a ver, solo escribo para desahogarme y no se... porque supongo que me hace falta...
hoy a mediodia, mi padre por lo visto le dijo a mi madre que se terminaba una cerveza y volvia a casa... volvio en un par de horas, aprox, con lo cual, mi madre se cabreo con el...
por lo visto, por la noche habian quedado con una pareja amigos de mi padre(un amigo y su esposa) para cenar esta noche en el campo de mis padres... y bueno, mi madre se opuso a ir por su cabreo debido a lo de la cerveza...
cuando mi padre volvio de cancelar la cena, volvio pegando voces y muy cabreado, ahora mismo no recuerdo con exactitud la conversacion de ellos, pero hay algunas partes concretas que se me han grabado en la memoria... tipo:
(p:=padre; m:=madre)
p:esta te la guardo, no vuelvas a decirme nunca que vayamos a ningun sitio, ni nada
(que conste, que mi madre, cuando sale, es exclusivamente a visitar a familia de mi padre(hermanas suyas, o vamos, familia de el))
m:tu estate tranquilo, que si es lo que quieres, vale...,
p:que a ti te parecera precioso lo que me has hecho, que me has echo quedar como un imbecil, y que querias? dejar claro que eres tu la que manda?
m:vale, dejemos esto ya
p: callate la boca! ahora ya lo que faltaba es que me mandaras callar, noseke nosekuanto!
(mas adelante)
m:tu trankilo, que no saldre de esta casa hasta que muera!
p:eso es TU problema(mecagon tus muertos, es TU mujer, se supone que la quieres, como coño le dices eso hijoputa???)
en todo caso, el problema seria de los dos, no? si se supone que la quiere, digo yo vamos..
total, no se, ahora mismo no tengo la cabeza para recordar ese momento...
luego, mas tarde, cuando terminaron, mi padre se fue cabreado, y pegando un portazo...
mi madre, se quedo "tonta" ante este hecho, sentada en la butaca, mirando la tele, y llorando...
yo la trate de consolar un poco(estoy de su parte, ella, no ha hecho nada malo, y siempre estare de su parte, mi padre es un hijoputa, por mucha vida que me haya dado, y ya esto de que la haga llorar, es lo que mas me revienta, el muy hijoputa)
mi madre, yo intentaba hablar con ella y consolarla, diciendole que no habia hecho nada, que la quiero, y bueno, consolarla...
a todo esto, mi madre, dice de repente:
yo no puedo seguir asi, y si ademas, como hemos dicho ahora, no vamos a hacer nada, no puedo seguir con el, tengo que pensar...
estas palabras, me dejaron frio, que... pasaria si se divorcian? mi madre tendra que volver a casa de su madre??? que pasa, con todo? la verdad, con respecto a mi padre, me da casi igual, por no decir completamente igual lo que le pase, pero a mi madre no...
la quiero mucho y no quiero verla sufrir de esta forma, y de un tiempo para aca, mi padre solo sabe hacerla llorar, con una cosa u otra...
que hago?
salu2 y gracias por leer mas... desvarios de estos mios...
salu2