@LadySnowbloodXPersonalmente yo sigo enamorado, yo también estoy minado por toda la situación del Covid, pero trataba de buscar soluciones, lo malo es que son soluciones que requerían que estuviese vacunada y debido a sus alergias no puede, y en su país la situación epidemiològica no es que sea la mejor.
El caso es que en su trabajo ahora mismo no tienen ni tiempo para comer, antiguamente los niños iban de clase en clase y por el covid son los profesores los que se mueven y no tienen descansos.
Joder me contó que el colegio tiene mas niños de los que puede albergar, yo no entiendo como no salen los profesores a protestar bueno si... Rusia...
Otro de los problemas que tenemos es que sus padres dependen de su sueldo por lo que no puede dejar el trabajo asi como así. Mi problema es parecido con la empresa familiar pero nunca me han puesto trabas para abandonar el trabajo.
Yo estoy dispuesto a moverme, hoy se lo he dicho, pero parece que esta conversación ha llegado tarde y que con toda su angustia acumulada no ha servido decirle nada.
Lo gracioso es que el jueves pasado me mandaron un correo desde el consulado que finalmente puedo viajar allí, ella no tendría que hacer nada, y aun así me ha puesto pegas porque para estar en una estancia larga tienes que ser registrado y ella no puede entrar (o eso me ha dicho) a ningún edificio publico sin estar vacunada, le he dicho que me registre un hotel por 1 noche y me ha dicho que no se veia merecedora de tanto quebradero de cabeza por mi parte. No se si se le estará haciendo una montaña todo y de verdad es así todo lo que ocurre o que.
Edito:
Me ha vuelto a hablar para enseñarme lo que andaba haciendo, simplemente el temario que va enseñar a las clases, simplemente es que la obligan a hacerlo bonito en una web donde todos los profesores suben su temario. Creo que simplemente esta muy estresada por todo y me ha dicho esto hoy para quitarse peso de encima mas lo que pueda haber ocurrido este tiempo, igualmente ya contaré como evoluciona esto...