Desactivar rivatuner

Alguien me puede decir cuando abro el afterburner que no se abra el rivatuner con el?
Tengo puesto el afterburner con inicio en Windows porque con la curva de ventilación manual le bajo bastante grados a la gráfica pero el riva se abre con el y por más que lo cierro se vuelve a iniciar ; tampoco encuentro opción de desactivarlo
Puedes desinatalarlo si no lo usas.
alvaro101 escribió:Puedes desinatalarlo si no lo usas.

Lo uso algunas veces pero otras veces esta ahí molestando
Pues no entiendo la molestia, no come apenas recursos...
No se puede, el riva va de la mano de Afterburner, si se abre uno se abre el otro, por más que lo cierres se volverá a abrir, solo puedes desinstalarlo pero no podrás usarlo.

Si es porque te sale en indicador en algún juego o programa que no quieres que te salga, puedes añadir el EXE al Riva y desactivarlo, yo lo tengo en algunos programas que me aparece y no quiero que salga como el VSDC, Blender, Movie Maker, etc.... incluso algún juego que no consume HW y me tapa la parte superior izquierda donde hay botones lo tengo apagado que no muestre nada para el EXE.

Tan fácil como pulsar en ADD (abajo) y buscar el exe del programa o juego, luego en la parte superior derecha donde "DETECTION" le pones NONE y de está forma no aparecerá para ese programa/juego. (También vale desactivar la opción "ON-SCREEN DISPLAY SUPPORT" pero mejor quitar el detection que es todo en general)

Imagen
En las opciones de afterburner, se pueden establecer controles. En mi caso uso F9 para ver/ocultar el OSD, hay otras como desactivar, captura de pantalla, etc..
Pondré una tecla para borrar el display entonces que es más cómodo
Thx
6 respuestas