deporte acabado de salir de la gripe??

mañana me voy a jugar algun partidillo de futbol pero acabo de pasar la gripe, de echo aun tengo un poco de tos y mucosidad...

mis padres dicen que no vaya que me voy a resfriar pero yo creo que no pasa nada.. es verdad?
¿Te vas a fiar de lo que te digan en un foro de videojuegos que de tus padres?

Yo te diría que no fueras, pero me da la impresión de que lo que quieres es buscar a alguien que te dé la razón.
Yo acabo de llegar de jugar al fútbol después de estar muy malo durante unos diítas (y aún lo estoy) y estoy cojonudo. Es más; sudar viene bien si no pillas mucho frio.
También es verdad que el mono puede conmigo. [360º]

Yo te diría que no fueras, pero me da la impresión de que lo que quieres es buscar a alguien que te dé la razón.

Yo lo llamaría un 2º consejo...

¡Saludos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Es la gripe A? [qmparto]

Va en serio tio, el mejor que te lo puede decir es el medico o alguien que sepa de eso pero no te fies mucho por aqui... ¿hay algun medico en el foro?

pd: La gripe suele durar una semanita, es lo que dicen todas las madres, luego estas pachucho con las defensas bajas y con debilidad, yo si hacia firo no salia del zulo, pero si te quedas con nosotros te amenizamos el dia.
Ves a tu médico de cabecera o hablalo con algun conocido que lo sea. A no ser que tus padres sean médicos... no veo por que van a tener que saber del tema. Probablemente se dejen llevar más por creencias populares que otra cosa.
el tema es por el frio.. no es que haga mucho frio pero claro, siempre hace un poco y mas si vas en manga corta...
Hombre, de esto algo sé (no soy médico, pero algo tengo que ver con el mundillo del deporte), y no te aconsejo que mañana hagas deporte, por un partidito que no jueges no pasará nada ;).
Yo llevo desde hace años me levanto a las 8 y pico de la mañana para salir a correr, tanto en invierno como en verano (y vivo en la sierra) y salgo a correr en manga corta y pantalones cortos y una braga para el cuello y hasta ahora solo me he costipado por contagio de alguna fulana de estas que van medio en pelotas por madrid para enseñar carne y que te las encuentras en el transporte público / trabajo / calle y te tosen a la cara.
tmaniak escribió:Yo llevo desde hace años me levanto a las 8 y pico de la mañana para salir a correr, tanto en invierno como en verano (y vivo en la sierra) y salgo a correr en manga corta y pantalones cortos y una braga para el cuello y hasta ahora solo me he costipado por contagio de alguna fulana de estas que van medio en pelotas por madrid para enseñar carne y que te las encuentras en el transporte público / trabajo / calle y te tosen a la cara.

Dios, con ese avatar y lo que has contado tu debes de ser alguno de la serie, madre mia, correr en la sierra, en manga corta y en invierno, que la verdad si terminas de correr dentro de casa genial, porque yo que estoy en Madrid, corro en el polideportivo y cuando paro o me abrigo muero
Mira a Abidal, salio de una gripe A y al dia siguiente jugo uno de sus mejores partidos con el Barça, si no el mejor.
9 respuestas