DEP Sam Rivers

vaya añito llevamos.... :(

Muere Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, a los 48 años

me huelo mucho drinkig
trasplante de higado

hasta siempre...... [decaio]

DEP

Rivers en los 2000 fue el BAJISTA, el puto amo un crack, en el Chocolate Starfish se saca la chorra junto a su primo John Otto

Uno de los grupos de mi vida, LIMP BIZKIT, mi profesor de inglés, Significant Other, Chocolate Starfish son palabras mayores, como he disfrutado estos discos, el chocolate me lo compré 2 veces porque se me rayó el primero, portadón el del Significant... pffff

mis respetos para Sam Rivers

:(
Saber la noticia me ha hecho reaccionar con un grito ahogado. Las tonterías que Fred hacía -o, mejor dicho, decía- opacaban el gran talento del resto de la banda. Todos tuvieron su parte en la configuración del sonido de LB, y el bueno de Sam hizo mucho en sus primeros discos.
Al parecer, hay quien ha empezado a reivindicar a Limp Bizkit después de décadas de risas a su costa. Ojalá que esta vez se ponga en valor el trabajo de cada uno, empezando por el del señor Rivers: si no me equivoco, él fue quien hizo el difícil papel de grabar las partes de guitarra tras la salida de Wes Borland.

Que la tierra le sea leve.
Kesil escribió:Saber la noticia me ha hecho reaccionar con un grito ahogado. Las tonterías que Fred hacía -o, mejor dicho, decía- opacaban el gran talento del resto de la banda. Todos tuvieron su parte en la configuración del sonido de LB, y el bueno de Sam hizo mucho en sus primeros discos.
Al parecer, hay quien ha empezado a reivindicar a Limp Bizkit después de décadas de risas a su costa. Ojalá que esta vez se ponga en valor el trabajo de cada uno, empezando por el del señor Rivers: si no me equivoco, él fue quien hizo el difícil papel de grabar las partes de guitarra tras la salida de Wes Borland.

Que la tierra le sea leve.

Creo que cuando Wes se fue después del Chocolate Starfish, trajeron al guitarrista Mike Smith del grupo Snot, entre medias no recuerdo si Sam Rivers tocaba la guitarra en los conciertos o si directamente no había conciertos, no recuerdo esa etapa de Limp Bizkit, solo se que el nuevo guitarrista duró un disco solo y luego volvió Wes.

Tremendo bajista era SAM RIVERS!!
3 respuestas