Desactivar todas las llamadas entrantes?

hola compis,no se si se podra hacer



hay alguna manera de desactivar las llamadas entrantes ?


pero a su vez sin perder los datos de dicha sim (soy lowi)



para cuando me llamen les salte como no disponible o apagado


es por un tema de trabajo para solo utilizar el whatsapp

he visto una opcion del telefono en ajustes de llamadas,bloqueo de llamadas,todas las entrantes,pero me pide una contraseña y no la se


muchas gracias
Con true caller se puede, yo lo he hecho con una sim vieja donde llaman solo para cobrar ratataaaa
Adam West escribió:Con true caller se puede, yo lo he hecho con una sim vieja donde llaman solo para cobrar ratataaaa


gracias ,al final en la propia web de lowi hay una opcion que permite restringir las llamadas entrantes sin perder los datos


me apunto tambien lo de true caller por si acaso jejje

gracias por responder compi [beer]
Tambien podrias ir a ajustes del movil y en aplicaciones inhabilitar la app del telefono, xd
Rey K escribió:Tambien podrias ir a ajustes del movil y en aplicaciones inhabilitar la app del telefono, xd


hola compi iba a probarlo pero no me deja inhabilitarla al ser de sistema (no soy root) xD

de todas formas si hago eso perderia las llamadas de la otra sim no?

es que uso dual sim que no lo habia dicho jejeje
No hace falta ser root, en aplicciones pinchas sobre el signo del telefono en la app y la inhabilitas, los contactos no los pierdes, mira como inhabilitarla, es facil, ajustes luego aplicaciones ybuscas en la lista el telefono, es como en pc en panel de control y administrar aplicaciones, solo que es en android.
Rey K escribió:No hace falta ser root, en aplicciones pinchas sobre el signo del telefono en la app y la inhabilitas, los contactos no los pierdes, mira como inhabilitarla, es facil, ajustes luego aplicaciones ybuscas en la lista el telefono, es como en pc en panel de control y administrar aplicaciones, solo que es en android.


gracias compi pero he hecho eso y la opcion me aparece ,pero en clarito,desactivada y no me deja inhabilitarla,por eso pensaba lo de root

graciass
davich escribió:gracias compi pero he hecho eso y la opcion me aparece ,pero en clarito,desactivada y no me deja inhabilitarla,por eso pensaba lo de root

graciass

Mira en el teléfono por los Ajustes de la SIM.
Si mal no recuerdo también se puede hacer mediante códigos, y la opción más simple que te haga la restricción la compañía.
Supongo que tienes las dos SIM insertadas, mira en el Administrador de tarjetas SIM (o como te aparezca en tu teléfono) y así ves que opciones te dá.
Si te dejara inhabilitar la aplicación de teléfono no podrías hacer nada con ninguna de las dos SIM.
tzadkiel2 escribió:
davich escribió:gracias compi pero he hecho eso y la opcion me aparece ,pero en clarito,desactivada y no me deja inhabilitarla,por eso pensaba lo de root

graciass

Mira en el teléfono por los Ajustes de la SIM.
Si mal no recuerdo también se puede hacer mediante códigos, y la opción más simple que te haga la restricción la compañía.
Supongo que tienes las dos SIM insertadas, mira en el Administrador de tarjetas SIM (o como te aparezca en tu teléfono) y así ves que opciones te dá.
Si te dejara inhabilitar la aplicación de teléfono no podrías hacer nada con ninguna de las dos SIM.


gracias por responder ,desde las opciones de la sim solo me deja desactivar/activar sim y elegir de cual quieres que tire de datos,pero para ello tiene que estar activada

asique nada como bien dices desde la propia compañia (lowi en mi caso) se pueden restringir y las llamandas nacionales desde la web,ademas los datos los sigo teniendo

esa es la mejor opcion si

graciasss
8 respuestas