Ayer estuve en una Rave...
Los que hayan estado alguna vez en una rave sabrán un poco como son, un ambiente inmejorable( esta era un Megatunel que pasa por debajo de la autopista), buena musica( para los que le guste lo electronico claro) y la gente bastante "comida"( allá ellos)...
Volviendo a mi casa a las 7 de la mañana nos hemos encontrado un accidente de coche en la autopista, se habia comido el quitamiedos y el coche estaba destrozado, al pasar al lado quedaba claro que era dificil que hubiese sobrevivido algun pasajero. Inmediatamente uno se hace preguntas:¿ serían jovenes?¿ vendrían de la misma fiesta en la que habia estado yo?¿ se habrán estrellado por el consumo de drogas?...
Me he puesto a pensar en que en el dia de hoy unos padres serán despertados por una llamada de la policia pidiendoles que vayan al tanatorio a reconocer el cuerpo de su hijo...
Por fin he llegado a casa y me he podido acostar cuando el sol estaba ya en lo alto, he dormido casi 12 horas, hasta las 6 de la tarde, cuando me ha despertado el telefono...
Era una amiga mia, estuvo conmigo anoche en la fiesta pero se volvio por su cuenta, llamaba para decirme que P.R., un chico que estudió la primaria con nosotros, se habia matado en la M-50 al volver de la rave. Tenia mi edad, 22 años. Estuvimos hablando con él solo unas horas antes del accidente...
Joder...
Vaya mierda...