Depilarse la entrepierna

Vereis, este verano descubrí la comodidad de llevar los sobacos depilados....no hueles, apenas sudas y estas finito, finito. Tampoco te pican etc....y claro pensé lo que inevitablemente debía pensar.

No es que me suden y apesten los huevos, pero quizás no me los rascaría como me los arrasco (la mayoría de nosotros lo hacemos involuntariamente) dando una imagen tan macarrona....

Por eso pregunto....hay algún eoliano que lleve depilada la entrepierna?

Si hay algún problemilla qu eme envíe un privado y arreglados.

Y sobretodo....si alguno lo está, que pasa luego cuando empiezan a salir? Salen mucho más duros, más enrolladitos..... :-| :-|
Yo puedo ayudarte, no con experiencia personal, pero sí con un link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=252036
Escrito originalmente por Gerim
Yo puedo ayudarte, no con experiencia personal, pero sí con un link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=252036


Yo lo vi primero! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias plastas [666] ...pero yo hablo de depilación, no de arreglarse, recortarse por aquí, teñirse por allí y demás cosillas...
Escrito originalmente por gromenauer
Yo lo vi primero! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[poraki]


PARIKU, ¿te lo has leído todo? creo recordar que había más de uno que se depilaba.
Te recomiendo ke lo hagas con cera, en los guebos xDD
Escrito originalmente por Mr. Duk
Te recomiendo ke lo hagas con cera, en los guebos xDD
di0ss me duele solo con imaginarloo [reojillo]
Escrito originalmente por Gerim
[poraki]


PARIKU, ¿te lo has leído todo? creo recordar que había más de uno que se depilaba.


Correcto, me he leído el hilo y he sacado el agua clara.

Gracias
Escrito originalmente por Mr. Duk
Te recomiendo ke lo hagas con cera, en los guebos xDD
Imagen
[666]
Imagen

¿Será esto más efectivo? [reojillo]
Los años recien cumplidos no te sientan muy bien, PARIKU... esta mañana el tema del pestazo de los pies, y ahora esto... [666]
Es que me preocupa la imagen, 26 años...ya son muchos años [+risas] [+risas] y tengo que empezar a cuidarme
Escrito originalmente por PARIKU
Es que me preocupa la imagen, 26 años...ya son muchos años [+risas] [+risas] y tengo que empezar a cuidarme


Vas con los huevos por fuera??? [qmparto] [qmparto]


PD: Ya sé (o me imagino) por donde vas... pero la coña la tenia que soltar de todas maneras
Escrito originalmente por PARIKU


¿Será esto más efectivo? [reojillo]


Nahhh,creo q con esto servirá:

Imagen
Pues yo no se por dónde vas....pero hay veces que sí que parece que lleve los huevos por fuera..... [discu] y sobredimensionados, pero suelen ser los menos. [burla2] [burla2]
Yo no te lo aconsejaria, porque en el momento guay porque es mas comodo y me imagino que a las tias les molara mas (por lo mismo que al contrario, meter la boca si esta lleno de pelos no mola mucho, no?), pero cuando te empieza a crecer, pica que jode, asique yo que tu si me depilaba me depilaba siempre, o si no...

pero bueno, it's up to you.
Salu2222
Escrito originalmente por gromenauer


Nahhh,creo q con esto servirá:

Imagen

otia esta no es la depiladora huevos de RS ? (Rocco Sifreddi)
Imagen

Esto es para las posteriores depilaciones
ME PARTO CON ESTOS HILOS [+risas] [+risas]
Otro método efectivo: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jajajaja...como os rallais!!!
Imagen

-Hola ¿está el encargao?Digale que los supositorios del otro día eran defectuosos.
-Ah,¿que no eran supositorios?que me dice¿maquinillas de afeitar aerodinamicas?ya me extrañaba a mi lo de "Manolo hijoputa!No me podre sentar en un mes!"


Imagen
vaya cabrón estás hechooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me van a echar del trabajo por tu culpa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Puedes probar a tirones [looco] ya puestos XD
Puedes probar a tirones ya puestos


Si duele simplemente a darle al rasca rasca

JODER Q BESTIA ERES !!!!!!!!!!!!!!!!


PD: no te depiles x completo, ni con makinilla q luego pica un wevo (en sentido figurao) cuando salen [toctoc]
Hombre habiendole recomendado una sierra electrica:D
25 respuestas