depilacion en un hombre?

les gustan a nuestras foreras los hombres depilados (piernas y entrepierna)?

estoy planteandome la posibilidad... pero primero quiero conocer opiniones!

hay algun hombre depilado por aqui? y si es asi, como os depilais? cera? maquinilla? comprasteis una maquinilla de mujer o de esas de hombre (no me fio demasiado de las de hombre, son buenas?)? alguien sabe de que marca son buenas?

gracias!!
yo me depilo con cera piernas y torso y despues con maquinilla entrepierna (uso una maquinilla chica parecida a la que se usa para pelar xD)
loboman escribió:yo me depilo con cera piernas y torso y despues con maquinilla entrepierna (uso una maquinilla chica parecida a la que se usa para pelar xD)

esa de philips, la bodygroom? dicen que es muy buena.

PD: yo me depilo las piernas, que se va mas fresquito Imagen (con cera, o te salen pelos que parecen alambres xD)
Yo para la entrepierna suelo usar una maquinilla, cuando me da, siempre gusta que una tía lo tenga todo arregladito, así que entiendo que a ellas será similar...
Yo me depilo entero con la bodygroom cada 2 semanas y genial, ya no por la tías si no por mi mismo.
Depilarse es de mujeres xDDDDD. Yo me depile las piernas por el tatuaje y estoy deseando que me salga el puto pelo. Pero bueno, a cada uno le gusta una cosa.

Eso si, las cejas no te las hagas!!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo para la entrepierna suelo usar una maquinilla, cuando me da, siempre gusta que una tía lo tenga todo arregladito, así que entiendo que a ellas será similar...

si, eso mismo he pensado yo (solo me recorto), pero nunca he probado y antes de lanzarme a la aventura mejor preguntar... que tipo de maquinilla usas?

sergiss4 escribió:
loboman escribió:yo me depilo con cera piernas y torso y despues con maquinilla entrepierna (uso una maquinilla chica parecida a la que se usa para pelar xD)

esa de philips, la bodygroom? dicen que es muy buena.

PD: yo me depilo las piernas, que se va mas fresquito http://i40.tinypic.com/1gfzmr.png (con cera, o te salen pelos que parecen alambres xD)

abarai escribió:Yo me depilo entero con la bodygroom cada 2 semanas y genial, ya no por la tías si no por mi mismo.

vaya, entonces la bodygroom funciona bien? cuanto os costo? exige mucho mantenimiento (en cuchillas nuevas o lo que use)? es que se que hay maquinillas normales para afeitarse la cara que cascan muy rapido las cuchillas...

Otiss escribió:Depilarse es de mujeres xDDDDD. Yo me depile las piernas por el tatuaje y estoy deseando que me salga el puto pelo. Pero bueno, a cada uno le gusta una cosa.

Eso si, las cejas no te las hagas!!!!!!!

las cejas? eso es otra historia... he visto chicos y no tan chicos con las cejas perfiladas genial, creo que tambien queda bien...

cual usas? marca/modelo?

EDITO: he estado leyendo y veo que braun tiene algunas maquinas para el cuerpo... creo que pillare la bodygroom para el cuerpo (aunque algunos ponen que la cruzer 4 de braun hace eso y ademas sirve para la cara tambien, y para dejarlo al 1, al 2...)
Nota del moderador: Aunque algo antiguo mejor aprovechar este hilo.
hilo_pregunta-para-las-eolianas-os-gustan-los-tios-depilados_802583
7 respuestas