Desactivar sincronización vertical en reprodución de video en una Ati 7950.

Hola buenas tardes.

El caso es que tengo un problema al reproducir videos, ya que me sale una especie de linea horizontal, como si no hiciese bien el refresco.

Es igual a la que sale si activas la sincronización vertical en los juegos cuando no hace falta.

Un saludo.
A mi me pasa igual con una 6870, pero solo me pasa en la tv. La gráfica la tengo conectada a un monitor y a una tv por hdmi, y en la tv me hace eso, tb en los juegos...cambiar refresco etc no me lo soluciona. Hace poco instalé el sistema desde 0 y drivers nuevos y tal y hace lo mismo..no se que será pero si das con la tecla avisa. Es una linea horizontal que hace un barrido de arriba a abajo de la pantalla. No una linea "visible" como tal, sino una pequeña deformidad en la imagen.
friimovil escribió:Hola buenas tardes.

El caso es que tengo un problema al reproducir videos, ya que me sale una especie de linea horizontal, como si no hiciese bien el refresco.

Es igual a la que sale si activas la sincronización vertical en los juegos cuando no hace falta.

Un saludo.

Pon pantallazo, el tearing (separación de la imagen) cambia con el tiempo, o siempre pasa?

Has aprobado en actualizar los drivers? Si ya lo has hecho, has probado una versión más antigua?
Siempre pasa con los videos. invertigaré a ver que puede ser
Es completamente al revés, la sincronización vertical es lo que hace que NO aparezca el tearing, si la desactivas es cuando sale la rallita.
Has probado con otro Reproductor?
5 respuestas