Desactivar SmartXX sin desoldar?

Hola a todos :)
Estoy intentando desactivar el SmartXX para poder cargar el xploit y asi olvidarme de soldaduras sueltas del chip y demas,pero no querria desoldarlo de la consola por si lo necesitara para cualquier cosa.
Que tendria que hacer?Desoldar el cable que va al D0 y ya esta?Es que cuando lo hago las dos luces del chip permanecen encendidas cuando enciendo la consola... [tomaaa]
Saludos!![bye]
en teoria kitando el D0 es suficiente auke sigan encendidas las luces no kiere desir ke siga activo. [bye]
fox_el_negro escribió:en teoria kitando el D0 es suficiente auke sigan encendidas las luces no kiere desir ke siga activo. [bye]

Va,perfecto,en cuanto pueda lo pruebo y comento,muchas gracias :)
Saludos!![bye]
el D0 es el cable que inhabilita la bios original y habilita la del xip, la corriente la toma por otro punto, que según el xip y ca consola sera aki o alla, al igual que la masa

kitando el D0 ya es como si no tuvieras xip, pero éste sigue estando alimentado, si kieres puedes desoldar la corriente o la masa, así no tendras encendidas las luces.

pero ya te digo, con kitar solo D0 vale, como te ha dicho fox_el_negro
Foncu escribió:el D0 es el cable que inhabilita la bios original y habilita la del xip, la corriente la toma por otro punto, que según el xip y ca consola sera aki o alla, al igual que la masa

kitando el D0 ya es como si no tuvieras xip, pero éste sigue estando alimentado, si kieres puedes desoldar la corriente o la masa, así no tendras encendidas las luces.

pero ya te digo, con kitar solo D0 vale, como te ha dicho fox_el_negro

Pues si,he desconectado el punto D0(por la parte del chip,no por la de la placa,que mi trabajito me costo [tomaaa]) y el chip se queda encendido pero lo que arranca es el exploit :D
Muchas gracias por la informacion a ambos [oki]
Saludos!![bye]
4 respuestas