Desahogo emocional y opiniones

Muy buenas a todos, la verdad no se donde acudir ni donde soltarlo....

Desde hace ya varios años soy un chico "solitario" en cuanto amor sobre todo después de esta que voy a contar.... me hice un muro impenetrable y una chica durante 2 años de amistad se dedico a derribarlo... Y en 4-5 meses quizás menos la pille con su ex cuando supuestamente estaba con su tia.... Mas hundido y en la mierda, me aislé mas aun del mundo del amor... Justo después apareció un casi algo que conocí hace 8 años, sinceramente apareció en un momento de mi vida donde me salvo de la mierda y yo a ella, nunca fuimos nada, pero fuimos todo, sin alargarlo mucho, iba y venia, meses, años.... Hasta que a principios de este año apareció, justo unos meses después de lo que conté mas arriba. Siempre volvía igual, y yo por desgracia al final cedía y le respondía, quedar, hablar, que siempre pensaba en hablarme pero no se atrevía. solo que esta vez yo estaba con mi armadura puesta y hice lo que debí hacer años, le dije que a pesar de ser una persona muy importante en vida, era la única persona que me hubiera gustado no conocer nunca, mi peor error.... Esta vez desaparecí yo.....

Y aquí es donde empezó todo, entro en mi vida otra persona, yo seguía con mi defensa impasible, pero por algún motivo también se fijo en mi, jamás en mi vida nadie me había entrado tanto y tan bestia, al final nos hicimos amigos y poco a poco se fue pillando y se declaro, le dije que yo no sentía lo mismo, aunque si me gustaba, sin dejarme acabar me dijo que no le importaba, pero que si quería yo, podíamos ir viendo que pasaba.... me despertaba con un "buenos dias, cariño", y efectivamente, la acabe queriendo ( todo esto fue en 4-6 meses ), me dio miedo quererla, no supe gestionarlo, empecé a ignorarla, a responder mas seco, no contar cosas, a enfadarme yo solo, le dije que apenas nos veíamos cuando era yo quien ni le respondía muchas veces.... Ella es una chica que nunca le dieron cariño real mas allá de usarla para el sexo y asi con todo ( me lo conto ella ) y que no era una chica cariñosa, pero me demostró lo contrario y aun asi yo le dije que me parecia poco... y asi con todo, pague con ella toda mi mierdas y miedos, sabotee la relacion desde el momento que le dije que yo tambien la queria... Le hice daño, no supe gestionarlo y cuando tuve la oportunidad de hablarlo con ella, me quede congelado.... pase de ser un amor, a ser un imbécil y básicamente esta muy muy enfadada, hasta el punto de no querer verme y me dijo que ya era definitivo....

Y por lo poco que se por amigos, me quiere, pero me odia mas y de ahí no sale....

Estoy hecho mierda, no se que cojones hacer, no la volví a molestar.... Se que no tiene solución y que si lo tiene, no depende de mi.... Pero no quiero rendirme... además trabajamos juntos y por cojones nos tenemos que ver, yo estoy de baja, pero me incorporo el finde semana que es cuando ella trabaja y solemos tener ratos donde tenemos que estar frente a frente... Quiero ver como reacciona, y si en persona se calma o cambia algo.

Perdón por el tocho, pero es que duermo de media 2-3h diarias si es que duermo y mi cabeza no para de torturarme.....

Edit: No si sirve de algo o no, pero normalmente si subo algo es la primera en verlo siempre, me felicito mi cumpleaños, y si le hablo, me responde, no da conversacion, erpo tampoco deja de responder, esto fue antes de que decidiera alejarme.
La verdad, no te lo tomes a mal, pero desde fuera se te ve como alguien un poco tóxico.
Alguien que no se decide, que ni vive ni deja vivir.
Al principio no te gustaba, luego sí, luego la tratas mal porque tienes mierdas propias que no has curado ni sanado, pero ya lo has dicho, la pagas con las chicas con las que supuestamente estás pero no estás.

No sé, debes ser más claro y decidido con lo que haces. Te lo digo por experiencia propia, que tengo una chica detrás mía no sé por qué, ya le he dicho que no estoy buscando nada, pero sigue insistiendo, a veces me agobia un poco. Le he dejado las cosas muy claras y quiere que seamos amigos (aunque hay cada conversación por su parte...).

Pero siempre he sido claro, no quiero nada con ella y no va a cambiar, no me atrae, no me gusta, y no quiero empezar nada con ella porque me estaría engañando yo y engañándola a ella. Ese creo que es tu problema. No te decides y caes. Si no te gustaba, ¿por qué sigues?

Otra cosa que te digo, aprendido a fuego vivo, donde tengas la olla, no metas la pol**. Deja de ligar con chicas del trabajo que vas a ver a diario. Es un marrón. Ya lo probé con mi última ex y es muuuuuy jodido. Cuando una persona está dolida, no sabes cómo va a reaccionar, puede ser una bomba de relojería e ir todo muy mal (mi caso) o bien (espero que el tuyo). Pero recapacita si te merece eso la pena.

Ante todo, ánimo, poco vas a poder hacer, así que descansa tranquilo.
@ajbeas visto asi, resumido si suena toxico, pero para nada queria decir eso... es mas complejo.

Yo pensaba que tenia todo superado y no queria nada, pero me demostro muchas cosas, me hizo confiar, me empezo a gustar y por eso le dije que si, pero que yo no podia decir que la queria de momento, entonces me dijo que le diera exclusividad y que le demostrara que iba en serio, y asi lo hice, hasta que la empece a querer y se volvio todo mas formal era especial todo, me entro panico a que me rompieran el corazon otra vez y hice todo lo que hice, no me justifico, pero no supe gestionarlo y alguien que me queria lo acabo pagando.... Y si, toda la razon con lo demas... Pero me hizo sentir cosas que daba por perdidas que me quise arriesgar, juro que lo hice por que sentia algo y no por egoismo.... No se explicarme mejor.
Todo eso explicaselo a ella, dile q te dé una última oportunidad y tranquilizate, piensa las cosas, y no la cagues macho.
Si ella te gusta, y tu le gustas a ella, no se xq te comportas mal y le sueltas tus mierdas a la pobre chavala

Ánimo y Suerte ! ! !
Déjala en paz por favor. Ya lo ha pasado mal antes y solo necesita otro tío más que vaya a joderle aún más la autoestima. Si te sientes mal, enhorabuena, no eres un psicópata, sabes que la has hecho daño, pero no la marees más y comienza a trabajar en ti mismo para poder construir relaciones más sanas en el futuro.
@AiZaK Por lo ya dicho... el miedo a que te rompan... .. No hay mas que ser imbecil.

@ishtaryasha Gracias por destruirme un poco mas, vale que yo fui el causante, por x motivos, y en parte tienes razón, la deje tranquila, pero eso no quita que siga existiendo algo entre nosotros, soy partidario de que las cosas se arreglan y mas cuando hablamos de cosas asi, todos tenemos nuestras batallas.
@DK87 no me das ni gota de pena lo siento, me da pena ella. Sabías que venía tocada y aún así te portaste así? Quieres lavar tu conciencia y no parece que haya propósito de enmienda alguno. Espero que pueda sanar pronto y se valore como debe para no acercarse a según qué perfiles.
Mi recomendación es sencilla: vete a un psicólogo. Tienes varios problemas que te están haciendo ser infeliz, y vida solo hay una.
DK87 escribió:@AiZaK Por lo ya dicho... el miedo a que te rompan... .. No hay mas que ser imbecil.

@ishtaryasha Gracias por destruirme un poco mas, vale que yo fui el causante, por x motivos, y en parte tienes razón, la deje tranquila, pero eso no quita que siga existiendo algo entre nosotros, soy partidario de que las cosas se arreglan y mas cuando hablamos de cosas asi, todos tenemos nuestras batallas.

La gente no es nuestro punching ball. Nos han metido el rollo ese de ''estoy mal, me lo tienen que perdonar todo porque estoy muy mal'' y no, no es así. Maravilloso que alguien esté mal, ya lo sentimos, pero eso no le da derecho a joder a los demás.

Lo mismo con lo de arreglar. Sabes el video ese que se veía antaño por redes de ''arruga un folio haciendo una bola e intenta estirarlo de nuevo, ¿se queda sin arrugas?'' No, pues lo mismo. Todos somos partidarios de arreglar cuando somos nosotros los que lo hacemos, claro, pero gente tampoco debe ser la hermanita de la caridad para perdonar y olvidar todo lo malo que le hagan. Ni creo que se pueda vaya. Yo no podría estar con alguien que me ha tratado como una mierda, ¿Cómo te vas a olvidar de eso y hacer como si nada? Donde quedó la dignidad y el orgullo?

Como ya te han comentado lo mejor es que la dejes tranquila, ella también tendrá lo suyo. Que te sirva para como lección para no volver a cometer el mismo error con la siguiente y ya está.
DK87 escribió:pero eso no quita que siga existiendo algo entre nosotros, soy partidario de que las cosas se arreglan y mas cuando hablamos de cosas asi, todos tenemos nuestras batallas.

Y si lo arreglas con ella, ¿quién te asegura que no vas a volver a auto-boicotearte y ella volverá a pagar el pato?
Antes de pensar en arreglar nada con nadie, lo primero que tienes que hacer es arreglarte tú.

Ho!
DK87 escribió:
Y aquí es donde empezó todo, entro en mi vida otra persona, yo seguía con mi defensa impasible, pero por algún motivo también se fijo en mi, jamás en mi vida nadie me había entrado tanto y tan bestia, al final nos hicimos amigos y poco a poco se fue pillando y se declaro, le dije que yo no sentía lo mismo, aunque si me gustaba, sin dejarme acabar me dijo que no le importaba, pero que si quería yo, podíamos ir viendo que pasaba.... me despertaba con un "buenos dias, cariño", y efectivamente, la acabe queriendo ( todo esto fue en 4-6 meses ), me dio miedo quererla, no supe gestionarlo, empecé a ignorarla, a responder mas seco, no contar cosas, a enfadarme yo solo, le dije que apenas nos veíamos cuando era yo quien ni le respondía muchas veces.... Ella es una chica que nunca le dieron cariño real mas allá de usarla para el sexo y asi con todo ( me lo conto ella ) y que no era una chica cariñosa, pero me demostró lo contrario y aun asi yo le dije que me parecia poco... y asi con todo, pague con ella toda mi mierdas y miedos, sabotee la relacion desde el momento que le dije que yo tambien la queria... Le hice daño, no supe gestionarlo y cuando tuve la oportunidad de hablarlo con ella, me quede congelado.... pase de ser un amor, a ser un imbécil y básicamente esta muy muy enfadada, hasta el punto de no querer verme y me dijo que ya era definitivo....

Y por lo poco que se por amigos, me quiere, pero me odia mas y de ahí no sale....

.

Me enfocarè en lo importante. Y serìa con la ùltima.
Las mujeres mienten (mejor que los hombres), no es lo que una mujer te diga es lo que haga.
Te subrayé lo màs importante te dijo que no le dieron cariño real (si como no) y la usaron para sexo..pobrecita(tono irònico) colega las mujeres escogen con quien tienen relaciones sexuales, ella escoge mal y quiso que tu fueras su "salvador" y como no has reaccionado como ella deseaba (por las malas experiencias que tuviste) la verdad esquivaste una bala (busca la temach y veràs) cuando una mujer de "abre y te cuenta de lo mal que la trataron ... huye, gràbatelo en tu cabeza..ella escogió a esos que la "utilizaron".. ahora busque uno estable pero tu mereces màs. Debes ser màs estoico. Si ella te quiere odiar es su asunto, no mandas sobre lo que piensen o dejen de pensar otros.
Langrisser escribió:
DK87 escribió:

.

Las mujeres mienten (mejor que los hombres), no es lo que una mujer te diga es lo que haga.
Te subrayé lo màs importante te dijo que no le dieron cariño real (si como no) y la usaron para sexo..pobrecita(tono irònico) colega las mujeres escogen con quien tienen relaciones sexuales, ella escoge mal y quiso que tu fueras su "salvador" y como no has reaccionado como ella deseaba (por las malas experiencias que tuviste) la verdad esquivaste una bala (busca la temach y veràs) cuando una mujer de "abre y te cuenta de lo mal que la trataron ... huye, gràbatelo en tu cabeza..ella escogió a esos que la "utilizaron".. ahora busque uno estable pero tu mereces màs. Debes ser màs estoico. Si ella te quiere odiar es su asunto, no mandas sobre lo que piensen o dejen de pensar otros.

Wow. Me deja loco. Menudo misógino
Si a una mujer la tratan mal, es porque ha elegido mal.

Pero si un hombre trata mal, pobrecito, porque sus experiencias pasadas que también ha elegido él, lo justifican.

Todo bien. Todo coherente.

La conclusión es que si una mujer trata mal, es una perra y el hombre merece más. Y si él la trata mal, se buscará algún motivo para que ella siga siendo la mala y él merezca algo mejor.
Los hombres también tenemos miedo :(
Aquí tienes 2 caminos.

Hacer esto, que es lo razonable, lo que cualquier persona equilibrada haría:
Sabio escribió:
DK87 escribió:pero eso no quita que siga existiendo algo entre nosotros, soy partidario de que las cosas se arreglan y mas cuando hablamos de cosas asi, todos tenemos nuestras batallas.

Y si lo arreglas con ella, ¿quién te asegura que no vas a volver a auto-boicotearte y ella volverá a pagar el pato?
Antes de pensar en arreglar nada con nadie, lo primero que tienes que hacer es arreglarte tú.

Ho!

O seguir este camino, que básicamente es el que has seguido hasta ahora:
Langrisser escribió:
DK87 escribió:

.

MissCroqueta escribió:Si a una mujer la tratan mal, es porque ha elegido mal.

Pero si un hombre trata mal, pobrecito, porque sus experiencias pasadas que también ha elegido él, lo justifican.

Todo bien. Todo coherente.

La conclusión es que si una mujer trata mal, es una perra y el hombre merece más. Y si él la trata mal, se buscará algún motivo para que ella siga siendo la mala y él merezca algo mejor.

Creo que no merece la pena justificar lo injustificable.
Si somos tratados de malas formas ya seamos hombres o mujeres, debemos como mínimo huir de ahí.
Y si hablamos de malos tratos severos, denunciar.

No estamos aquí para ser maltratados por otras personas, ni tampoco para maltratar.
Y tengo claro que quien maltrata se da cuenta de que lo hace, otra cosa es que haga autocrítica.
Creo que desde un principio no tenías que haber comenzado nada con esta persona, porque no solo la has hecho daño a ella si no que tú también te lo has hecho. Creo que lo que nos falla a las personas es el miedo a la soledad, es necesario tomarse un tiempo para uno mismo cuando dejas una relación y no comenzar una otra hasta que no hayas pasado ese duelo y te veas preparado y no nublado para comenzar una relación y que no te pase lo que te ha pasado.

A veces tenemos que aceptar que conocemos personas en esta vida que no se van a quedar todo el trayecto y solo pasan por nuestro camino para dejarnos una enseñanza o lección.
16 respuestas