¿Derechos consumidor Amazon?

He pillado unas memorias bastante económicas en el caso de que me digan que ya no las tienen y tal... (ya me ha pasado) ¿qué derechos tengo como consumidor? Porque Amazon es la hostia en post venta, pero pre-venta no me mola. Pues les pedí que me dieran unas similares manteniendo el precio y se quedaron mutis...
No se como sera la ley en Espana pero aqui, si ya has efectuado el pago, estarian obligados a darte el producto y si no tienen a darte uno superior por el mismo precio.

Si no has pagado o echo una reserva por escrito de la que tengas recibo, no tienes ningun derecho...

Has comprado en Amazon Espana o Amazon UK?
Tengo un mail de confirmación y una captura por si las moscas... En cualquier caso pasaron de mí. Dijeron que, a ver te lo copio:

[...]
Lamento informarte de que el Crucial Ballistix Elite - Memoria RAM de 8 GB actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Asimismo, lamento no poder proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Te sugiero que consultes los productos ofrecidos por vendedores externos en Amazon.es, ya que es posible que este producto se encuentre disponible en nuestra plataforma Marketplace.

Para consultar los ejemplares puestos a la venta por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace, haz clic en el enlace "nuevos y de segunda mano", que se encuentra en la página de detalles del producto. En la página siguiente podrás ver una lista de vendedores que disponen actualmente del producto.

Para obtener más información acerca de nuestra plataforma Marketplace, no dudes en consultar nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:
Yo sufrí un caso similar con Optize y puse una denuncia en consumo. Como dice el compañero, la cuestión es si ya están pagadas o no. Si encima te emiten una factura sin haber recibido el producto, como me hicieron a mí, la denuncia en consumo deriva en un multazo.

Recomendación de Consumo: compra, si no te importa estar sin el dinero ni el producto el tiempo que se resuelve la denuncia. El problema: que en informática, mientras se resuelve la denuncia es posible que los precios varíen mucho y cuando recibas el producto ya no te compense lo que pagaste.

Saludos.
Amazon no cobra hasta que no envía, así que no creo que te hayan cobrado nada, ¿no? no creo que puedas hacer nada, la verdad.
Si no cancelas el pedido y las vuelven a tener en stock, te las cobraran al precio al que hiciste el pedido. El problema es que no puedes saber cuando las van a tener en stock. A mi me paso igual que tu cuando compre mi antec kuhler 620, en amazon estaba a 40€ y en los demas sitios rondaba 50€ o incluso 60€, solo tuve que esperar una semana hasta que repusieron stock.
5 respuestas