A ver si alguien puede ayudarme que no sé como hacer lo siguiente.
Hace tiempo tuve una PS3 que se la dí a un amigo antes de desactivarla (me ayudó mucho con unas cosas y me pareció un buen detalle con él ya que realmente yo la usaba para ver algún bluray de tarde en tarde). Iba con mi cuenta PSN, y la ha estado usando sin internet ni nada. Vamos que arrancaba para jugar en local tal cual se la dí y además poco. Recientemente me he comprado otra PS3 que he activado y puesto mi cuenta PSN con suscripción plus.
Por lo tanto tengo activadas dos PS3, además de mis PSPs y la VITA en la cuenta sony.
A la primera PS3 no tengo acceso pues ya no estamos en la misma ciudad y no puede conectarse a internet pues no tiene ni va a tener. He intentado desactivar sólo esa PS3 por la WEB, pero vía WEB no me deja, me remite a la consola.
He visto que se pueden desactivar todos los sistemas una vez cada seis meses, pero al desactivarlos, la PS3 que me quedo y la VITA ¿Les pasaría algo? ¿Tendría que volver a activarlos? Al desactivarlos, ¿Los contenidos ya descargados se pierden?