¿Desactivar subcuenta PSN?

Hola, pues vereis. Resulta que en mi PS3 tengo dos usuarios, yo uso la cuenta principal de PSN y mi hermano pequeño una subcuenta asociada a esta. Cuando lo registré, le puse su edad real, y como es menor de edad no puede usar ciertos servicios online (sólo lo ha intentando con el Burnout Paradise). En la administración de cuentas he desactivado el control parental para las conversaciones de chat, y aun así, sigue sin poder jugar online por ser menor de edad.
He indagado y creo que no se puede modificar la edad de una cuenta, por lo que la única opción que queda es crear una cuenta nueva en un usuario nuevo (cada cuenta se asocia con un usuario, no puede usar una cuenta nueva en su actual usuario con sus actuales partidas guardadas). Entonces al crear un nuevo usuario, le copio las partidas pero ocurre un problema. Algunos juegos (como es el caso del Burnout Paradise) crean la partida guardada en relación a una cuenta de la PSN, por lo que al intentar cargar la partida desde el usuario nuevo y no coincidir la nueva cuenta PSN con la vieja, no carga la partida, por lo que no queda más remedio que empezar una partida nueva.
Asi que pregunto, ¿hay alguna forma de dar de baja la vieja cuenta de PSN para crearla de nuevo, con una fecha de nacimiento falsa y así poder usar sus viejas partidas?

Saludos.

P.D.: También juega al Uncharted y al crear usuario nuevo, aunque carga la partida vieja, los trofeos se pierden...
Desactiva el control parental mediante el apartado ajustes, no sé si será el mismo que en el apartado administración de cuentas, pero prueba a ver, la contraseña será 0000 sino la has cambiado y asignas "No".


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Desactiva el control parental mediante el apartado ajustes, no sé si será el mismo que en el apartado administración de cuentas, pero prueba a ver, la contraseña será 0000 sino la has cambiado y asignas "No".


Un saludo.

Si te refieres al apartado Control paterno dentro se Ajustes/Ajustes de seguridad, el baje el nivel del juego al mínimo (puse No) y aún así nada... Creo que el control online se basa en la edad de la cuenta de la PSN.

Saludos.
Anzel escribió:
-OlYmPuS- escribió:Desactiva el control parental mediante el apartado ajustes, no sé si será el mismo que en el apartado administración de cuentas, pero prueba a ver, la contraseña será 0000 sino la has cambiado y asignas "No".


Un saludo.

Si te refieres al apartado Control paterno dentro se Ajustes/Ajustes de seguridad, el baje el nivel del juego al mínimo (puse No) y aún así nada... Creo que el control online se basa en la edad de la cuenta de la PSN.

Saludos.


Sí, me referia a eso, pues no tengo ni idea.
Tiene que tener alguna manera para poder modificar la edad, pero no lo sé.


Un saludo.
Guarda los datos de sus partidas y elimina la cuenta.

Luego restauras los datos de sus partidas.

La gente se dedica a pasarse sus savegames y no pasa nada. Hazlo tu con la cuenta.

Esto si quieres mantener su nick. Si te importa un carajo su nick, pues le creas otra cuenta y pruebas primero sus savegames antes de borrar su cuenta vieja.
cjsosa escribió:Guarda los datos de sus partidas y elimina la cuenta.

Luego restauras los datos de sus partidas.

La gente se dedica a pasarse sus savegames y no pasa nada. Hazlo tu con la cuenta.

Esto si quieres mantener su nick. Si te importa un carajo su nick, pues le creas otra cuenta y pruebas primero sus savegames antes de borrar su cuenta vieja.

Ya, pero hay algunos juegos, como el Burnout Paradise que crean las partidas en base a un usuario de la PSN, por lo que si creo una nueva cuenta PSN, estas partidas no cargan.

Saludos.
5 respuestas