Necesito desahogarme por mi situación sentimental actual.
Os cuento un poco, veréis tengo 30 años y desde hace 6 estoy en tratamiento por depresión, ya no he vuelto a ser el que era, todo comenzó cuando conocí a una chica por Internet, nos fuimos conociendo poco a poco y nos enamoramos perdidamente los 2, por aquel entonces cuando salia con ella me planteaba si seria lo correcto para mi, puesto que ella era una chica con muchos problemas personales y familiares, ella estaba cuidando de su abuela y casi era una criada para la familia, por esto mismo, era una persona que no se relacionaba con nadie y no salia a la calle salvo para comprar, no tuvo infancia ni adolescencia, era una chica que carecía de la experiencia de relacionarse con las personas y sobretodo yo fuy su primer amor, nunca conoció ni estuvo con nadie mas, aun así, cuando yo la conocí me di cuenta que tenia muchas virtudes, era muy cariñosa (cosa que yo también) era fiel, divertida aun estando mal, no era falsa, simplemente era como era... y me encantaba.
La conocí en el 2005 y amedida que pasaban los meses me daba cuenta que no iba a ser nada fácil con ella, aun así, y gracias a que soy muy enamoradizo, seguí adelante con la relación, digo esto porque ya empezaros los problemas por los celos, si íbamos a alguna terraza a tomar algo o a pasear, de vez en cuando le entraban muchos celos, por cosas increíbles, como que si he mirado a esta o a la otra, y otra cosa no sera, pero respetuoso con todo el mundo siempre he sido y soy y no se me ocurriría, pero ella veía fantasmas donde no los había.Esto pasaba de vez en cuando, pero cada vez con mas frecuencia, no pasaba de las voces, gritos e incluso algún insulto por su parte siempre.
Amedida que pasaban los años nunca cesaron estos problemas, El maltrato fisico era constante, pero la quería demasiado y siempre la "daba otra oportunidad", mientras tanto, yo la enseñe a ver la vida de otra forma, a relacionarse, a desenvolverse con la gente, a tener mas seguridad consigo misma, incluso se puso a trabajar gracias a mi por primera vez en su vida.
Sufrí mucho porque no era una relación normal, nuestra relación se limitaba a pasear un rato y nada mas, no podiamos ni teniamos libertad para nada, puesto que ella cuidaba de su abuela mientras el resto de la familia pasaba de todo, tuve una relación muy buena con la abuela desde el principio, hasta que empezó a tener alzheimer, se volvió violenta y pegaba e insultaba a mi chica constantemente delante mia.Yo me tiraba días enteros ayudándola con los menesteres del cuidado de una persona mayor con estos problemas, sufrí mucho porque veis el sufrimiento de mi chica y yo ya empece a no poder dar mas de mi, me centre tanto en ella y en su mundo que olvide por completo el mio, perdí mis amistades y ya me fuy metiendo en la "burbuja" de ella, pero esque yo no podía hacer nada, la persona a la que amaba me necesitaba mucho mucho y por eso me volqué tantísimo en ella y su mundo, llego un momento que ya no me daba cuenta de nada de lo que sucedía a mi alrrededor, mi única finalidad era ayudarla y hacerla feliz.
Por aquel entonces los ataques de celos ya eran mucho mas fuertes y llevaba tiempo pegándome, bien patadas, puñetazos, arañazos super fuertes, me rompía la ropa...muchas cosas.Cuando iba por la calle con ella, no podía ni girar la cabeza para cruzar una carretera, porque si no ya estaría mirando a "alguna", y lo que ella no comprendía es que yo solo tenia ojos para ella y no me interesaba nadie mas y muchas cosas asi.
Yo ya deje de hacer mis hobbys, de salir y de relacionarme, y así pasaron los años hasta que su abuela murió y decidimos que ella viniese a vivir a mi casa una temporada hasta que superase lo de su abuela, pero fue un infierno, hasta el punto de que mi hermana nos pillo varias veces mientras me pegaba, no sabia que hacer con ella para que parase, incluso simule un desmallo para que se asustase, pero ni con esas, ese año que vivió en mi casa fue el peor puesto que los malos tratos ya eran brutales, era como si la poseyera un demonio... ella era una persona nueva y distinta, tenia mucha seguridad, ya se relacionaba, era orgullosa y esas cosas...y un día simplemente ella se fue a vivir a casa de sus tios y termino lo nuestro.
El resultado de esa relación fue que mi vida no ha sido la misma después de tantos años de sufrimiento y malos tratos, yo he terminado sin seguridad en mi mismo (aun después de varios años de aquello) sin ganas de vivir, sin ganas de nada, perdi muchas cosas y sigo sin ganas de nada, me he prometido a mi mismo no cometer muchos de los errores que cometi por estar con esa persona y ser mas egoista, no ser tan enamoradizo y no darlo todo, aprendí mucho y me hice fuerte, pero ya no soy el mismo...
Desde hace 5 meses, y aquí viene el porque del post y de la explicación anterior, conocí jugando por la wii u a una chica venezolana, de jugar pasamos a hablar, y al final nos enamoramos, volví a tener ilusión, ella me llenaba aunque fuese a distancia, era cariñosa

me mimaba mucho y me quería al igual que yo a ella, estoy volviendo a ser feliz

incluso voy a ir a conocerla en persona este verano, el caso es que desde hace unos 2 meses ella ya no es la que era, simplemente no me da lo que necesito, no se muestra nada cariñosa conmigo, ni un detalle, ni una sorpresilla, ni una palabra bonita....nada... me siento como un bulto, lo he hablado con ella en dos ocasiones y ella ahora mismo esta bajo mucha presión por trabajo, Ella lo admite, que esta muy fría y distante conmigo, pero no cambia la cosa. Lo siento, no me convence, si tu quieres a alguien de verdad haces todo lo posible por hacerle feliz, y mas cuando es una relación a distancia, que hay que cuidad mucho también si se quiere llegar a algo, no "siento" su ilusión por mi, y yo llevo varios días echo polvo y sientiendome mas solo que la una aun hablando con ella un poquito a diario, unos días mas y otros menos.
He dado mucho por ella, incluso la he enviado dinero en varias ocasiones, la mimo, no la faltan detalles por mi parte, la trato como a una princesa, lo tiene todo conmigo, pero ella no da...y yo ya estoy cansándome de dar dar dar y no recibir, anoche ya fue el colmo cuando la pregunte por una pintura que llevaba días haciendo y me dijo que se la habia regalado a un compañero de trabajo sin nisiquiera enseñármela, el cual casualmente y según ella, esta enamorada de ella, que esa es otra, no entiendo porque me tiene que dar esos datos, porque tengo que saber yo que hay un compañero enamorado de ella? como consecuencia desde que esta tan fria, me ronda la posibilidad de que ella este sintiendo algo por ese compañero, y es de lo único que no he hablado con ella, asique anoche discutimos y hoy nisiquiera se ha puesto en contacto conmigo, muchos diréis que es una tontería, pero esque no os hacéis una idea lo mucho que me hace falta que me demuestre de la forma que sea un poco de cariño hacia mi, y cuando me dijo lo de la pintura me sentó como una puñalada, no por la pintura ya, sino por no tener el detalle de acordarse de mi y enseñarmela o preguntarme si yo la quería, sabéis...es como si pasase de mi... la necesito mucho y me esta perdiendo
Asique aquí estoy sin saber nada de ella en todo el día, no ha dado señales de vida y estoy comiéndome la cabeza a mas no poder y después de no haber dormido nada anoche, por pasármela llorando y pensando en ella...no quiero sufrir mas, quiero ser feliz con alguien, pero parece que esta todo en mi contra
Muchas gracias por escucharme, necesitaba contárselo a alguien...ahh y acepto consejos de todo tipo, y por favor teded delicadeza que me ha resultado muy duro contar todo esto.