Hola a todos, tengo una duda:
Mi ps3 está en las últimas, y voy a adquirir una nueva. El problema es que mi cuenta ya está activada en 5 ps3 diferentes, y no puedo acceder a todas ellas, y así libero algún usuario por si acaso. He visto que por internet se puede desactivar, pero todas de golpe (una por una no me deja, me dice que sólo puede hacerse desde la propia consola), así que tendría que desactivarlas todas, y volver a activar mi usuario en mi ps3 actual (para usarla hasta que me compre una nueva)
Bueno, la duda es esta, si desactivo un usuario por internet en una ps3, podré volver a activarlo en esa misma ps3 justo después?
He usado el buscador, pero no me ha quedado muy claro con los temas que he encontrado...
Un saludo y gracias.
EDITO:
Lo que verdaderamente me confunde es esta parte de lo que he visto en las faqs de sony:
Si deseas volver a activar un sistema, tendrás que descargar de nuevo el contenido desde tu lista de descargas
Ahí lo que entiendo, es que si yo tengo bajados mis mapas y mis juegos en mi ps3, y desactivo la cuenta, cuando la vuelva a activar, tendré que bajar de nuevo esos mapas y esos juegos? es que si es así, vaya cagada...