Depresión seria por calvicie!

1, 2, 3, 4
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Veltex Mi idea es trabajar componiendo, haciendo arreglos para piano, estoy estudiando también producción... Quiero prepararme lo más posible.

Se que el mundo de la música es difícil, pero no por ello voy a rendirme, y para eso trabajaré en un buen portafolio para tener muestras de lo que soy capaz de hacer. Y se también que seguramente tenga que salir de mi casa y relacionarme con gente, y me estoy haciendo a la idea, obviamente no es que me haga mucha gracia, pero tengo que verlo como un medio para conseguir lo que quiero y no como un problema.

@Franz_Fer Si has leído todo el hilo, que lo dudo, te habrás dado cuenta de que esto es mucho más que "La vida es una mierda porque me estoy quedando calvo."

@seaman ¿Tu sabes que hay gente que entra en cuadros depresivos muy graves por esto? Si no tuviera ni idea del tema del que se está hablando por lo menos no tendría la desfachatez de dar una lección tan insulsa. Además de que el tema de la calvicie ha sido mi detonante... Yo arrastraba otras muchas cosas. Créeme que si se lo que son problemas de verdad. [oki]

@Metalhead Mi problema es grave, y por eso me dejo ayudar por la única persona que me quiere... ¿Prefieres que me auto-destruya y vea mi madre como me voy consumiendo poco a poco? Como ves, tu argumento se desmonta. ¿Además que se supone que le estoy haciendo? Aunque yo trabajase o no, ella tendría que trabajar igual porque no nos llegaría para final de mes, así que como no sabes cual es la situación en casa, te agradecería que preguntaras antes de asegurar que estoy matando a mi madre en vida y tonterías varias de moralista. Yo no le estoy arruinando nada... Ella se complicó sola la vida al decidir tener hijos... Lo que es cobarde a mas no poder, es tener un hijo, y esté en la situación que esté, a los 18 años darle una patada en el culo y que se apañe. Un hijo es para toda la vida, y si no estás dispuesto a aceptar esta condición mejor no los tengas porque vas a sufrir bastante. Ahora me dirás que es que la ley no obliga a los padres a mantener a los hijos etc etc... La ley dice actual dice muchas gilipolleces y es de todo menos moral.

¿Y sabes que va a pasar con lo de ser músico? Yo te contesto:

Pasará lo que tenga que pasar, y no lo sabré hasta que no lo intente. Y si sale mal se aceptará y se seguirá intentando. [oki]
Simplemente citaré una frase de Pablo Neruda:

"Muere lentamente quien no corre riesgos para cumplir sus sueños. ¡Vive ahora! ¡Arriésgate! ¡Hazlo ya! ¡No te dejes morir lentamente! ¡No te prives de ser feliz!"
@TeFaltaTefal he leído lo suficiente como para deducir que alguien que dice "sé que no voy a tener pareja ni amigos y acabaré mi viaje solo" no es coherente cuando en la siguiente línea dice que le da vergüenza salir a la calle con el pelo corto porque tiene la cara gorda.

Madura un poco. Parece que tu hilo es una petición de palmadas en la espalda.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Franz_Fer escribió:@TeFaltaTefal he leído lo suficiente como para deducir que alguien que dice "sé que no voy a tener pareja ni amigos y acabaré mi viaje solo" no es coherente cuando en la siguiente línea dice que le da vergüenza salir a la calle con el pelo corto porque tiene la cara gorda.

Madura un poco. Parece que tu hilo es una petición de palmadas en la espalda.


No veo la incoherencia sinceramente... Una cosa es que yo prevea eso, y otra que quiera que la gente me vea bien, o quiera sentirme a gusto conmigo mismo, es que además no tiene nada que ver una cosa con la otra, así que tu intento de dejarme en evidencia ha resultado penoso, la verdad. [reojillo]

Cuando has dicho " He leído lo suficiente... ", con eso ya me lo has dicho todo... Prejuicios y mas prejuicios, lecciones y mas lecciones... Si ya sabía que se iba a intentar tergiversar lo que dijera para darme lecciones de vida y encima dejarme a mi de subnormal, si es que ya se como va. [qmparto]

" Parece que tu hilo es una petición de palmadas en la espalda. " Falsedad 2.0! [360º]

Cito textualmente lo que puse: " Lamento el tocho pero tenía que soltarlo, y quiero dejar constancia de que mi intención no es dar pena en absoluto. Simplemente quiero compartir mis experiencias para ayudar a la gente, ya que yo no he podido ser ayudado, o no he podido ayudarme a mi mismo, al menos que mi caso sirva para no dejar caer a nadie en un pozo como el mío. "

Si eso es buscar palmaditas tendrías que revisarte un poco tu comprensión lectora. [+risas]
@TeFaltaTefal está claro que el problema lo tenemos mi comprensión lectora, mis ganas de dejarte en evidencia y yo, sí. En fin, disfruta de tu hilo totalmente altruista (je) y de la atención que te preste quien tenga ganas de enzarzarse en una discusión contigo.

Suerte con la alopecia juvenil, el nihilismo de todo a cien y tu carrera musical [oki]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Franz_Fer

Si no eres capaz de rebatirme lo que te he dicho esta claro que aquí estás perdiendo el tiempo. [bye]

Gracias por tus buenos deseos. [oki]

Y si, el hilo va con una intención altruista, por mucho que algunos os empeñéis en darle la vuelta a la historia. :p

Lo que no acabo de pillar es, si no quieres tener una discusión conmigo, porque empiezas tu participación en el hilo poniendo un comentario irónico... Es que ni si quiera te dignaste a decir las cosas claras. Así que me puedo imaginar lo cobarde que eres haciendo eso. Y lo peor es parece que soy yo el que monta el follón, muy triste todo. [facepalm]
@TeFaltaTefal Pon todos los problemas sobre la mesa y empieza a resolverlos.

Contra más lo dejes pasar, más pobremas aparecerán y se acumularán.

Si ves un problema el quedarte calvo, empieza a trabajar psicologicamente desde ya. Que no es el fin del mundo, que hay muchísimos calvos.

Mira las cosas positivas que las hay. Y centrate en ello.

Un saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Rolu-13 escribió:@TeFaltaTefal Pon todos los problemas sobre la mesa y empieza a resolverlos.

Contra más lo dejes pasar, más pobremas aparecerán y se acumularán.

Si ves un problema el quedarte calvo, empieza a trabajar psicologicamente desde ya. Que no es el fin del mundo, que hay muchísimos calvos.

Mira las cosas positivas que las hay. Y centrate en ello.

Un saludo.


Eso intenté hacer y no dio resultado.

Se que hay muchísimos calvos, y también se como afecta. Hay calvos que les ha costado la vida misma aceptarlo, e incluso aceptándolo no llegan a estar del todo cómodos con ellos mismos. En algunas personas de dudosa estabilidad como es mi caso, puede llegar a convertirse en un problema serio. Por eso me da rabia que haya gente que no le de importancia a esto y te dejen de exagerado, cuando es tan fácil como ir a San Google e informarse un poco acerca del tema. :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo llevo el pelo largo toda mi vida, pero mi genetica es de pelo fino, escaso y grasiento, osea, que me quedan dos telediarios antes de tener que raparme, porque estoy hasta los cojones de que a las horas de lavarme el pelo ya parezca un muerto de hambre.

Ya llevo un tiempo haciendome a la idea para que no me venga de sopeton, se que es una putada, pero es lo que hay, es peor que un dia te levantes y te digan que tienes cancer, porque ay amigo, la vida es asi, no es una peli de hollywood.

Yo por suerte en los ultimos tiempos me he hinchado a follar casi con cualquiera que he querido, eso que me llevo.

Se que cuando me rape la cabeza mi vida ya no va a ser igual, no soy feo, pero siempre creo que he ligado a menudo porque tengo rasgos femeninos, los llamados guapillos, pero para nada soy el tipico ''modelo'' no nos enganyemos.

Que pasa? que las rapadas/afeitadas de cabeza les suele quedar bien a gente con rasgos muy masculinos, y a poder ser corpulentos, yo voy a parecer algo asi como un ninio que se muere de cancer. [hallow] Y no es conya xdddd

Pero tio, que le vas hacer....como animal que se supone que eres, tienes que sobrevivir como sea, y punto. Y si a estas alturas no has entablado ningun tipo de relacion o pinxada, pues a joderse, no te importara mucho, no te lo habras currado lo suficiente, asi que tranquilo, si te ha dado igual hasta aqui, no pasa nada porque sigas asi. xddd
@TeFaltaTefal Pues sigue intentándolo.No habrás dado con la tecla aun.

Te centras en la gente que no lo consigue, pero lo que tienes que hacer es centrarte en los que lo consiguen.

También leí algo de que tenías sobrepeso, ponte las pilas. Hasta en tu mismas casa. Y te lo dice uno que lo tiene aún. Pero llevo trabajando bastante en ello. Los últimos meses he adelgazado 10 kilos y espero que de aquí a junio tenga otros 10 menos.

Empieza a odiar a la comida que te ha echo acabar así, y empieza a amar a la que te va a transformar en cómo te gustaría ser.

Eres joven, estás a tiempo de cambiar tu vida.
NO tengas prisa.Paso a paso.

Suerte y Ánimo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
cash escribió:Yo llevo el pelo largo toda mi vida, pero mi genetica es de pelo fino, escaso y grasiento, osea, que me quedan dos telediarios antes de tener que raparme, porque estoy hasta los cojones de que a las horas de lavarme el pelo ya parezca un muerto de hambre.

Ya llevo un tiempo haciendome a la idea para que no me venga de sopeton, se que es una putada, pero es lo que hay, es peor que un dia te levantes y te digan que tienes cancer, porque ay amigo, la vida es asi, no es una peli de hollywood.

Yo por suerte en los ultimos tiempos me he hinchado a follar casi con cualquiera que he querido, eso que me llevo.

Se que cuando me rape la cabeza mi vida ya no va a ser igual, no soy feo, pero siempre creo que he ligado a menudo porque tengo rasgos femeninos, los llamados guapillos, pero para nada soy el tipico ''modelo'' no nos enganyemos.

Que pasa? que las rapadas/afeitadas de cabeza les suele quedar bien a gente con rasgos muy masculinos, y a poder ser corpulentos, yo voy a parecer algo asi como un ninio que se muere de cancer. [hallow] Y no es conya xdddd

Pero tio, que le vas hacer....como animal que se supone que eres, tienes que sobrevivir como sea, y punto. Y si a estas alturas no has entablado ningun tipo de relacion o pinxada, pues a joderse, no te importara mucho, no te lo habras currado lo suficiente, asi que tranquilo, si te ha dado igual hasta aqui, no pasa nada porque sigas asi. xddd


Ante todo, gracias por no juzgarme... Porque por aquí hay muchos jueces y se agradece de vez en cuando un poco de sentido común.

Realmente no me preocupa en absoluto el tema de tener o no relaciones sexuales... Nunca las he buscado, asumí que eso no era para mi y aparte todo eso de mi vida. Lo que mas me preocupa es el verme yo mal... Mis rasgos faciales son bastante infantiles, cara regordeta, ojos verdes... En fin, el típico estereotipo de friki de clase y por lo que tanto se me ha machacado... Y me gustan los videojuegos si, pero no creo que mi personalidad sea la propia de lo que plantea esta gentuza cuando llaman friki de forma despectiva a alguien. Y bueno, volviendo al tema de la cara, pues también tengo la cabeza grande... Así como anécdota puedo decir que una vez que fui a un Decathlon, no pude ponerme ningún casco de equitación, me lo quise probar por hacer la gracia y acabe yo mismo humillado por el puto casco, increíble. [carcajad]

Y es lo que dices, cuando me rapo o lo que sea, me veo como si estuviera enfermo o algo así, además soy de piel blanca... En fin, se me han juntado una serie de características que madre mía del señor. [facepalm]

Y tienes razón, dado que me he pasado tantos años sin tener ningún tipo de relación sexual con nadie, puedo seguir igual perfectamente, no me preocupa en absoluto... De todas formas no hubiera estado mal que alguna chica se hubiera fijado en mi o lo que sea, que aunque la hubiera rechazado por lo menos eso te sube un poco la moral. Pero en fin, no esta echa la miel para la boca del asno. :-|

@Rolu-13 Habrá que intentarlo, para que luego no me suelten el chiste de que estoy mal por mi culpa. [carcajad]

En serio, fuera coñas, gracias por los ánimos! [beer]
Calvo y piel blanca? Algo asi? Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ElSrStinson escribió:Calvo y piel blanca? Algo asi? Imagen


Desgraciadamente no. [+risas]
(mensaje borrado)
Volviendo al tema principal del hilo, ¿has pensado en comprarte una peluca de calidad como la que usa por ejemplo Enrique Iglesias?

Mira el antes y el después, es espectacular:

Imagen


Están muy de moda las prótesis capilares "indetectables". Mírate este enlace, te puede interesar mucho:

http://www.codigonuevo.com/pelucas-inde ... a-hombres/


De momento ando bien de pelo, pero si un día me empezara a suceder lo que a ti y me sintiera acomplejado me compraría una de estas prótesis. Pero vamos, en mi caso no lo haré porque me importaría un pimiento quedarme calvo. xD Como dicta el dicho: "Dios da pan a quien no tiene hambre", como es mi caso. [qmparto]
@Coliflor

O Cristian Galvez.

En mi caso llevo rapándonme al cero cada 2-3 semanas desde 2010 y lo asimilé. Cierto es también que la cabeza rapada no me queda nada mal.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Coliflor escribió:Volviendo al tema principal del hilo, ¿has pensado en comprarte una peluca de calidad como la que usa por ejemplo Enrique Iglesias?

Mira el antes y el después, es espectacular:

Imagen


Están muy de moda las prótesis capilares "indetectables". Mírate este enlace, te puede interesar mucho:

http://www.codigonuevo.com/pelucas-inde ... a-hombres/


De momento ando bien de pelo, pero si un día me empezara a suceder lo que a ti y me sintiera acomplejado me compraría una de estas prótesis. Pero vamos, en mi caso no lo haré porque me importaría un pimiento quedarme calvo. xD Como dicta el dicho: "Dios da pan a quien no tiene hambre", como es mi caso. [qmparto]


Lo pensé en su momento, pero a la larga es mucha pasta... Pero también es calidad de vida porque yo estaría mas a gusto, así que no se, es un dilema.

Y sobre lo de "Dios da pan a quien no tiene hambre, o dientes." pues +10000000000 la verdad. La naturaleza esta llena de injusticias increíbles. [facepalm]

@baronluigi En mi caso, calvo sería una especie de Kiko Rivera, así que te puedes hacer una idea del drama real que tengo... [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:Lo pensé en su momento, pero a la larga es mucha pasta... Pero también es calidad de vida porque yo estaría mas a gusto, así que no se, es un dilema. [facepalm]


Si crees que te dará calidad de vida merece MUCHO la pena ese desembolso de dinero. Mi idea es que vayas ahorrando muy poco a poco, sin prisas, y a lo mejor de aquí a un año puedes permitírtelo. Por supuesto háblado detenidamente con tu madre a ver qué le parece, que es la que veo que lleva la economía familiar y la persona que más te comprende.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Coliflor escribió:
TeFaltaTefal escribió:Lo pensé en su momento, pero a la larga es mucha pasta... Pero también es calidad de vida porque yo estaría mas a gusto, así que no se, es un dilema. [facepalm]


Si crees que te dará calidad de vida merece MUCHO la pena ese desembolso de dinero. Mi idea es que vayas ahorrando muy poco a poco, sin prisas, y a lo mejor de aquí a un año puedes permitírtelo. Por supuesto háblado detenidamente con tu madre a ver qué le parece, que es la que veo que lleva la economía familiar y la persona que más te comprende.


Lo he pensado obviamente, pero no podría hacer eso... Ya bastante esta haciendo mi madre con pagarme los estudios para que sea alguien en la vida. Una cosa es que te den la mano y otra coger el brazo. [reojillo]

Y esperate, que la última es que el psicólogo al que iba hasta hace poco, ha sido el que mejor me ha tratado, y me enteré ayer de que ha tenido una parálisis en la cara y no puede prácticamente articular palabra. Parece que la vida me lo esta poniendo todo en bandeja para comerme yo sólito mis problemas, pero bueno, tampoco me quejo, es lo que toca. :-|
Pues yo estoy casi calvo y me la suda, quien no.le guste que no me.mire y si alguien le molesta qe otra persona sea calva ya le pueden dar por culo igual que si es gorda, con granos o lo que sea.

Yo.creo qe.tu calvicie solo es una excusa de tus problemas de.inseguridad. si no fuera por el.pelo seria cualquier otra cosa qe se te ocurriera.

Leyendo tus comentarios creo qe lo mejor es que.busques ayuda profesional, no.porque diga qe estas loco, ni mucho menos, pero hay tecnicas que poco a poco ayudan a mejorar la autoconfianza en uno mismo.

Sobre tener pareja es evidente qe en la sociedad donde nos movemos una persona obesa, calva y con granos no conseguira una cita con una chica espectacular físicamente (o es muy dificil) pero no todo es fisico, estoy seguro qe hay miles de chicas increibles y que su fisico no es muy agraciado segun los canones escritos por la.sociedad.

Habla con algun profesional, aunque sea en la seguridad social y ya despues en el sector privado ya qe la seguridad social solo te tratan hasta cierto punto, luego buscate la.vida.
SECHI escribió:Sobre tener pareja es evidente qe en la sociedad donde nos movemos una persona obesa, calva y con granos no conseguira una cita con una chica espectacular físicamente (o es muy dificil) pero no todo es fisico, estoy seguro qe hay miles de chicas increibles y que su fisico no es muy agraciado segun los canones escritos por la.sociedad.


Es probable que más que una buena prótesis capilar a @TeFaltaTefal le vendría todavía mejor encontrar pareja para subir esa casi nula autoestima. Tinder y demás redes sociales son un buen lugar para empezar, sobre todo si eres muy poco sociable. Hay centenares de chicas que, por muuuy mal que te veas a ti mismo, estarían duspuestas conocerte y posteriormente salir contigo. Con 23 años todavía eres un crío y no eres el único "patito feo" del planeta Tierra. Hay MILLONES de jóvenes en el mundo que han sufrido mucho en su pasado. También con las mismas incertidumbres, baja autoestima y complejos y que están deseando encontrar el amor de otra PERSONA, sin importar en absoluto el físico. Da igual que seas un pakirrín tuerto, con chepa y cojo. Infinidad de chicas valoran a la persona en sí que acaban de conocer; sus aficiones, inquietudes, rarezas, su forma de pensar y de expresarse, etc. etc. En definitiva: hay muchas personas que ahora mismo están pasando el mismo infierno que tú estás pasando.

La clave está en plantarle cara a la vida y darse a uno mismo el empujoncito con un "¡allá voy!" y no mirar nunca más hacia atrás. Mirando al pasado no tendrás felicidad.
Al final en la vida las buenas impresiones no son por el pelo sino por el conjunto de cómo se presenta la persona.

He conocido algunas grandes hombres importantes, grandes personalidades, que eran calvos, y todos ellos tenían en común una elegancia especial.

Por ejemplo, uno de ellos, se dejó parte del pelo, pero lo teñía y se lo recortaba muy bien en peluquerías. De modo que su aspecto era realmente elegante.

Si a un aspecto cuidado de la calva, se añade un buen traje, una actitud correcta, y modales, esa persona causa buena impresión vaya donde vaya, y no tiene que envidiar a nadie que tenga melena.

A este hombre le he escuchado en directo y es elegantísimo. Fijaos cómo lleva de arreglado el pelo de atrás.

Entre actores es mucho más fácil encontrar ejemplos. Por ejemplo ahora están poniendo en TV la serie del Comisario Montalbano, interpretada por el actor calvo Luca Zingaretti.

Imagen

La calva no es un defecto, sino un rasgo de carácter que se integra armoniosamente en la imagen del personaje.

Salu2
Pon una foto de la cabeza/calva para que podamos dar nuestra opinión o aconsejarte si quieres.

Edit: He leído tus últimos mensajes y la calvicie es el menor de tus problemas. Suerte en la vida.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Coliflor Nunca podría aceptar que alguien estuviera conmigo... No podría hacer pasar a nadie por eso, me sentiría fatal, y lo digo 100% convencido. Y es que tampoco lo quiero, lo que quiero es estar lo mejor que pueda conmigo mismo y no arrepentirme de nada, lo demás ya me da igual. [oki]

Ojalá no pudiera mirar al pasado... O simplemente ojalá no tuviera pasado... A ver si inventan algo para borrar recuerdos, estaría muy bien. [beer]

@SECHI Te equivocas, no es una excusa... Ha sido la gota que ha colmado el vaso. En ese momento empecé a plantearme la mala suerte que tenía. [+risas]

He hablado con algunos profesionales, y como la idea generalizada es que todo lo que te pase es responsabilidad tuya y eres tu el que tienes que cambiar, pues la verdad es que no me ha servido de mucho, solo para sentirme aún mas culpable y castigarme más. :-|

@Quintiliano Mi actitud y personalidad no son propias de un calvo... Se suelen asociar comportamientos, actitudes, e incluso sentimientos en función de la imagen. Y de ahí viene mi conflicto interno con este tema... De igual forma no me representa tampoco la obesidad, ni mi cara de niño, ni absolutamente nada. No se si es un error hacer esta comparación, pero es como cuando un hombre se siente mujer, o al contrario. Se ven al espejo y lo que ven no les representa. Se que no es el fin del mundo, y al final lo que importa es que estás vivo, y puedes aceptarlo, pero no superarlo... No puedes terminar de superar lo que conscientemente provocas en la gente, o lo que es peor, lo que te provocas a ti mismo. [reojillo]

@GaldorAnárion Estoy de acuerdo, todo yo soy un problema. [+risas]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
HetsR escribió:Aprende de este:
Imagen


O de este:

Imagen
Coliflor escribió:
HetsR escribió:Aprende de este:
Imagen


O de este:

Imagen


o este

Imagen
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@HetsR Pues entonces habrá que ir ahorrando para un trasplante de cabeza porque no tengo esa cara. [carcajad]
TeFaltaTefal escribió:@HetsR Pues entonces habrá que ir ahorrando para un trasplante de cabeza porque no tengo esa cara. [carcajad]


Trasplante de autoestima de la buena es lo que necesitas. Da igual cómo seas físicamente, tu cuerpo no es mas que una carcasa que te da soporte vital, al igual que nos lo da a todos los seres vivos, nada más y nada menos. Y por lo que he ido leyendo de ti por todo el foro me pareces un buen tío y, sobre todo y a pesar de tus defectos; NO eres mala gente, que es lo que de verdad importa. Eres bastante mejor de lo que crees, pero casi sin darte cuenta te autocastigas demasiado, por desgracia.
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:@HetsR Pues entonces habrá que ir ahorrando para un trasplante de cabeza porque no tengo esa cara. [carcajad]

Pues suicídate tio, si todo son problemas no? :-?

Te reporto para devolverte el favor de mi ban en pruebas, so bestia.

No. XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Coliflor Gracias por el cumplido. No se si seré buena gente o no, lo que si se es que no me molan nada las injusticias. [reojillo]

@HetsR Lo he pensado muchas veces, pero no me han spoileado el final de mi historia y se podría decir que me he enganchado a ella. [tomaaa]
@TeFaltaTefal No me gusta hacer cumplidos a usuarios que no sean staff de EOL, asi que no. XD
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Coliflor Entiendo... [+risas]

Entonces lo tomaré como una amigable descripción personal. [oki]

@HetsR Pues supongo que... ¿Nada? ¬_¬

Para la sociedad sería mucho mas cómodo deshacerse de la gente como nosotros, que vivimos para auto-destruirnos sin importarnos lo que sucede alrededor... Se nos considera lacras porque nuestra visión del mundo nos incapacita para aceptar dicho mundo y pasar a ser mano de obra barata, lo que nos hace incontrolables... El poder teme todo lo que no puede controlar. [sonrisa]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
HetsR escribió:Eres un egocéntrico tio, entiende que el mundo no gire entorno a ti.


Mi vida no gira en función de lo que la sociedad me pide o lo que espera de mi, y eso es lo que escuece. [360º]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Eres un egocéntrico tio, entiende que el mundo no gire entorno a ti.


Mi vida no gira en función de lo que la sociedad me pide o lo que espera de mi, y eso es lo que escuece. [360º]

Cuando necesite excusas voy a entrar en este hilo para copiártelas, son buenísimas [beer]


Lo cual me lleva a pensar que cuando una excusa resulta tan convincente, cabe la posibilidad de que nunca fuera una excusa...

WOW! [idea]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Cuando necesite excusas voy a entrar en este hilo para copiártelas, son buenísimas [beer]


Lo cual me lleva a pensar que cuando una excusa resulta tan convincente, cabe la posibilidad de que nunca fuera una excusa...

WOW! [idea]

Y así señores es como se autoengaña una persona. Este tio se lo guisa y se lo come [qmparto]


¿Algún argumento de verdad que desmonte lo que planteo? Porque hacer lo que estás haciendo lo puede hacer cualquiera... :-|
Yo hace rato que me he perdido en el hilo
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@ElSrStinson No es tan difícil lo que se está discutiendo... Pero básicamente estoy planteando mi realidad para ayudar a gente que se encuentre en mi misma situación, o concienciar a la gente para que no dejen a algunas personas llegar hasta este punto en el que yo me encuentro. Y en lugar de pensar en la generosidad que estoy teniendo al compartir mi experiencia, que perfectamente podría no hacerlo, esto se ha convertido en un debate en favor del positivismo para convencerme de que lo que yo pienso no es real o algo así. [+risas]

@HetsR Dices que vivo en una mentira porque tu consideras que es mentira... La realidad no es algo que sea objetivo, y varía en función de la mente que la está interpretando, con lo cual, no me sirve que digas eso, simplemente porque tenga un punto de vista diferente de las cosas. Se de sobra que os importo una mierda, y es lógico, no me conocéis, y no dudo que seáis buena gente, pero a veces, con querer ayudar no sirve porque puedes estar cagandola sin darte cuenta. [oki]

Es que a mi no se me ocurriría ir a una persona que está mal por lo que sea, porque yo no soy nadie para medir el dolor que tiene que sentir ni mucho menos, y coger, y ponerme a decirle que es que esta mal porque ella quiere, que las cosas no son como ella piensa, que tal y que pascual... Si te das cuenta es contraproducente esto, por el simple hecho de que diciéndole eso, estás haciendo sentir culpable a esa persona de lo que está sintiendo. Las emociones o los sentimiento son algo natural que surgen de forma espontanea ante las experiencias, y no es tan fácil controlarlo como muchos plantean por aquí. Aquí hay muchos jueces, muchos médicos y muchos psicólogos... Demasiados diría yo. [reojillo]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
HetsR escribió:Te voy a dar un consejo que creo que no te han dado, ponte en manos de un profesional.


Joder, pues me lo han dicho unas cuantas veces ya eh... Si vas a discutirme por lo menos podrías haberte informado y haberte leído el hilo. [maszz]

Si te hubieras leído el hilo, también sabrías que ya he pasado por varios profesionales y no ha dado resultado. [oki]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Dejadlo ya, es un caso perdido.

Es un claro ejemplo de attentionwhore.

Bueno, todos sabemos que anhela, según se vé de su actitud de negación de ayuda , seguir con su miseria moral autoimpuesta...
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
CannonlakeEvo escribió:Dejadlo ya, es un caso perdido.

Es un claro ejemplo de attentionwhore.

Bueno, todos sabemos que anhela, según se vé de su actitud de negación de ayuda , seguir con su miseria moral autoimpuesta...


He dejado claro desde el principio que el hilo iba con intención de ayudar, así que no se a que viene la tontería de "attentionwhore". [+risas]

@HetsR Igual que existe el mundo corriente, o lo que los mas osados llamáis el mundo "real", también existe el mundo de los "Hikikomoris", respetable y comprensible... Con la diferencia de que si el mundo corriente no fuera extremadamente defectuoso y tóxico, no existiría el mundo hikikomori, que es una consecuencia del primero.

¿Ya lo entiendes? :-|

¿Y sabes porque no me ha dado resultado? Porque básicamente se me ha planteado una fantasía muy poco realista y generalizada a mas no poder. [facepalm]
150 respuestas
1, 2, 3, 4