depilar partes intimas

enas xicos,

resulta ke el martes me operan de un varicocele en uno de mis testiculillos (termino tecnico según el urologo, según el mio mis sandiitas [qmparto] )

pos na ke me han dicho en el hospital ke me tengo ke depilar el bigote de abajo y no se ke darme, alguna sugerencia ¿¿

asias xicox :Ð
Strider escribió:alguna sugerencia ¿¿

Hagas lo que hagas, hazlo con mucho cuidado, pq debe doler de huevos xD..

Que te sea leve

saludos
Tampoco es para tanto, despacito y buena letra.
Vete a una esteticién o, si te da verguenza, hay mousse y ceras especiales para partes íntimas, puedes comprarlas en supermercados o tiendas especializadas.
Eso te lo deberían de hacer en el hospital, el dia anterior a la operación. Por lo general te rasura un celador.
Si te aburres mucho, coje unas pinzas de depilar y te los quitas uno a uno, lo grabas en video y lo distribuyes como si fuera de Jackass.
yo te recomenadria ke te pasaras la makina de cortar el pelo.

pq asi no apuras muxo.

No por nada, pq si no al volver a crecer el pelo te picara horrores y hasta se te irritara la zona o saldran granos si sudas muxo.

Pero a ver si se pasa deathline por aqui que sabe mas del tema.
cera [sati]

...¿que pasa? es mas duradero^^ luego igual te gusta
Como ya han dicho eso te lo hacen en el propio hospital antes de operarte. Por cierto, yo he pasado por lo que pasaras tu y cortan a un lado del vientre (dependiendo del testiculo a tratar) a un dedo o dos mas abajo de la altura del ombligo. Al menos si he entendido bien es porque tienes una variz en un huevo, no? Preparate para estar ingresado de 3 a 5 dias ni poder andar decentemente la primera semana :P

Un saludo

PD: Usa unas tijeras e intentalo rebajar a ras para facilitar luego el trabajo a quien tenga que rasurartelo.

PD2: Tu podias subirte el wevo mas de lo normal? xD
Strider escribió:enas xicos,

resulta ke el martes me operan de un varicocele en uno de mis testiculillos (termino tecnico según el urologo, según el mio mis sandiitas [qmparto] )

pos na ke me han dicho en el hospital ke me tengo ke depilar el bigote de abajo y no se ke darme, alguna sugerencia ¿¿

asias xicox :Ð

joer, yo sufro de los mismo, ya se lo dige a los del ciruelo, esto es una plaga ¬¬, na lo mejor es que los pubicos los depiles con cera caliente, recortalos bien que si no duele, y los de los testiculos los rasures
Ke va cera pa lante komo dios manda xdD [360º]
yo primero le pasaba un sopletillo, pa calentar el ambiente, luego, con el olor a xamusquina me metia cera para seguidamenteecharme vinagre o algún citrico, es la mejor opción, [+risas]

Saludos [beer]
Envíale un MP a boudd, EL SABE. XD
Jimmy_Gayolas escribió:Envíale un MP a boudd, EL SABE.

Será joputa [sati] [sati]
menos cera cualkier cosa jeje

yo probaria con una tijera a kitar lo maximo posible, luego pos con una cuchilla y algo de espuma de afeitar y listo. X-D

luego te echas crema pa q no escueza oa lgo y ya esta.
Nah, rasuralo con maquinilla, que es lo que hace el menda ahí en los bajos. Lo más fácil, y lo único poco doloroso.

Y no veas que agustito y que higiénico, oyes Imagen [jaja]
Usa cuchilla, más rápido e indoloro. [360º]
va a ser ke voy a tirar del cortapelo o de la makina de afeitar ke no usa mi viejo xDDD

toy acojonao perdio [Alaa!]

si eso hago fotos xDDD
Ahora en serio... lo mejor primero es darte con un corta pelo y dejarlo lo más corto posible y luego pasarte la cuchilla de afeitar con un poco de espuma o jabón de la ducha y sin problema.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tijeras y luego cuchilla de afeitar (con cuidado, claro) Yo lo hice hace años cuando me operaron de fimosis.
Ceraaaa!??? he leido por ahi cera!??

Te los dejas pegados en el papel macho! :-O
ni kiero ni pensarlo!!! yo iria en un centro especializado, un lugar en el k si passara algo se ocuparan de ti!! (pk si kon la kuxilla aprietas demasiado..... ¬_¬ no kiero pensarlo...)
con la cera t dejas ahi el ama y medio cipote, anda coge la maqinilla de cortar el pelo y ya ta
Na no les hagas caso a estos, lo mejor gasolina y mechero. ratataaaa

Ahora en serio, yo opino como dicen mas arriba, tijeras y maquinilla ( o cuchilla) si quieres aprovechar y rasurartelo mas, lo de las cremas depilatorias no te lo aconsejo si no las has usado antes, porque te pueden irritar la piel, enga que vaya todo bien y ya nos contaras.
Como te han dicho,recorta y luego cuchilla,corta bastante porque los médicos necesitan mucho espacio.

Ah y despues de depilarte echate reflex alivia bastante [fumando] .
No te depiles nada tu, que como hayan pasado un par de días y te empiecen a asomar los pelitos, el médico te va a decir que te tienen que volver a rasurar, y ENTONCES vas a saber el significado de la palabra DOLOR.

Te lo digo por experiencia, a mí me iban a operar d una hernia y me rasuraron y tal, pero hubo que suspenderlo pq bebí agua horas antes d la operación, me la pospusieron pa unos días después, y me tuvieron que rasurar OTRA VEZ... ni que decirte que vi las estrellas, planetas y constelaciones.

P.D. por lo demás tranquilo que un varicocele es una operación bastante sencilla, y con la anestesia no te coscas de nada XD Eso sí un poco jodida la primera semana después de que te operen pq te tienen que ayudar pa casi todo, pero yasta :)
A mi también me operaron de una hernia y me depilaron alli y no paso na [chulito] .
Jimmy_Pistolas escribió:Envíale un MP a boudd, EL SABE. XD

boudd escribió:

Será joputa [sati] [sati]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
MANUAL PARA LA ÉLECCIÓN DE METODO DEPILATORIO DE PARTES INTIMAS

Digamos que tienes 3 opciones:
1- Rasurar (tijeras o maquina de afeitar a ras)
2- Crema depilatoria
3- Cera

Vamos a analizar estas opciones por partes, con sus pros y sus contras.

1- Rasurar
Pros: Cómodo, rápido, no tienes que ir al super a comprar nada y da un resultado inmediato bastante bueno.
Contras: A parte del riesgo de cortarse (que si vas con cuidado es muy difícil)... ¿Conocéis la frase "pan para hoy y hambre para mañana"? pues eso... A partir de las 48 horas eso empieza a picar mucho, y cuando llevas 72 horas ya ni te cuento. Te dan unos picores, sofocos y agobios que lo flipas, además todo te aprieta.

2- Crema
Pros: Quizás hasta más cómodo que rasurar, y con el mismo resultado a corto plazo, además es imposible cortarse!
Contras: Tienes que ir al super a comprarlo (esto puede cortar a alguien, aunque a mi no especialmente), y además el pelo al ser "quemado" a ras de la piel, es como si fuera cortado, y luego sale y pica igual que rasurándolo. Por lo tanto mismos efectos negativos que el rasurado.

3- Cera
Pros: El depilado dura mucho tiempo porque arranca el pelo de raiz...
Contras: ...y por eso mismo, pq lo ARRANCA, duele de cojones. Además tienes que comprarlo en super o farmacia.

Conclusiones:
Supongamos que descartamos las cremas pq prácticamente es lo mismo que rasurarse (aunque para gustos...) Entonces la cuestión quedaría dividida en dos opciones: ¿Cuchilla o cera? Entonces uno ya tendría que pensar en qué le vale más la pena, si pasar un ratito muy jodido por el dolor (cera) o bien pasar 3 o 4 días con unos picores increibles y mucho malestar.

Comentario del autor:
Yo no he probado nunca la cera para ninguna parte de mi cuerpo, pero conozco a chicas que la usan para sus partes intimas, y vale que no es lo mismo, pero sirve para darse una idea de que eso es mínimamente factible. Por contra he usado el método de la cuchilla, y desde luego no pienso repetir ni loco. Pasé una de las peores semanas de mi vida.
QAS escribió:MANUAL PARA LA ÉLECCIÓN DE METODO DEPILATORIO DE PARTES INTIMAS

Digamos que tienes 3 opciones:
1- Rasurar (tijeras o maquina de afeitar a ras)
2- Crema depilatoria
3- Cera

Vamos a analizar estas opciones por partes, con sus pros y sus contras.

1- Rasurar
Pros: Cómodo, rápido, no tienes que ir al super a comprar nada y da un resultado inmediato bastante bueno.
Contras: A parte del riesgo de cortarse (que si vas con cuidado es muy difícil)... ¿Conocéis la frase "pan para hoy y hambre para mañana"? pues eso... A partir de las 48 horas eso empieza a picar mucho, y cuando llevas 72 horas ya ni te cuento. Te dan unos picores, sofocos y agobios que lo flipas, además todo te aprieta.

2- Crema
Pros: Quizás hasta más cómodo que rasurar, y con el mismo resultado a corto plazo, además es imposible cortarse!
Contras: Tienes que ir al super a comprarlo (esto puede cortar a alguien, aunque a mi no especialmente), y además el pelo al ser "quemado" a ras de la piel, es como si fuera cortado, y luego sale y pica igual que rasurándolo. Por lo tanto mismos efectos negativos que el rasurado.

3- Cera
Pros: El depilado dura mucho tiempo porque arranca el pelo de raiz...
Contras: ...y por eso mismo, pq lo ARRANCA, duele de cojones. Además tienes que comprarlo en super o farmacia.

Conclusiones:
Supongamos que descartamos las cremas pq prácticamente es lo mismo que rasurarse (aunque para gustos...) Entonces la cuestión quedaría dividida en dos opciones: ¿Cuchilla o cera? Entonces uno ya tendría que pensar en qué le vale más la pena, si pasar un ratito muy jodido por el dolor (cera) o bien pasar 3 o 4 días con unos picores increibles y mucho malestar.

Comentario del autor:
Yo no he probado nunca la cera para ninguna parte de mi cuerpo, pero conozco a chicas que la usan para sus partes intimas, y vale que no es lo mismo, pero sirve para darse una idea de que eso es mínimamente factible. Por contra he usado el método de la cuchilla, y desde luego no pienso repetir ni loco. Pasé una de las peores semanas de mi vida.

No, si de lo que no se hable en eol... X-D X-D X-D
QAS escribió:3- Cera
Contras: ...y por eso mismo, pq lo ARRANCA, duele de cojones.

precisamente [qmparto]
QAS escribió:1- Rasurar

Eso es totalmente falso. Lo sé por experiencia propia, que de momento el cimbrel no se ha querido ni fugar de mis boxers, ni lo he tenido que llevar a urgencias por sofocos o urticaria.

Al revés, en todos estos años sin tanto matojo rodeándole me parece que se siente más liberado y todo :Ð
TyPHuS escribió:Eso es totalmente falso. Lo sé por experiencia propia, que de momento el cimbrel no se ha querido ni fugar de mis boxers, ni lo he tenido que llevar a urgencias por sofocos o urticaria.

Pues que suerte hijo X-D Pero no digas que es falso tan tajantemente pq a mi me ha pasado lo que explico, y conozco a gente que también. Quizás es q tus pelos sea muy finos o algo... no sé... :-? O quizás sea q te lo andes rasurando cada 2 días X-D X-D
TyPHuS escribió:
Eso es totalmente falso. Lo sé por experiencia propia, que de momento el cimbrel no se ha querido ni fugar de mis boxers, ni lo he tenido que llevar a urgencias por sofocos o urticaria.

Al revés, en todos estos años sin tanto matojo rodeándole me parece que se siente más liberado y todo :Ð

apoy el coentario, a mi tampoco me ha pasado nada, las primeras veces vale que es falta de costrumbre, pero ahora con elpaso de los años pues .. va ser que no
el^druida escribió:apoy el coentario, a mi tampoco me ha pasado nada, las primeras veces vale que es falta de costrumbre, pero ahora con elpaso de los años pues .. va ser que no

Piensa q si el chaval pregunta es pq no tiene experiencia en estos temas, y si vosotros ya de tanto "rasurar"-"salir_pelo_q_pica" se os ha hecho un callo del 15 en vuestras partes nobles... pues es otro rollo [qmparto]
34 respuestas