"El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, "bromeó", según el diario "The Times", con la posibilidad de abandonar "el deporte que ama" si el Tribunal de Apelación de la FIA otorga el título de campeón del mundo a Lewis Hamilton."
La temperatura del combustible
"No creo que los aficionados de la Fórmula quisieran que se gane un campeonato porque la temperatura del combustible -que en todo caso no puede ser medida- esté desajustada en 5 grados centígrados", afirmó Ecclestone. El mandamás de la Fórmula Uno añadió: "Si alguien cree que eso es lo mejor para la Fórmula Uno entonces me pensaría seriamente retirarme""
La temperatura del combustible
"No creo que los aficionados de la Fórmula quisieran que se gane un campeonato porque la temperatura del combustible -que en todo caso no puede ser medida- esté desajustada en 5 grados centígrados", afirmó Ecclestone. El mandamás de la Fórmula Uno añadió: "Si alguien cree que eso es lo mejor para la Fórmula Uno entonces me pensaría seriamente retirarme"
Noticia completa
aquí
Vamos, que encima sí hacer trampas ellos con lo de los neumáticos, ahora quieren conseguir el título para el payaso del Hamilton con algo como lo de la temperatura del combustible...
Estos de McClaren no saben que hacer para recuperar su inversión millonaria... (Ojo que no defiendo a Alonso, pero que esta es una forma cutre y asquerosa de intentar conseguir el título cuando ellos han hecho más trampas que nadie..., que gentuza).