Depresión seria por calvicie!

1, 2, 3, 4
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Veltex Mi idea es trabajar componiendo, haciendo arreglos para piano, estoy estudiando también producción... Quiero prepararme lo más posible.

Se que el mundo de la música es difícil, pero no por ello voy a rendirme, y para eso trabajaré en un buen portafolio para tener muestras de lo que soy capaz de hacer. Y se también que seguramente tenga que salir de mi casa y relacionarme con gente, y me estoy haciendo a la idea, obviamente no es que me haga mucha gracia, pero tengo que verlo como un medio para conseguir lo que quiero y no como un problema.

@Franz_Fer Si has leído todo el hilo, que lo dudo, te habrás dado cuenta de que esto es mucho más que "La vida es una mierda porque me estoy quedando calvo."

@seaman ¿Tu sabes que hay gente que entra en cuadros depresivos muy graves por esto? Si no tuviera ni idea del tema del que se está hablando por lo menos no tendría la desfachatez de dar una lección tan insulsa. Además de que el tema de la calvicie ha sido mi detonante... Yo arrastraba otras muchas cosas. Créeme que si se lo que son problemas de verdad. [oki]