Dependiente del GAME de Principe Pio me da "lecciones de cultura general"

1, 2, 3
Cipotete escribió:Perdon, me equivoce, puede que me vuelva a equivocar, pero queria decir entre los 8 de la union europea (lo que no quita lo que dice Khyodios) estaremos por el puesto 18 o 19 de todos los paises, lo que no esta nada mal, por cierto.

Jaja no hay manera de ke nadie ponga bien mi nick kon solo Kyo basta xD.

Bueno ahora mismo en la UE no se cuantos somos pero el 8 de europa lo dudo se me okurren 10 mejor que nosotros
Jeje a este paso van a tener que hacer un hilo oficial para quejarse de GAME, puesto que el foro esta lleno de criticas a esta cadena de tiendas.

Es cierto que en muchas son de lo mas incompetente la verdad.

Respecto a lo de los juegos en UK, en parte es cierto, yo vivi en londres un año en la epoca que tenia la xbox, y es cierto que compraba los juegos y te los daban desprecintados,pero en todos los casos fue porque llevaban un antirrobo que solo se podia poner abriendolo,una especie de barra de plastico que cruza la caja del dvd.Si compras por correo,vienen con su precinto.

Salu2
En este caso, no me parecio correcta la actitud del dependiente.

Para el resto...

Imagen
¿Y cuales 10? no entiendo esa idea generalizada de que estamos entre los peores de Europa, cuando tenemos un desarrollo mayor que Italia, Grecia o Portugal (por no citar paises como Polonia, Rusia, Ucrania, Rumania, Bulgaria...)
Cipotete escribió:¿Y cuales 10? no entiendo esa idea generalizada de que estamos entre los peores de Europa, cuando tenemos un desarrollo mayor que Italia, Grecia o Portugal (por no citar paises como Polonia, Rusia, Ucrania, Rumania, Bulgaria...)

Italia ta por delante de nosotros o eso kreo yo y Polonia tiene mejores adsl xD

Pos asi que se me ocurran:

Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Suiza, Filandia, Austria

Salu2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Damas y caballeros... perdonar si resulto abrupto pero... estas actitudes me ponen ENFERMO

Aquí estamos... 11 páginas discutiendo sobre si en el Congo Belga se venden juegos con o sin precinto, sobre la situación geopolítica internacional de España y sobre si la novia del autor del post tiene las ubres de mayor o menor calibre (con perdón de la señorita)

Aquí el problema es MUY SIMPLE, hay gente que por su comodidad, porque le sale de los bemoles o porque ganan mas reciclando juegos, los vende sin precinto, y no nos engañemos... a ellos se los venden PRECINTADOS.

Así pues, la solución es de un simple que asusta... si te tocan los cojones en un "Game", en la "Floristería Pepa" o te ponen una tapa de tortilla rancia en el "Bar Pepe", lo que hay que hacer es:

1: Decirlo para que se entere todo cristo
2: No volver a ese sitio EN LA PUTA VIDA

Y no hay mas... cuando dejen de vender por tocarle los cojones (u ovarios) a la clientela y vean que se largan a otro sitio donde les vendan los juegos precintados, y sin darles leccioncitas de cultura general, espabilaran y cambiaran su política, o cerrarán el chiringuito.

Es penoso ver como en este país lloramos, nos quejamos, y no hacemos NADA para solucionarlo. Nos venden un articulo a precio de nuevo y precintado y nos dan otra cosa... y algunos en lugar de decirles con mucha amabilidad, que disculpen, pero que lo queremos precintado... y que si no lo tiene iremos a otro sitio a comprarlo.

Y no hay mas... y si te dan leccioncitas les dices con mucha amabilidad y una gran sonrisa, que puede meterse el susodicho juego por donde no da el sol, que si quieren engañar a la gente, que funden un partido político, pero con las cosas de jugar, no se juega.

Af... que a gusto me he quedao
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Damas y caballeros... perdonar si resulto abrupto pero... estas actitudes me ponen ENFERMO

Aquí estamos... 11 páginas discutiendo sobre si en el Congo Belga se venden juegos con o sin precinto, sobre la situación geopolítica internacional de España y sobre si la novia del autor del post tiene las ubres de mayor o menor calibre (con perdón de la señorita)

Aquí el problema es MUY SIMPLE, hay gente que por su comodidad, porque le sale de los bemoles o porque ganan mas reciclando juegos, los vende sin precinto, y no nos engañemos... a ellos se los venden PRECINTADOS.

Así pues, la solución es de un simple que asusta... si te tocan los cojones en un "Game", en la "Floristería Pepa" o te ponen una tapa de tortilla rancia en el "Bar Pepe", lo que hay que hacer es:

1: Decirlo para que se entere todo cristo
2: No volver a ese sitio EN LA PUTA VIDA

Y no hay mas... cuando dejen de vender por tocarle los cojones (u ovarios) a la clientela y vean que se largan a otro sitio donde les vendan los juegos precintados, y sin darles leccioncitas de cultura general, espabilaran y cambiaran su política, o cerrarán el chiringuito, si tiene antirrobo, lo desprecintaran DELANTE NUESTRO y santas pascuas

Es penoso ver como en este país lloramos, nos quejamos, y no hacemos NADA para solucionarlo. Nos venden un articulo a precio de nuevo y precintado y nos dan otra cosa... y algunos en lugar de decirles con mucha amabilidad, que disculpen, pero que lo queremos precintado... y que si no lo tiene iremos a otro sitio a comprarlo.

Y no hay mas... y si te dan leccioncitas les dices con mucha amabilidad y una gran sonrisa, que puede meterse el susodicho juego por donde no da el sol, que si quieren engañar a la gente, que funden un partido político, pero con las cosas de jugar, no se juega.

Af... que a gusto me he quedao
YO creo que ese dato no viene a cuento cuando todo el mundo sabe que un juego en España siempre viene precintado. Por lo que si en Reino Unido no los precintan, por mí como si les echan salsa mayonesa.
clopezi está baneado por "Clonador"
vamos a ver, una aclaración

vosotros veis las cajas que hay en los game de exposición? os creeis que lo mandan las empresas o algo así?

esas cajas no las podemos dejar con conteido, porque las robarían, por eso se vacian. Ya se ha pedido muchas veces a las compañías que nos manden cajas de exposición, y hasta ahora ni puto caso, excpeto EA Games, que nos va a dar a partir de la semana que viene cajas de exposición
Si, si eso está muy bien.

Pero a mí un dependiente se me puso estupendo tratando de endilgarme la milonga de que en Inglaterra se venden todos desprecintados y de que mi cultura general iba a subir mucho sabiendo eso.

A mi los problemas del Game, sinceramente, me la pelan. Yo lo que quiero es que no me tomen el pelo. Y venderme un desprecintado a precio de nuevo es un insulto a la inteligencia. No digamos ya encima tratar de convencerte de que eso es lo normal en Inglaterra, en Tombuctú o en Rawalpindi.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:Si, si eso está muy bien.

Pero a mí un dependiente se me puso estupendo tratando de endilgarme la milonga de que en Inglaterra se venden todos desprecintados y de que mi cultura general iba a subir mucho sabiendo eso.

A mi los problemas del Game, sinceramente, me la pelan. Yo lo que quiero es que no me tomen el pelo. Y venderme un desprecintado a precio de nuevo es un insulto a la inteligencia. No digamos ya encima tratar de convencerte de que eso es lo normal en Inglaterra, en Tombuctú o en Rawalpindi.

F.F.

no, si está claro que como se portó es un subnormal hablandote así, pero lo que quiero decir es que es la única manera de exponer juegos ;)
clopezi escribió:
no, si está claro que como se portó es un subnormal hablandote así, pero lo que quiero decir es que es la única manera de exponer juegos ;)

Aqui en mi cuidad todas las tiendas tienen vitrinas , logicamente no son game, asi que no es la unica forma, cojes y pones una cristalera por encima y pista , lo que me extraña es que la franquicia game no haga esto ya sabiendo que todo dios se queja de que hagan esto de los juegos desprecintados,o cojes y las metes en cajas de plastico con alarma como en el carrefour, hay infinidad de formas, pero nunca quitarle el precinto, eso es de cazurros, si no lo quieren hacer asi es su problema.
VictorM escribió:
Aqui en mi cuidad todas las tiendas tienen vitrinas, asi que no es la unica, cojes y pones una cristalera por encima y pista, si no lo quieren hacer asi es su problema.

y todo el mundo: saqueme ese para verlo, saqueme ese otro, y ese ke rekisitos pide?, y todo el mundo así...
clopezi escribió:
y todo el mundo: saqueme ese para verlo, saqueme ese otro, y ese ke rekisitos pide?, y todo el mundo así...

Bueno si no os gusta trabajar eso ya no es problema del cliente.
Yo le pediria que me dejara hablar con su encargado/a o sino libro de reclamaciones.
VictorM escribió:
Bueno si no os gusta trabajar eso ya no es problema del cliente.

que facil es hablar....

es que resulta que entonces se necesitarían 20 dependientes por tienda

bah, si da igual, si no lo quieres entender no es mi problema, no compres en game y listo xD

edito:::

libro de reclamaciones? si quieres lo compras y si no no, el trabajador de game te informa de que es la última unidad y te la da abierta, si quieres lo tomas o si no lo dejas
Me has quitado de la punta de los dedos lo de las vitrinas.
Opencor, el Corte Inglés, el VIPS... todos tienen vitrinas para los videojuegos.

¿Que te lo piden que lo saques?

Pues muy sencillo:
a) Le dices que lo busque entre los de segundamano.

b) Tienes UN juego desprecintado para enseñar la caja.

c) Le das una lección de cultura general y le dices que no, que la política de la empresa es que el consumidor tiene que ir al Game después de haberse leído Meristation o la Hobby y sabiendo ya lo que quiere.

d) Desincentivas ese comportamiento (que ya se desincentiva solito en cuanto pones vitrinas, yo al menos no veo a nadie pidiendo que le saquen "un juego para verlo" en el Corte Inglés) dejando al dependiente clavado en el suelo mirándote como un pasmarote mientras tú te lees la parte de atrás de la caja.

e) Te gastas las pelas en un sistema de seguridad de esos guapos consistentes en meter cada estuche de juego precintado en una caja individual con un sistema antirrobo propio (lo he visto en MediaMarkt).

f) Etc, etc, etc...
en sus tiempos, cuando GAME era CentroMail, el sistema de seguridad que tenian en los juegos era el siguiente:

·Le hacian un pequeño corte al precinto por la parte superior de la caja e introducian dentro (sin que se viera) una especie de filamento de metal (todo esto sin desprecintar el juego, solo una pequeña ranura hecha con un cutter).

·Si intentabas sacar el juego de la tienda, los antirrobo pitaban como condenados. Juego que quisieras, juego que tenias que darle al dependiente para que te lo cobrara (los antirrobo logicamente estaban justo delante de las puertas).

Así de facil e inteligente. Luego abrias el juego en tu casa y te veias el filamento, pero el precinto al fin y al cabo lo abrias tu.

Hasta luegop
Compre el Bioshock desprecintado a precio de nuevo porque no le quedaba otro que el del escaparate y que?
En mi tienda se llevan teles que estan de exposicion a precios de nuevas, y nadie se queja, yo no me quejo porque se que no va a ver ningun problema con el juego, es mas siempre lo enseñan porque ya me ha pasado dos veces...
Si no te vas a otro sitio y lo compras en otro sitio,pero lo que te dijo esta muy bien, lo quieres, lo compras, no lo quieres, pues te vas por la misma puerta que has entrado.
Todo lo compro en Game, una vez tuve un problema, compre un juego para un amigo pa su cumple que ya tenia, y lo abrimos sin que el lo supiera, pues al dia siguiente fuimos a game y le contemos lo sucedido, la muchacha lo cogio y nos devolvio la pasta.
Es que el tema de que necesitas a 20 tios en el game para sacar los juegos de las vitrinas me ha echo gracia, porque en una tarde de toda la peña que entra al game dudo que mas de 2 o 3 personas o 4 como mucho te pidan que saques un juego, vamos que el tema es lo que dije yo. Es mejor desprecintar 10 juegos y que la peña los manosee y luego venderlos por nuevos, que rascar bola.
clopezi escribió:vamos a ver, una aclaración

vosotros veis las cajas que hay en los game de exposición? os creeis que lo mandan las empresas o algo así?

esas cajas no las podemos dejar con conteido, porque las robarían, por eso se vacian. Ya se ha pedido muchas veces a las compañías que nos manden cajas de exposición, y hasta ahora ni puto caso, excpeto EA Games, que nos va a dar a partir de la semana que viene cajas de exposición

Vale, muy bien, pero de ahí a pasarse de listo con la gente... mira si estás vendiendo un producto, lo vendes y aclaras el motivo porque yo he comprado en game muchísimas veces y el chaval me ha dicho en diversas ocasiones: "mira, la caja que te tengo que dar es la de exposición porque es el último que me queda" y acto seguido me ha enseñado el disco y me ha dicho que está completamente nuevo pero que ha tenido que usar la caja. He comprendido el mensaje y punto. NO tengo porqué hacerle el comentario pedante de: "mira, es que yo en Estados Unidos los juegos me los encuentro de esta manera o de la otra". No viene a cuento y lo que hay en game de príncipe pío es un chaval que no sabe vender y ya está. Pendanterías con la gente las justas.

Y ya donde puede haber otro problema y ya que justificas el tema. Vendes un juego sin precintar y que venga el cliente a devolverlo y que no se lo devuelvas porque no lo devuelve con su precinto original. ¿Qué hacemos entonces? ¿Nos lo comemos? Aquí el asunto es que el producto se tiene que vender como se tiene que vender y no decir chorradas.

Chaval, la próxima vez que te pase esto, bueno, aparte de que me toca un dependiente como este y no vuelvo (y tengo que decir que cuando estoy en España compro muchísimo en GAme y no tengo nada conta esta tienda), si lo vas ha comprar el juego, que te pongan un sello por detrás, pongan "vendido sin precintar" y que te lo firmen, porque si no encima te puede tocas discutir como lo quieras cambiar.
los dependientes de GAME, son como los jockeys de un capitulo de los SIMPSONS (el del caballo DUNCAN), viven en su mundo, y no soportan que nadie les responda en su habitat o ecosistema o como querais llamarlo... yo diria que son la crem de la crem de los frikis
x00ese00, si huebieras leido mi primera contestacion, he dicho claramente que todo eso no quita para que el tio este sea un gili por atenderle así ;)

ah, y al menos en nuestro game, aceptamos todas las devoluciones sin precinto, porque no las identificamos
Que fuerte.. ratataaaa

Eso fue una sobrada personal, mereció dejarlo en ridículo ya que UK si tiene sus juegos precintados, y de hecho los de Nintendo antiguamente eran los únicos que llevaban precinto original. Por lo que en tema de precintos ha escogido precisamente los primeros en hacerlo debidamente xD.

De todas formas no se puede generalizar, yo tengo amigos que curran allí y son realmente estupendos. [risita]
Joder, tampoco estamos diciendo que los dependientes del GAME sean lo peor de la sociedad, caramba.

Yo es el primer problema que tengo allí en años... excepto encontrarme una partida guardada en un juego de SNES que me compré "nuevo". Pero borderías, la primera que he visto.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Fray_Fanatic escribió:Entro con mi novia en el Game de Principe Pio (Madrid) a buscar juegos de Gamecube (agotados) mandos de Gamecube o Clásicos para Wii (agotados) y algun jueguecillo que mole.

Tras mirar un rato, nos decidimos por el Mario Party 8 (49,95) y ella dice que me lo regala, con lo cual se acerca a pagarlo al mostrador. La dicen que ya no les quedan precintados y que si lo queremos, tendrá que ser sin precinto. Ella (que no entiende mucho pero que tonta no es) me mira y yo respondo que no voy a pagar 50 euros por un juego sin precinto ni de coña. Damos las gracias y nos vamos.

El otro dependiente nos para y nos dice que me va a decir una cosa "de cultura general". Y con la misma, me suelta que "en el Reino Unido no se vende ningún videojuego con precinto".

Mi respuesta: "Ellos verán lo que hacen con su dinero, pero yo con el mío tengo cuidado".

Por supuesto, lo que tenía que haberle dicho es que en el Reino Unido aún miden en millas y que todo el mundo sabe que Europa empieza en los Pirineos. Pero lo cierto es que para ese tipo de cosas no tengo demasiada mala leche. Me cogen siempre por sorpresa.

Lo que yo me planteo es: ¿Es normal y aceptable la actitud de este dependiente? ¿Es motivo de cabreo que un listillo me venga a dar "lecciones de cultura general"? ¿Os han tratado de vender alguna vez juegos desprecintados al precio de los nuevos?

Nunca había tenido ningún desplante en un Game, pero la verdad es que este me ha dejado con muy mal sabor de boca. ¿Qué os parece a vosotros?

Pregúntale al dependiente si los yogures los dan abiertos en el Reino Unido.

Yo ya he rechazado unos cuantos juegos abiertos en el Game. Lo malo es queno tengo muchas opciones más donde comprar. Y siempre monto un mini-follón cuando pasa eso.
si es que lo tengo que repetir :

Jonh_Connor escribió:los dependientes de GAME, son como los jockeys de un capitulo de los SIMPSONS (el del caballo DUNCAN), viven en su mundo, y no soportan que nadie les responda en su habitat o ecosistema o como querais llamarlo... yo diria que son la crem de la crem de los frikis

y lo tengo que repetir con letras mas grandes:

Jonh_Connor escribió:los dependientes de GAME, son como los jockeys de un capitulo de los SIMPSONS (el del caballo DUNCAN), viven en su mundo, y no soportan que nadie les responda en su habitat o ecosistema o como querais llamarlo... yo diria que son la crem de la crem de los frikis
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Si, somos eso y mucho mas, todo el dia rodedos de videojuegos, compañeras macizas y consolas por todas partes, todo eso sin contar:

Las listas interminables de cambios en las estanterias
Los kilos de juegos que nos venden los clientes al cabo del dia y que hay que etiquetar y sacar
Las promociones
Lanzamientos
Ofertas
Los top ten
etc etc etc

Y cosas asi que nos amenizan el dia y hacen que tengamos esa sonrisa sempiterna en la cara; asi que la proxima vez que vayais a comprar un juego, si os lo quieren dar abierto, si no lo quereis, decis simplemente:" No, gracias" y os largais, pero no nos toqueis las bolas, porque bastante nos las tocan ya desde la central.

EDITO: Jonh_Connor, reportado.
Glamdirg escribió:
Y cosas asi que nos amenizan el dia y hacen que tengamos esa sonrisa sempiterna en la cara; asi que la proxima vez que vayais a comprar un juego, si os lo quieren dar abierto, si no lo quereis, decis simplemente:" No, gracias" y os largais, pero no nos toqueis las bolas, porque bastante nos las tocan ya desde la central.

No, si la sonrisa en la cara algunos la consiguen parando al cliente que se va sin comprar un juego desprecintado para darle una "lección de cultura general".

Eso sí que es tocar las bolas.

F.F.
si es que estos de Game son la leche, yo tambien conozco dos o tres que son para grabarles y mandarlo a "videos de primera"... Dios los crea y ellos se juntan
Connor, te reporto yo tambien.

Creo que eres un infiltrado del Game para lograr el cierre del hilo.

Un saludo

F.F.
ok ya no voy a hablar mas en este hilo... ale seguir con vuestras guerras
En el ECI, Opencor y similares utilizamos "ficticios" que son cajas de dvd's normales con una caratula impresa.

Si esto lo hace El Corte Ingles no entiendo porque no puede hacerlo tambien Game.

A parte tambien lo de las vitrinas.
Baraka666 escribió:En el ECI, Opencor y similares utilizamos "ficticios" que son cajas de dvd's normales con una caratula impresa.

Si esto lo hace El Corte Ingles no entiendo porque no puede hacerlo tambien Game.

Uhmm, pues la mayoria de los sitios que dices utilizan cajas con el sensor, o en vitrinas con 2 candados. Pero en una tienda de donde vivo suelen poner X cajas en los mostradores (imprimidas, como dices tu) y apartan el mismo numero de cajas precintadas. Los de verdad están detrás de la caja, apilados.

PD: Pregunta si en el reino unido los preservativos los dan abiertos [idea] [idea] :-p :-p :-p :-p :-p :-p
y un precinto k es ._. [agggtt]
Darek escribió:y un precinto k es ._. [agggtt]

Si es una ironía no la pillo. Si no lo es, es el pastiquito que envuelve los juegos/pelis nuevos

Siempre lo he dicho y lo he defendido a capa y espada: GAME será la leche en cuanto a tienda de juegos (reservas, topten, siempre actualizaos en stock, etc...) pero segunda mano.......

Daily Price patea el culo a todo el que se le ponga delante

Tal vez no tengan tantos juegos (aunque depende tambien de a cuales vayas) pero desde luego nunca he tenido problemas con sus juegos (y eso que un 80% de mis juegos de PS2 son de alquiler xD)

P.D: Vosotros direis que los dependientes tienen sentimientos, pero macho, que te den "cultura" para que les compres juegos....yo creo que debería considerarse casi como un insulto al cliente por hacerle creer idiota y otro insulto al dependiente por rebajarse a decir esa gilipollez sin fundamento xD
Baraka666 escribió:En el ECI, Opencor y similares utilizamos "ficticios" que son cajas de dvd's normales con una caratula impresa.

Aún me estoy acordando yo del día que un vendedor intentó venderme una psp cuya caja estaba abierta porque..."Es que...ehm...está abierta porque...¡Acabamos de enseñarla!"
No me reí más porque mira, no bajó Dios a impedírmelo. Le dije que yo también trabajaba en ECI, y que bastante tenía ya con mi jefe... En todas las casas se cuecen habas.
Eso que te han dicho del Reino Unido es MENTIRA.

Yo llevo 2 años aquí (UK), he ido a los GAME's y tienen los juegos precintados. Igual pasa en los HMV y Virgin MegaStores.

Salu2
137 respuestas
1, 2, 3