Desactivar Kdewallet ventana emergente

Buenas chicos, cuando abro según que aplicaciones, por ejemplo el brave, me sale esta ventana emergente pidiendo un password de KDE Wallet , alguien sabe como quitarlo? He buscado información pero no he sabido encontrar la solución :( he dejado una imagen de la ventana emergente.

Gracias de antemano!

Adjuntos

Hola @Rheinhardt

Puedes entrar en el gestor de archivos Dolphin a la carpeta /.config/ que esta dentro de Home y ahí directamente encontrarás un archivo llamado kwalletrc

Solo tienes que añadir una línea nueva con el texto Enabled=false. Después es necesario reiniciar y ya no te saldrá la ventana de contraseña de kdewallet.

Otra opción sería descargar en Discover la app KWalletManager y cambiar en la parte superior la opción Close por Open.

Salu2
MundoKaos escribió:Hola @Rheinhardt

Puedes entrar en el gestor de archivos Dolphin a la carpeta /.config/ que esta dentro de Home y ahí directamente encontrarás un archivo llamado kwalletrc

Solo tienes que añadir una línea nueva con el texto Enabled=false. Después es necesario reiniciar y ya no te saldrá la ventana de contraseña de kdewallet.

Otra opción sería descargar en Discover la app KWalletManager y cambiar en la parte superior la opción Close por Open.

Salu2


Hola buenas, Hecho y funcionando, muchas muchas gracias!!!! Ya pensaba que nadie me contestaría, te lo agradezco mucho, me pasan unas cosas ..., Cómo que tampoco me deja mapear el emulador dolphin..., antes no tenía problemas, pero desde que cambié de ssd... Sí incluís me he pasado ahí el tales of symphonia ^^, incluso he probado de meterle la configuración desde otro emulador y todo, me pilla el mapeado pero nada. Con el resto de emus todos perfectos. Mañana te comento si le ha funcionado buenas noches y gracias de nuevo!!!
2 respuestas