Desafortunado accidente con un Netbook de tan sólo 8 meses

Buenas a todos.

A una amiga se le ha caído al suelo su Netbook (un Samsung N210 creo que es) que tiene desde hace 8 meses, y que para colmo se lo regaló su hermana por su cumpleaños (le tiene aprecio). Además estamos en el extranjero hasta Octubre, así que está complicado el tema de tramitarlo con Samsung de momento (por no hablar de que dudo que eso lo cubra la garantía).
Bueno, la verdad es que me ha dado una pena tremenda, sobre todo porque lo usa mucho y lo necesita, pero ya le he dicho que tiene muy mala pinta. Me he ofrecido a abrírselo y a echarle un vistazo por si se hubiera soltado algo, pero la verdad es que canta a pantalla muerta y por eso quizá sea mejor no tocar. Fotaza:
Imagen

Como veis, de la mitad de pantalla hacia la derecha se ha quedado inútil, a pesar de que la pantalla exteriormente está intacta. Por eso me preguntaba si podría ser algo "mal puesto" o mejor ni molestarse.

Saludos y gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Especifica como se le cayó para ayudarte mejor, aunque de todas formas no tendrá más arreglo que el de usar la garantía.
Se cayó abierto y boca abajo. No fue una ostia tremenda, se ha caído de una mesa y sobre tarima, y teniendo en cuenta que pesa poquísimo la verdad es que pensábamos que no le había pasado nada, pero supongo que se dio de mala forma.

Estas cosas las cubre la garantía? No, verdad? Aunque no sé si colaría.
Pues si se le ha caído y ha recibido un golpe tal que la pantalla ha quedado jodida, no se de qué garantía va a tirar.

La garantía sólo cubre defectos de fabricación y eso, evidentemente, no lo es(a no ser que se la cueles al SAT y lo hagas pasar como defecto de fábrica).

Una reparación de este tipo nunca compensa.

Suerte.
también tienes la opción de comprar una pantalla nueva y montarla, las suelen vender en ebay por ejemplo
Zorkky escribió:también tienes la opción de comprar una pantalla nueva y montarla, las suelen vender en ebay por ejemplo

Pues no es mala idea esa, sobre todo si enviaran a donde estoy. A ver si encuentro algo a un precio decente.
Si al final lo vas a abrir para cambiar la pantalla mira por seacaso las conexion de la pantalla y tal pero eso me suena a pantalla rota.
Desmóntalo y "juega" con el INVERTER, puede que sólo sea eso y la pantalla esté bien.
Bueno, pues al final he hecho lo que comentaba el compañero de pillar una por ebay, costaba 75 euros puesta en casa, teniendo en cuenta que el portátil vale más de 300 y que sólo tiene 8 meses merecía la pena.
Se la he instalado hace un rato y ya funciona :)

Saludos!
Si se ha caido abierto y boca abajo puede que sólo se haya soltado el cable que une placa y pantalla. Yo lo abriría a ver.
El_RapEro escribió:Bueno, pues al final he hecho lo que comentaba el compañero de pillar una por ebay, costaba 75 euros puesta en casa, teniendo en cuenta que el portátil vale más de 300 y que sólo tiene 8 meses merecía la pena.
Se la he instalado hace un rato y ya funciona :)

Saludos!

Me alegro que le funcione a una prima mia que tengo tambien le ha pasado algo parecido se quedo dormida y se le cayo al suelo y le pedian 300 euros pa arreglarselo pero claro es un portatil de 15" y al final se a comprado uno.
Al mio le pasó algo parecido, y después de mucho buscar me la pillé en EEUU por 45€ nueva (estaba en la caja precintada con todos sus plastiquitos y protecciones) y con los gastos de envío incluidos. La pantalla además era de la marca samsung, al igual que el portátil y me va de puta madre. Fue por Ebay. Esto fue hace 1 año y pico.
11 respuestas