MANUAL PARA LA ÉLECCIÓN DE METODO DEPILATORIO DE PARTES INTIMAS
Digamos que tienes 3 opciones:
1- Rasurar (tijeras o maquina de afeitar a ras)
2- Crema depilatoria
3- Cera
Vamos a analizar estas opciones por partes, con sus pros y sus contras.
1- Rasurar
Pros: Cómodo, rápido, no tienes que ir al super a comprar nada y da un resultado inmediato bastante bueno.
Contras: A parte del riesgo de cortarse (que si vas con cuidado es muy difícil)... ¿Conocéis la frase "pan para hoy y hambre para mañana"? pues eso... A partir de las 48 horas eso empieza a picar mucho, y cuando llevas 72 horas ya ni te cuento. Te dan unos picores, sofocos y agobios que lo flipas, además todo te aprieta.
2- Crema
Pros: Quizás hasta más cómodo que rasurar, y con el mismo resultado a corto plazo, además es imposible cortarse!
Contras: Tienes que ir al super a comprarlo (esto puede cortar a alguien, aunque a mi no especialmente), y además el pelo al ser "quemado" a ras de la piel, es como si fuera cortado, y luego sale y pica igual que rasurándolo. Por lo tanto mismos efectos negativos que el rasurado.
3- Cera
Pros: El depilado dura mucho tiempo porque arranca el pelo de raiz...
Contras: ...y por eso mismo, pq lo ARRANCA, duele de cojones. Además tienes que comprarlo en super o farmacia.
Conclusiones:
Supongamos que descartamos las cremas pq prácticamente es lo mismo que rasurarse (aunque para gustos...) Entonces la cuestión quedaría dividida en dos opciones: ¿Cuchilla o cera? Entonces uno ya tendría que pensar en qué le vale más la pena, si pasar un ratito muy jodido por el dolor (cera) o bien pasar 3 o 4 días con unos picores increibles y mucho malestar.
Comentario del autor:
Yo no he probado nunca la cera para ninguna parte de mi cuerpo, pero conozco a chicas que la usan para sus partes intimas, y vale que no es lo mismo, pero sirve para darse una idea de que eso es mínimamente factible. Por contra he usado el método de la cuchilla, y desde luego no pienso repetir ni loco. Pasé una de las peores semanas de mi vida.