Desactivar matlabserver.exe de procesos

Alguien sabe como puedo hacer que cuando inicio el ordenador no me salga en la lista de procesos el matlab.exe y el matlabserver.exe? es que los cabrones consumen bastantes recursos. Gracias!
Eso es porque cuando instalaste matlab, seguramente, dejaste las opciones por defecto. La inmensa mayoría de las cosas no vas a utilizarlas (como por ejemplo el matlabserver). Yo te aconsejo desinstalarlo y volver a instalar, solo eligiendo el paquete matlab y algún otro si necesitas utilizarlo.
Okok, muchas gracias por la rapida respuesta, voy a hacerlo, y lo del matlab.exe que tmb sale siempre, este ya tiene k estar alli obligatorio?
También puedes ejecutar (desde el menu inicio -> ejecutar) el programa "msconfig" y desactivar el matlab.exe en la pestaña "inicio" (la que está más a la derecha, en Windows XP al menos).

Esto sirve para impedir que cualquier tipo de programa se ejecute al arrancar, incluidos algunos virus y adware.

[No me hago responsable de los que escacharreis el pc probando esto, aviso :P]

Saludos.
Arroba escribió:También puedes ejecutar (desde el menu inicio -> ejecutar) el programa "msconfig" y desactivar el matlab.exe en la pestaña "inicio" (la que está más a la derecha, en Windows XP al menos).

Esto sirve para impedir que cualquier tipo de programa se ejecute al arrancar, incluidos algunos virus y adware.

[No me hago responsable de los que escacharreis el pc probando esto, aviso :P]

Saludos.
yo hice eso. El matlab.exe me chupaba un huevo de recursos. Le puse que no se ejecutara al iniciar windows i yasta.
saludoss
4 respuestas