desactiva divx en ps3?¿

Hola se que la pregunta puede causar error, peor lo que deseo es desactivar el divx para que las peliculas en ese formato se use un dvd que tenemos para ese fin y no se use la ps3, con el desgaste de elnte que produce este formato.

Igual me equivoco pero alguien me dijo que la lente al repruducir video comprimido en divx se satura mas que al reproducir un dvd o un bluray.
por el tema de descomprension en tiempo real.
Esa es la duda existe algun modo de desactivarlo para que no se use para este fin.
Un saludo
pues simplemente no uses nada en divx y listo :S
hasta ahi si, pero el tema cuando no estoy yo quieor desactivarlo completamente
miavi escribió:hasta ahi si, pero el tema cuando no estoy yo quieor desactivarlo completamente

y no acabas antes diciendole a tus familiares/amigos que no metan divx en tu PS3? o sino que lo hagan desde un pendrive...

De todas formas creo que no existe ninguna opcion para desactivar el divx aunque no me hagas demasiado caso.
de todas formas si no reproduces divx desde el disco no hay gasto del lente, asi que no te procupes
pensaba que habia alguna opcion pa desactivarlo, gracias de todos modos
Pues o les dices k no reproduzcan divx en la ps3 si no es desde un usb o dejas de grabar los divx en dvd's xD
No creo que eso sea verdad,ya que es un soporte optico,no hay contacto entre la lente y el disco,lo que tienes que hacer es tener cuidado de no meter discos de mala calidad que para la PS3 sean dificiles de leer,esos si fuerzan la lente al tener menos reflexion y obligan a esta a aumentar la potencia del laser de la lente,pero por ver Divx no creo que pase nada si estan en un disco de buena calidad.
Un saludo.
usa solo desde USB. y listo
9 respuestas