Desactivar vibración mando.

Estoy con el Halo 1, y el juego no tiene opción de desactivar la vibración, con lo cual, me fui a las opciones del mando en la propia consola y ahí lo desactivé.. Pues bien, estuve jugando sin vibración.

La sorpresa es que ahora me vibra y por más que lo tengo desactivado, sigue vibrando... No entiendo nada. Juego con cascos para no molestar a mi mujer mientras se echa la siesta y ahora tiene que oír el brrrbrrrbrrbrrr a cada disparo xD
Yo lo tengo desactivado (Por las pilas) y funciona sin problemas en todos los juegos, no vibra, a malas puedes quitarlos de forma definitiva, abres el mando y los desconectas la vibracion son 4 cables, dos para cada motor a cada lado, uno el de los cuernos y otro el de los gatillos.

Los cortas o mejor aun con un soldador y listo ya si no vibra ^ ^.
Messiahs escribió:Yo lo tengo desactivado (Por las pilas) y funciona sin problemas en todos los juegos, no vibra, a malas puedes quitarlos de forma definitiva, abres el mando y los desconectas la vibracion son 4 cables, dos para cada motor a cada lado, uno el de los cuernos y otro el de los gatillos.

Los cortas o mejor aun con un soldador y listo ya si no vibra ^ ^.


No sé... El caso es que ayer sí dejó de vibrar, pero hoy parece el satifayer ese... Jaja

Lo de abrir el mando y cortar eso no lo veo, solo quiero desactivarlo en determinados momentos.
2 respuestas