neniita18 escribió:Hablé con él y le dije como me sentía... y nada, toda la semana se ha portado muy bien, como al principio: llamándome, enviando algún sms, perdidas, ha venido a verme a mi casa durante la semana a mi piso...vamos, muy bien...espero que dure.
Y eso de maltrato... él nunca me ha puesto la mano encima ni me la pondrá, es muy tranquilo y sé que nunca me haría daño.
Y nada... es que él tiene una forma de ser un tanto especial... al principio de salir con él pensaba que no me queria, que pasaba de mí...pero ya me lo dijo su gente más cercana... que él es muy... no sé, tiene una forma de ser que parece que pase pero no pasa, no sé si se me entiende... que por ejemplo, que no me haga perdidas todo el día no quiere decir que no se acuerde de mí, o que no me llame a diario... y nada, yo soy todo lo contrario.
neniita18 escribió:ya, pero es lo que me han dicho... la única que lo pasaría fatal si lo dejaramos y no sabria que hacer seria yo...porque el es muy independiente... y ya he dicho que no porque me haya centrado al 100% en mi novio, no ha sido por eso pero sí he perdido a mis amigos por putadas y demás cosas que me han hecho y solo le tengo a el... y nose, me gustaría saber que puedo hacer para desengancharme un poco...
Mistercho escribió:neniita18 escribió:ya, pero es lo que me han dicho... la única que lo pasaría fatal si lo dejaramos y no sabria que hacer seria yo...porque el es muy independiente... y ya he dicho que no porque me haya centrado al 100% en mi novio, no ha sido por eso pero sí he perdido a mis amigos por putadas y demás cosas que me han hecho y solo le tengo a el... y nose, me gustaría saber que puedo hacer para desengancharme un poco...
Para desengancharte como dices, lo que tienes que hacer es recuperar contacto con amigos que haga tiempo que no ves o incluso si solo tienes una amigo/a, idear cosas para hacer con esta persona sin pensar en tu novio, ir al cine, de juerga, tomarte unas cervecitas....... no se hay muchas cosas que se pueden hacer con amigos.
Un saludo.