¿ Deporte con el que ponerte en forma?

Buenas!
Estoy buscando un deporte con el que ponerme en forma y la verdad es que no sé hacia dónde tirar. He estado en gimnasios y si no voy con nadie al final se me acaba haciendo repetitivo y aburrido. ¿ Alguno practica o conoce algún deporte que sirva para ponerse en forma y sea entretenido? [+risas]
Saludos!
Eso va con cada uno.. yo por ejemplo hago bici por la montaña y aunque me gustan muchos deportes de momento solo practico este y espontaneamente el fronton. Prueba lo que mas te guste y decide.
futbol americano, te pones fuerte y aprendes un deporte desconocido.. por probar no pierdes.
Depende de lo que quieras conseguir.

La natación es un deporte muy completo, a mi personalmente me gusta mucho saltar a la comba, acabas reventado. Pero bueno, en mi caso la comba es como complemento a un trabajo de musculación.
Si te gustan los deportes de contacto el boxeo tiene fama de ponerte muy en forma.
Creo que la natacion es lo mas completo que existe. Pero puede llegar a ser aburrido, así que una alternativa es el waterpolo, que es muy completo.
La natación es de lo más completo, pero aburre no, lo siguiente.
Con el boxeo te vas a poner como un toro. Yo estuve un tiempo yendo y se nota y mucho. Altamente recomendable.
De contacto si quieres ganar tanto fondo como fisico rugby. Si quieres algo que no incluya contacto pues futbol o cualquier cosa asi. El atletismo no es mala opcion pero se te puede hacer monotono. Mi consejo es que busques algo que puedas practicar en grupo.
vicodina escribió:De contacto si quieres ganar tanto fondo como fisico rugby. Si quieres algo que no incluya contacto pues futbol o cualquier cosa asi. El atletismo no es mala opcion pero se te puede hacer monotono. Mi consejo es que busques algo que puedas practicar en grupo.

Bueno eso de en grupo pues si se puede si, ahora eso si, eso de salir a correr/bici y no depender de nadie creo que es lo mejor.
si busca no aburrirse no se como le estais recomendando natacion o gimnasio, creo que eso esta mas que descartado.

la respuesta es algo que tengas que aprender, algun deporte de contacto, arte marcial, o cosas mas raras como bicicleta en montaña en la que vas mejorando a hacer cosas molonas.

el rugby es una buena idea tambien, tengo un amigo que esta super enganchado y tiene que ser la risa ese deporte XD
Boxeo!!! Yo hacía Muay Tay y me puse como un toro la verdad, no estaba muy voluminoso (supongo que también tiene que ver con la edad) pero estaba defido como un cabrón y muy fuerte, además de que te puede servir algún día para defenderte, que nunca se sabe :D Lo dejé por falta de tiempo pero creo que me voy a volver a apuntar cuando acabe los exámenes.
Muay Tay lo miré hace tiempo. Qué tal está? Según tengo entendido, pegan leches como panes xD
DrGamer escribió:Muay Tay lo miré hace tiempo. Qué tal está? Según tengo entendido, pegan leches como panes xD

Las pegan, las pegan, en mi gimnasio lo que hacíamos mayormente es "combos" los unos a los otros (con protecciones, claro), ejercicios de fuerza y cuerpo a cuerpo y esporádicamente combates entre nosotros, ahí sí que se recibía pero al menos te suelen poner con los principiantes y no recibes mucho, yo no recuerdo así a priori ninguna vez que me haya ido con un ojo morado ni nada XD La verdad es que las clases eran agotadoras hasta decir basta, pero también divertidas.

La verdad es que la patada de Muay Tai es demoledora, usas todo tu cuerpo para pegar, y los codazos y rodillazos son un punto, estos últimos sobre todo cuando haces cuerpo a cuerpo con tu compañero XD No por nada lo llaman "el arte de las ocho extremidades".
resadent escribió:
DrGamer escribió:Muay Tay lo miré hace tiempo. Qué tal está? Según tengo entendido, pegan leches como panes xD

Las pegan, las pegan, en mi gimnasio lo que hacíamos mayormente es "combos" los unos a los otros, ejercicios de fuerza y cuerpo a cuerpo y esporádicamente combates entre nosotros, ahí sí que se recibía pero al menos te suelen poner con los principiantes y no recibes mucho, yo no recuerdo así a priori ninguna vez que me haya ido con un ojo morado ni nada XD La verdad es que las clases eran agotadoras hasta decir basta, pero también divertidas.

La verdad es que la patada de Muay Tai es demoledora, usas todo tu cuerpo para pegar, y los codazos y rodillazos son un punto, estos últimos sobre todo cuando haces cuerpo a cuerpo con tu compañero XD No por nada lo llaman "el arte de las ocho extremidades".

Yo tengo un gimnasio cerca donde lo practican, pero siempre me ha echado para atrás eso, llevarme una leche de más [carcajad]
Yo voy los viernes al fútbol precisamente por eso, porque no me aburre. El gym me aburre, pero ahora voy "obligado" a hacer cardio para luego tener fondo en el fútbol y se lleva mejor que ir por ir.
DrGamer escribió:Yo tengo un gimnasio cerca donde lo practican, pero siempre me ha echado para atrás eso, llevarme una leche de más [carcajad]

Supongo que tampoco se pasarán mucho con los neófitos XD Pero si ves a alguien peor que tú, no te aproveches de él o podrías arrepentirte ;-) Te lo digo porque sí he escuchado casos de gente a las que les han pegado palizas los maestros por eso, por pasarse con los principiantes.
resadent escribió:
DrGamer escribió:Yo tengo un gimnasio cerca donde lo practican, pero siempre me ha echado para atrás eso, llevarme una leche de más [carcajad]

Supongo que tampoco se pasarán mucho con los neófitos XD Pero si ves a alguien peor que tú, no te aproveches de él o podrías arrepentirte ;-) Te lo digo porque sí he escuchado casos de gente a las que les han pegado palizas los maestros por eso, por pasarse con los principiantes.

si, yo tambien he oido cosas de esas. el problema de estos deportes es que hay mucho pinzado por metro cuadrado.
resadent escribió:No por nada lo llaman "el arte de las ocho extremidades".

Parece el título de una peli de Nacho Vidal y Rocco Siffreddi [sati]
DrGamer escribió:
resadent escribió:

Las pegan, las pegan, en mi gimnasio lo que hacíamos mayormente es "combos" los unos a los otros, ejercicios de fuerza y cuerpo a cuerpo y esporádicamente combates entre nosotros, ahí sí que se recibía pero al menos te suelen poner con los principiantes y no recibes mucho, yo no recuerdo así a priori ninguna vez que me haya ido con un ojo morado ni nada XD La verdad es que las clases eran agotadoras hasta decir basta, pero también divertidas.

Yo tengo un gimnasio cerca donde lo practican, pero siempre me ha echado para atrás eso, llevarme una leche de más [carcajad]

Yo hice KickBoxing, me comi los punetazos en las primeras clases de todos los colores, pero desde que aprendi no me entraba ni uno. Si no te dan a veces no aprendes.
Aprovecharme de alguien lo dudo, tampoco soy demasiado dado a soltar por que sí XD
katxan escribió:
resadent escribió:No por nada lo llaman "el arte de las ocho extremidades".

Parece el título de una peli de Nacho Vidal y Rocco Siffreddi [sati]

Nah, esos suman más de 16 en total [sati]
Enanon escribió:si busca no aburrirse no se como le estais recomendando natacion o gimnasio, creo que eso esta mas que descartado.

la respuesta es algo que tengas que aprender, algun deporte de contacto, arte marcial, o cosas mas raras como bicicleta en montaña en la que vas mejorando a hacer cosas molonas.

el rugby es una buena idea tambien, tengo un amigo que esta super enganchado y tiene que ser la risa ese deporte XD

+1 a lo del rugby, tengo un colega enganchado igual, se ve que está muy bien.
Rugby. Sin duda.

También puedes probar con fútbol australiano, hurling o fútbol gaélico.
Supongo que tampoco se pasarán mucho con los neófitos Pero si ves a alguien peor que tú, no te aproveches de él o podrías arrepentirte Te lo digo porque sí he escuchado casos de gente a las que les han pegado palizas los maestros por eso, por pasarse con los principiantes.

Yo por eso le he recomendado boxeo pese a gustarme más el Muay Thai, es menos probable encontrarte con algún flipado (que también los hay).

Pero todo es pasarse unos días, ver el ambiente y probar.

Saludos
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
El boxeo es muy exigente, con ese te pones en forma pero tienes que tener mucho aguante.
Cualquier ejercicio te pone en forma, mientras te guste y tengas constancia.
Cualquier deporte, si es por gustos. Está claro que en unos te pondrás más en forma que otros, pero por muy fuerte que te pongas con el boxeo o lo saludable que sea nadar, si no te gusta poco vas a hacer.
Prueba y tú mismo verás, y si lo compaginas con ir en bici, correr o nadar ya la hostia.

Saludos
Rugby, sin duda. Te pondrás como un toro y además ganarás fondo físico, no serán solo musculitos.
Depende del tipo de forma que busques. No es lo mismo querer acumular mucho músculo que mucha resistencia.

Yo te recomiendo la bici de carretera o el remo, deportes que yo practico o he practicado. La bici es genial para desconectar, matarte tus cinco horitas el fin de semana por la montaña es una terapia cojonuda, también ayuda a conocerse a si mismo muy bien. Además si vas en grupeta haces muy buenos amigos en poco tiempo. Del remo me gustaba que era un deporte completísimo, donde entrenas todo el músculo y te queda una figura muy equilibrada y músculo puro sin ser un asco hipertrofiado.
Pues ya que estamos, aprovecho y pregunto: ¿Algún arte marcial que no tenga demasiado contacto? He realizado deporte durante toda mi vida a alto nivel, pero ya tengo una edad, y las lesiones no me dejan vivir, así que lo voy a dejar, y me gustaría probar algo nuevo para entretenerme.

EDITO: Hace tiempo miré lcuha grecorromana y me llamó la atención, vamos, me refiero a algo en que no haya golpes, pero que tampoco sea lo mismo. Y que sea para alguien que ya no es demasiado joven xD
Ishael escribió:Pues ya que estamos, aprovecho y pregunto: ¿Algún arte marcial que no tenga demasiado contacto? He realizado deporte durante toda mi vida a alto nivel, pero ya tengo una edad, y las lesiones no me dejan vivir, así que lo voy a dejar, y me gustaría probar algo nuevo para entretenerme.

EDITO: Hace tiempo miré lcuha grecorromana y me llamó la atención, vamos, me refiero a algo en que no haya golpes, pero que tampoco sea lo mismo. Y que sea para alguien que ya no es demasiado joven xD

Pues lucha grecorromana está bastante bien, tambien puedes probar judo o brazilian jujutsu.

Saludos
Ishael escribió:Pues ya que estamos, aprovecho y pregunto: ¿Algún arte marcial que no tenga demasiado contacto? He realizado deporte durante toda mi vida a alto nivel, pero ya tengo una edad, y las lesiones no me dejan vivir, así que lo voy a dejar, y me gustaría probar algo nuevo para entretenerme.

Wushu! si no haces sanda no hay contacto :)

http://www.youtube.com/watch?v=EWjS4pnf ... ature=plcp

autopromocion: success!
dark_hunter escribió:

Pues lucha grecorromana está bastante bien, tambien puedes probar judo o brazilian jujutsu.

Saludos

Lo de que el judo no es de contacto, permíteme que lo dude.

Llevo practicando judo unos 16 años, y te digo que es un deporte de contacto.
Enanon escribió:

Wushu! si no haces sanda no hay contacto :)

http://www.youtube.com/watch?v=EWjS4pnf ... ature=plcp

autopromocion: success!

jajaja , yo tambien hago wushu , y me encanta :) , desgraciadamente solo llevo 2 años y no estoy a esosniveles ni por asomo , pero es una pasada ver como te cambia el cuerpo y la mente :)
kick boxing es de lo mejorcito yo gracias al king,correr y con musculacion perdi 18k en tres meses y buen estado fisico
Uno de los deportes mas completos que conozco es el surf, ejercitas todos los músculos del cuerpo y aumentas las resistencia. Es un deporte relajante, divertido y agradecido en el sentido que con un poco de constancia progresas. Y el ambiente de compañerismo en el agua es importante, siempre puedes dar con algún elemento pero como en todo....

Eso si requiere de mar [carcajad]

Un saludo
¿En el gimnasio has probado clases dirigidas?
Body combat, body pump, spinning,... es una buena forma si te aburre el tema de las pesas.
bollitos escribió:Uno de los deportes mas completos que conozco es el surf, ejercitas todos los músculos del cuerpo y aumentas las resistencia. Es un deporte relajante, divertido y agradecido en el sentido que con un poco de constancia progresas. Y el ambiente de compañerismo en el agua es importante, siempre puedes dar con algún elemento pero como en todo....

Eso si requiere de mar [carcajad]

Un saludo

No te creas, con un río vale xDD
http://www.youtube.com/watch?v=l4skYTAIybE
lo bueno del rugby es que al tener que ir a un club y precisamente no sobrar gente para jugar te acojeran estupendamente. hay una posicion para cada tipo de constitucion fisica y una vez estes metido, si no conoces el juego, veras que no es un juego de bestias como mucha gente piensa.

otros deportes de equipo como futbol, futbol sala o basquet tambien cumplen el mismo cometido, pero aveces cuesta mas encontrar un equipo al que apuntarte ya que hay mucha mas gente practicandolo.

en el fondo cualquier practica deportiva que hagas de manera regular te ayudara a ponerte en forma, ganaras fondo fisico sin darte cuenta y luego ya segun lo que te interese (muscular, resitencia, agilidad, etc) puedes decantarte por unos deportes o otros. asi que en mi opinion primero busca un deporte de equipo, asi te sera mas facil entrar en la rutina de hacer ejercicio al estar acompañado y luego ya segun lo que te guste seguir con lo mismo o cambiar de deporte.
Vyk7oR escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Lo de que el judo no es de contacto, permíteme que lo dude.

Llevo practicando judo unos 16 años, y te digo que es un deporte de contacto.

Que yo sepa es un arte marcial, otra cosa es que se haya promovido más que nada su vertiente deportiva.
Lo mejor del rugby es el tercer tiempo.
javieron_ escribió:jajaja , yo tambien hago wushu , y me encanta :) , desgraciadamente solo llevo 2 años y no estoy a esosniveles ni por asomo , pero es una pasada ver como te cambia el cuerpo y la mente :)

ala ^^ compites? lo mismo te he visto en el tapiz y no lo sabia XD ya hay 4 o 5 eolianos que practicamos wushu, habria que pensar hacer un hilo [sonrisa]
Enanon escribió:
javieron_ escribió:jajaja , yo tambien hago wushu , y me encanta :) , desgraciadamente solo llevo 2 años y no estoy a esosniveles ni por asomo , pero es una pasada ver como te cambia el cuerpo y la mente :)

ala ^^ compites? lo mismo te he visto en el tapiz y no lo sabia XD ya hay 4 o 5 eolianos que practicamos wushu, habria que pensar hacer un hilo [sonrisa]

¿4 o 5? Dame nombres!! XD O mejor, reúnelos en el campeonato el sábado!!

Pero por otro lado, ¿¿no ves que el pobre quiere un deporte que no implique lesiones?? [+risas]

Na, es broma, lo que tiene el wu shu es que cualquiera puede hacerlo, siempre hay un estilo que se acomode a las condiciones y gustos de cada uno, puedes practicarlo en cualquier parte, e implica también un ejercicio mental interesante.

[chiu] RECOMENDADO!! [ok]
Foxindarian escribió:¿4 o 5? Dame nombres!! O mejor, reúnelos en el campeonato el sábado!!

en pruebas vi el otro dia a otro! :D

hoy voy a clase, vendras?
59 respuestas
1, 2