Lucy_Sky_Diam escribió:Yo para la entrepierna suelo usar una maquinilla, cuando me da, siempre gusta que una tía lo tenga todo arregladito, así que entiendo que a ellas será similar...
si, eso mismo he pensado yo (solo me recorto), pero nunca he probado y antes de lanzarme a la aventura mejor preguntar... que tipo de maquinilla usas?
sergiss4 escribió:loboman escribió:yo me depilo con cera piernas y torso y despues con maquinilla entrepierna (uso una maquinilla chica parecida a la que se usa para pelar xD)
esa de philips, la bodygroom? dicen que es muy buena.
PD: yo me depilo las piernas, que se va mas fresquito
http://i40.tinypic.com/1gfzmr.png (con cera, o te salen pelos que parecen alambres xD)
abarai escribió:Yo me depilo entero con la bodygroom cada 2 semanas y genial, ya no por la tías si no por mi mismo.
vaya, entonces la bodygroom funciona bien? cuanto os costo? exige mucho mantenimiento (en cuchillas nuevas o lo que use)? es que se que hay maquinillas normales para afeitarse la cara que cascan muy rapido las cuchillas...
Otiss escribió:Depilarse es de mujeres xDDDDD. Yo me depile las piernas por el tatuaje y estoy deseando que me salga el puto pelo. Pero bueno, a cada uno le gusta una cosa.
Eso si, las cejas no te las hagas!!!!!!!
las cejas? eso es otra historia... he visto chicos y no tan chicos con las cejas perfiladas genial, creo que tambien queda bien...
loboman escribió:yo me depilo con cera piernas y torso y despues con maquinilla entrepierna (uso una maquinilla chica parecida a la que se usa para pelar xD)
cual usas? marca/modelo?
EDITO: he estado leyendo y veo que braun tiene algunas maquinas para el cuerpo... creo que pillare la bodygroom para el cuerpo (aunque algunos ponen que la cruzer 4 de braun hace eso y ademas sirve para la cara tambien, y para dejarlo al 1, al 2...)