenes?¿ vendrían de la misma fiesta en la que habia estado yo?¿ se habrán estrellado por el consumo de drogas?...

Me he puesto a pensar en que en el dia de hoy unos padres serán despertados por una llamada de la policia pidiendoles que vayan al tanatorio a reconocer el cuerpo de su hijo...

Por fin he llegado a casa y me he podido acostar cuando el sol estaba ya en lo alto, he dormido casi 12 horas, hasta las 6 de la tarde, cuando me ha despertado el telefono...

Era una amiga mia, estuvo conmigo anoche en la fiesta pero se volvio por su cuenta, llamaba para decirme que P.R., un chico que estudió la primaria con nosotros, se habia matado en la M-50 al volver de la rave. Tenia mi edad, 22 años. Estuvimos hablando con él solo unas horas antes del accidente...

Joder...

Vaya mierda...
joer tio , me sabe mal.
Descanse en paz. Es increible esto, da la impresión de que los accidentes de tráfico son algo ajeno a nosotros, como cuando oimos hablar de los muertos en la guerra... Pero no nos damos cuenta de que nos puede pasar a nosotros en cualquier momento...
Lo siento mucho, ¿pero esto no iría en el Rincón del Eoliano por tratarse de un tema más personal que los que se postean en Miscelánea?
NeoDecoy escribió:Descanse en paz. Es increible esto, da la impresión de que los accidentes de tráfico son algo ajeno a nosotros, como cuando oimos hablar de los muertos en la guerra... Pero no nos damos cuenta de que nos puede pasar a nosotros en cualquier momento...

eso es realmente cierto.. nunca me pongo en el lugar de las victimas ><
estas cosas joden muchisimo pero hay que mirar al futuro y tirar pa delante, un saludo y animos tio.
Lo siento tio.

Animo. [oki]

D.E.P
D.E.P.

Y muchos ánimos!
No te puedes comer mucho el tarro con esas cosas, la muerte es una parte consustancial a la vida. Si me pongo a pensar en gente que fue conmigo al colegio o al instituto y ahora están criando malvas... dos que se metieron en la mierda de la droga y palmaron uno de sobredosis y el otro de SIDA, tres que se han matado en accidentes de tráfico, otro pilló un cáncer de caballo y en menos de un mes se fue al hoyo, otra que se fué un día al sobre estando perfectamente y apareció al día siguiente muerta en su cama sin que ningún médico supiera decir de qué había palmado... buah, y eso de los que tengo noticia, que con la mayoría he perdido el contacto.
La gente cae como moscas, así que ante estos casos solo cabe un pensamiento: Carpe Diem.
mucho animo tio, lo siento
yo tambien e perdido amigos en accidentes por desgracia y evisto y e estado en muchos de ellos, es una mierda y lo peor es que te acostumbras verlos, eso es lo peor de todo pero weno hay que tirar para alante y pensar en las consecuencias de los actos

:(
10 respuestas