Desactivar PS3 sin desactivar PS4

Resulta que vendí la ps3 para pillarme la ps4.
quería saber si se puede desvincular la primera de mi cuenta desde la web sin que se desvincule la ps4??

saludos
si.
desde la wb puedes desvincular la ps3 de la cuenta sin que afecte a la ps4.

Saludos
spirax escribió:si.
desde la wb puedes desvincular la ps3 de la cuenta sin que afecte a la ps4.

Saludos


No. Desde la web no puedes.

Imagen

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo y no sé cómo desactivar mi cuenta en una ps3 a la que no puedo acceder físicamente. Si alguien tiene una solución soy todo oidos [buenazo]
Desactivar todo y listo, luego te logueas en la ps4 y ya esta
Yo desactivé mi PS3 que vendí para juego, pero luego entré en mi cuenta y el video no se desactiva y no se puede desactivar por web por web solo se desactiva para juego. Para desactivarlo todo hay que llamar a Sony y te piden tu email, fecha de nacimiento, ID online y te lo desactivan en un momento. Ahora solo tengo activada mi PS4 ;)

El teléfono es 911 147 422. Aquí lo tenéis: http://es.playstation.com/contact-us/#tab-705501

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo desactivé mi PS3 que vendí para juego, pero luego entré en mi cuenta y el video no se desactiva y no se puede desactivar por web por web solo se desactiva para juego. Para desactivarlo todo hay que llamar a Sony y te piden tu email, fecha de nacimiento, ID online y te lo desactivan en un momento. Ahora solo tengo activada mi PS4 ;)

El teléfono es 911 147 422. Aquí lo tenéis: http://es.playstation.com/contact-us/#tab-705501

Saludos.


Gracias!
Ese teléfono vale como servicio técnico de Sony o sólo para cuestiones relacionadas con PSN?
Pues con vale el PSN seguro, y con el SAT no lo recuerdo, pero siendo gratis yo probaría antes a llamar ahí, ya que el otro es un 902.

Saludos.
Plage escribió:Desactivar todo y listo, luego te logueas en la ps4 y ya esta

El problema es que tengo juegos digitales en mi cuenta y no quiero arriesgarme a perderlos
frodito82 escribió:
Plage escribió:Desactivar todo y listo, luego te logueas en la ps4 y ya esta

El problema es que tengo juegos digitales en mi cuenta y no quiero arriesgarme a perderlos


Pero si solo afecta a la cuenta que quieres desactivar, y si es tuya no pasa nada, además que los juegos van linkeados a la cuenta así que mientras que no pierdas la cuenta no pasa nada
drek_blood escribió:
spirax escribió:si.
desde la wb puedes desvincular la ps3 de la cuenta sin que afecte a la ps4.

Saludos


No. Desde la web no puedes.

Imagen

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo y no sé cómo desactivar mi cuenta en una ps3 a la que no puedo acceder físicamente. Si alguien tiene una solución soy todo oidos [buenazo]


ostras pues a lo mejor es lo que hice yo. perdon si he confundido a alguien. :-?
recuerdo que tenia 3 plays en mi cuenta y queria desvincular una, y lo hice via web ya que no tenia acceso a la ps3 que queria quitar.
pero haciendo memoria es posible que quitara todas y volviera a vincular las dos que estan vinculadas ahora.

frodito82 escribió:
Plage escribió:Desactivar todo y listo, luego te logueas en la ps4 y ya esta

El problema es que tengo juegos digitales en mi cuenta y no quiero arriesgarme a perderlos


Ten en cuenta que los juegos estan vinculados a la cuenta. no a las maquinas.
osea puedes desvincular las consolas todas las veces que quieras, y luego una vez la vuelvas a vincular podras aceder a tus juegos desde la consola vinculada.
9 respuestas