Desactivar teclas de teclado

Buenas, pues eso, me gustaría saber si alguien encuentra alguna función para esto...

En principio lo que quiero es desactivar la tecla para apagar el PC desde el teclado, que más de una vez me he cagado en todo por su culpa xDDD, pero ya que estoy, pues si alguien sabe... Recuerdo tener hace mucho tiempo, un teclado más antiguo que cagar en el bosque (PS2), y que llevaba su cd, con drivers, y con la posibilidad de configurarlo todo... pero en win7 no he visto nada, sólo la velocidad de la repetición de tecla en caso de tenerla pulsada, y poco más.
Tengo gatos en casa, y el teclado de mi novia tiene teclas para apagar, suspender, etc...
Solucion 1, quitar las teclas.
Solucion 1.5, las uñas de los gatos llegaban a la membrana, corte la pieza de plastico de la tecla que hace "empuja" la membrana, y la puse la tecla en su sitio, solo que esta vez no va para abajo
En el curro me pasa lo mismo y es una gracia. Yo hice lo mismo que Anduril y quité las teclas. De momento no hay gañanes que intenten empujar la membrana con las uñas.

Si no, la solución estéticamente correcta sería abrir el teclado (un auténtico coñazo, sobre todo si en vez de ser una membrana para todas es una membrana por tecla) y, o quitar/recortar la membrana de esa tecla o poner algún tipo de pegamento sobre la circuitería para evitar que la membrana haga contacto.
2 respuestas